Despedida kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
-
Snoop Knigth Abuso de poder,Me baneo 3 horas porque degolle a alguien en meca ,los santos,antes de eso le dije q habia un taxista q no paraba de atropellarme a mi y a varios mas,hice el reporte y hable por el canal de dudas para q el admin hiciera algo,el estaba cerca ,precenciando todo,y no hizo nada,cuando tome juzticia con mis manos,matando al taxista,el admin me banea 3 horas,Snoop Knigth sos pesimo admin,y no t insulto porque luego me baneas permanentemente,ojala hagan algo con admins tan basuras como lo es Snoop
-
@Kevin_Nunez pa que se dedica a matar verdes en meca.
-
@Kem_Muller Señor, no se si usted lee el discord pero todo lo que cuente como "Acortar animación para disparar mas rapido" al momento de disparar con DK ahora será considerado Cbug, así evitan que sigan usando el macro de mierda de t/parar.
y lo de los hacks bueno, algo tienes que tener pa que sospechen de ti, no se vuelva loca peleando de que fue injusto si sabes que hiciste mal.
-
@Matt_Hikari estonces ellos me pueden matar pero yo no? anda a cagar
-
Te mataron acaso? XD
-
@Matt_Hikari si,me atropello xd
-
@Tony_Brahma samp
-
Siii revivamonola por samp
-
La rre baja, no aparece Larry Martinez.
-
En paz descanze Chukensio
-
el chucky me come todo el pico
-
@Chucky_Sckoot y ami que
-
@Tomas_Sobarzo x2 samp
-
chucky habla al dc Lucas_Portillo#2182
-
@Frank_Knight buena foto del masi
te la robo
-
@Ricardo_Sosa durame manco
-
@Chucky_Sckoot dijo en Despedida kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:
no voy a hacerle perder tiempo qliaos, bueno, me banearon por supuesto "rapidfire"AJAJAJ por 90 dias xd y dejare el sv y samp creeria
les agradezco a los qliaos estos por hacerme reir o estar en mis momentos del sv kkkkkkkkkkkkk [SI FALTA ALGUNO ENVIENME MENSAJE AL PRIV EN FORO ASI LOS PONGAN QLIAOS NO SEA MALO POE , ES QUE NO RECUERDO PTM]
@Adrian_Cano @Ricardo_Sosa @Yared_Ancestrales @Juan_Sandrea @Alejandro_Sckoot @Amelia_Martines @Jimmy_Kwiatkowski @Galo_Villalobo @Ramiro_Bruera @Maximo_Bunine @Alex_Cranel @Keiner_Castr @Snoop_Knight @Orsik_Orlov Orsik malito ql , @Khryzz_Fosatti @Hugo_Sckoot @Vall_Cobain @Honey_Hittler @Lorenzo_Martines @Sam_Morales @Brayan_Gonzales @Zlatan_Brahma @Alan_Cas @Alan_Mirzentt bebe hermozo, @Viktor_Mendez @Logan_White
y otros que estaban en algunas de mi bandas/faccion @Aaron_Alamos @Gasty_Lucchesi @Agustin_DoSantos @Ashley_WestBrook @Franklin_Westbrook @Daniel_Dior @Juanito_Macri @Damian_Urquiza @Enyel_Quesada @Clifford_Bobb @Adam_Lasso @Facundo_Landin @Matias_Rogel @Alvaro_Maker @Junior_Torres @Matt_Hikari , etc
les queria agradecer por la buena honda en la que me recibieron en el sv, y bue
nada mas, no se si volvere qsy ameo toy re loco y quiero dejar samp
Y PA estos
@Ettore_Zeitsev @Vin_Shawn se les va a comer el diablito :Carita_malvada:
dea re vividoy pa los que quieran mis 2 cuentas que voy a estar regalando
hablanme al Dc
$kyGod$#0001
Si
-
Alfinal de verda me fui:(
-
@Chucky_Sckoot dato