miren a mi perrito ejeje
Ricardo_Sosa
@Ricardo_Sosa
Corona 4life Triple K.
Mejores publicaciones hechas por Ricardo_Sosa
-
A través del humo y las llamas, un ser arriesga su vida, iluminando el camino hacia la seguridad de otros, mientras sus lágrimas se convierten en el silencioso testimonio de su sacrificio🧯
A través del humo y las llamas, un ser arriesga su vida, iluminando el camino hacia la seguridad de otros, mientras sus lágrimas se convierten en el silencioso testimonio de su sacrificio🧯
-
RE: SAPD AR CADETE CON SNIPER NRA
quiero tambien decir que el andres aguirre tiene medis bugeadas, baneenlo nomas que me tiene cansado este verde que se las da de bueno por ser "amigo" de ian quilmes o por haberse puesto el apellido quilmes jajajaja
-
RE: Peticion de parte de los usuarios del server
en un tiroteo real matas a un policia y agarras su m4 y t rastrean
-
RE: cbug
mi cara cuando hacen comentarios de vida social en un foro de samp
-
RE: gm charly higgs
@Annabelle_Azucar ni tanto por eso si no el 2c del max SJSJASJ
Latest posts made by Ricardo_Sosa
-
RE: Mi despedida sampera.
samp no les traerá nada bueno a su vida? tengo 2000 horas jugadas y el samp es mi puta vida y me ha traido muchos beneficios que podría enumerartelos todos durante horas pero el mensaje sería eterno pero algunos de los beneficios que me ha traído samp son:
-Ahora antes de conocer a una mujer me aseguro verdaderamente si es una de verdad ya que samp me enseño que todas las mujeres son hombres hasta que se demuestre lo contrario y hasta la fecha no he encontrado una mujer en vida real fuera de samp
-Vivo debajo de un puente sin pagar alquiler sin papá y mamá que tanto me molestaban apagandome la pc y ahora tengo camino libre para jugar samp en paz las 24 horas del día sin necesidad de pagar por gastos domesticos
-Y por último gracias al samp se lo que quiero ser de grande, quiero ser militar ya que tengo amplios conocimientos en el orden cerrado que me fueron inculcados en mis tiempos de SAA y me veo apto para entrar al ejercito.
subestimas al samp al decir que no traerá nada bueno con los anteriores beneficios mencionados y mas.
-
RE: EVENTOS DE HALLOWEEN 🎃⚰️
Ricardo_Sosa
45 no m acuerdo
@Solsticio_Gomez @Matt_DeCorona -
-
RE: Ni con Rhino pudo con el HunterDodo (Aprobado por Adri)
Este ezz creia q podria con el Hunterdodo JASKJSAJAKSd (tanto q habla y al dormamelo tira /q)
-
RE: Crónicas de Elian_Fran
No se supone que si no quieres hablar con alguien, debes bloquearlo de todo sitio?
No dejas rastro de nada
Solo dime querías hablar con él y listo... -
RE: Ni con Rhino pudo con el HunterDodo (Aprobado por Adri)
que es esta mierda y por qué me da tanto cringe
-
RE: muerte a hattori
por qué cambiaron de chileno come papa a boliviano come papa @Cristina_Compton ????????????????????????