- Nombre completo del reportado: Moses Caza
- Jugador que emite la queja: Alvaro Maker (yo)
- Fecha del suceso: hace 1 hora
- Evidencias (imágenes / vídeos): SS
- Comentarios: estaba normal, varias personas haciendo MUD pero viene Moises y hace este comentario de los venezolanos que es muy toxico, que de paso lo hizo por un canal OOC que es dudas y de verdad yo soy venezolano y esto es una toxicidad que no se puede quedar asi
Mejores publicaciones hechas por Alvaro_Maker
-
Toxicidad + MUD- Moses Caza
-
[Reporte] Domingo_Pernia
Nombre Del Jugador Reportado: Domingo_Pernia
Jugador Que Emite La Queja: Alvaro_Maker
Fecha Del Suceso: Hace 10 Minutos
Evidencias (Imagenes/Videos)
Comentarios: Lo Que paso es que yo estaba trabajando en minero tranquilamente
y vino esta persona y empezo a dispararme asi como si nada,en un momento se fue y
lo reporte por el juego,pero volvio y me dio tiempo de tomar la captura para hacer este
reporte, me mato y no siquiera roleo nada solo me dijo y que es estaba bug lo que era falso y vino y me mato asi como si nada sin rolear. -
DM en ZS + Roles Nulos [ Gabriel Lopez ]
- Nombre completo del reportado: Gabriel Lopez
- Jugador que emite la queja: Alvaro Maker
- Fecha del suceso: Hace unos 10 minutos
- Comentarios: Estaba yo en meca normal de la vida, vi a este sujeto y lo insulte ( Todo IC ) pero viene y hace NRA NRR NRE pero es Rol nulo ya que es ZS y saca un arma y me dispara, solo que no tome la SS cuando me dispara pero pueden apreciar que hizo los roles para dispararme, en un caso de que no se puede sancionar por estos motivos, se puede sancionar por MUM ya que hizo los roles por hacerlo, eso si es que no lo sancionan por lo ya dicho.
-
[NRA-NRR-NRE]- Tssul Fauxer
- Nombre completo del reportado: Tssul Fauxer
- Fecha del suceso:hace 15 minutos aprox...
- Comentarios: es facil, iba yo manejando normal y tranquilo y veo la patrulla de SAPD, pense que habian SAPDS cercas y queria hablar con uno, veo que estos sujetos se suben a la patrulla y les digo que se bajen, los trato de intimidar para que se bajen pero como se ve en la SS me insultan y se baja el sujeto reportado y me disparar a DK sin rolear, mas claro no puede estar, espero justicia, Gracias por leer.
-
RE: [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
@Charles_Luciano dijo en [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante:
- Nombre y apellido IC: Alvaro Maker
- Nivel en el servidor: 23
- Discord: Alvaro Maker YT#3008
- Razón por la que te quieres postular: Me gustaria ser ya que eh visto que hay muchos actos y faltas AR en el server y quisiera detener eso y ser un ejemplo para demas jugadores para que puedan seguir su Rol y demostrar que Ser Rol no es aburrido sino que es Muy Divertido
Latest posts made by Alvaro_Maker
-
[ DM en ZS ] Lucky_Karnolsky
- Nombre completo del reportado: Lucky_Karnolsky
- Fecha del suceso: hace unos 10 min aprox.
- Comentarios:
Bueno, esta persona llego me dijo y que esto era un asalto y tal, y empezo a dispararme a mi amigo y a mi como se ve en la SS, se sobre entiende que es ZS, el resto lo dejo en manos del staff.
-
RE: [ DM-NRA-NRE-NRR ] Luis_Nunez
Aclaro, ya no soy gob, si me pueden quitar la etiqueta lo agradezco
-
[ DM-NRA-NRE-NRR ] Luis_Nunez
- Nombre completo del reportado: Luis_Nunez
- Jugador que emite la queja: Alvaro_Maker
- Fecha del suceso: hace unos 5 minutos aproximadamente
- Comentarios: Estaba hablando con mi pana snoop y llega esta persona y me comienza a disparar y como se ve sin rolear
-
[NRA-NRR-NRE]- Tssul Fauxer
- Nombre completo del reportado: Tssul Fauxer
- Fecha del suceso:hace 15 minutos aprox...
- Comentarios: es facil, iba yo manejando normal y tranquilo y veo la patrulla de SAPD, pense que habian SAPDS cercas y queria hablar con uno, veo que estos sujetos se suben a la patrulla y les digo que se bajen, los trato de intimidar para que se bajen pero como se ve en la SS me insultan y se baja el sujeto reportado y me disparar a DK sin rolear, mas claro no puede estar, espero justicia, Gracias por leer.
-
[DM en ZS] Romero Gabriel
- Nombre completo del reportado: Romero Gabriel
- Fecha del suceso: Hace 5 minutos
- Comentarios: es simple, estoy minando, 2 en minero, viene esta persona y yo lo insulte por algo que paso ( todo IC ) y viene y me rolea arma y todo y me dispara pero es ZS en minero, ( me mato ) por favor ayudenme que quiero ganar la tabla y ese me mata para no ganarla
-
DM en ZS + Roles Nulos [ Gabriel Lopez ]
- Nombre completo del reportado: Gabriel Lopez
- Fecha del suceso: Hace unos 10 minutos
- Comentarios: Estaba yo en meca normal de la vida, vi a este sujeto y lo insulte ( Todo IC ) pero viene y hace NRA NRR NRE pero es Rol nulo ya que es ZS y saca un arma y me dispara, solo que no tome la SS cuando me dispara pero pueden apreciar que hizo los roles para dispararme, en un caso de que no se puede sancionar por estos motivos, se puede sancionar por MUM ya que hizo los roles por hacerlo, eso si es que no lo sancionan por lo ya dicho.
-
NRA+NRE+NRR
- Nombre completo del reportado: German Ramos
- Fecha del suceso: hace 20 minutos aprox.
- Comentarios: La cosa es facil, yo estaba en la tienda de ropa y estaba esa persona, le pregunte que si compraba una moto pero me dijo que era pobre y que si le podia regalar algo de dinero pero le dije que no y me fui y despues salio y me empezo a disparar sin Rolear nada exigo justicia
-
Mohamed Dlahly (DMZS) - Roleys Lopez (DMZS)
- Nombre completo de los reportados: Mohamed Dlahly- Roleys Lopez
- Fecha del suceso: Hace unas 10 horas aproximadamente ( no tenia wifi para hacer el reporte)
- Comentarios: Las imagenes son claras, ellos no me atacaron ni nada pero atacaron a otros en ZS de paso haciendo NRA.
-
Toxicidad + MUD- Moses Caza
- Nombre completo del reportado: Moses Caza
- Jugador que emite la queja: Alvaro Maker (yo)
- Fecha del suceso: hace 1 hora
- Comentarios: estaba normal, varias personas haciendo MUD pero viene Moises y hace este comentario de los venezolanos que es muy toxico, que de paso lo hizo por un canal OOC que es dudas y de verdad yo soy venezolano y esto es una toxicidad que no se puede quedar asi