1 ; Buenas ¿cómo están? estaria bueno que implemente el trabajo de BUS, chofer, como le quieras decir y que haya paradas de BUS sobre San Andreas, San Fierro, Las Venturas. Y que venga cada 2x3 un BUS a buscar a las personas, pueden ser NPC. Como pueden ser PJ.
Facundo_Landin
@Facundo_Landin
ℱ𝒶𝒸𝓊𝓃𝒹o🤣 R E M I L E Z J A J A J A J A J A
Mejores publicaciones hechas por Facundo_Landin
-
[SUGERENCIA] Sugerencias
-
[SUGERENCIA] OOC
-
-Descripción de la sugerencia: Bueno, ¿cómo están? como muchos saben los coins por /web solo se pueden comprar con PayPal, yo venía a sugerir que se implemente el metodo de pago ..:MercadoPago:.., ¿qué es eso? otros sabran, eso es un metodo de pago como PayPal, nada más que no tienes que meter tarjeta. O paypal. Ojala lo hagan, serviria mucho.
-
-Material gráfico: Mercado pago :
-
-
RE: [Sugerencia] Casilleros para SAPD
@Matias_Decker dijo en [Sugerencia] Casilleros para SAPD:
Casilleros para SAPD:
Mi idea consiste en darle uso a los casilleros de SAPD, dandole el oficio de guardar armas policiales, es un problema a la hora de salir de servicio y entrar como civil, ya que no podemos estar exhibiendo estas armas largas como si nada pasara, encontrando la única solución que es tirarlas al suelo y que no resulta conveniente ya que se estaría perdiendo dinero al realizar tal acción.Retirándoles cualquier otra forma para guardar y agregando la sugerida, a fin de prevenir y/o reducir la perdida de dinero y el tráfico de armas policiales.
muy perfecto
-
Sugerencia de trabajos.
Sugiero que haya un trabajo de Abogado, Juez o Que puedas estudiar como en una universidad o algo asi.
-
**Mis disculpas hacia TODO SPR**
Hola soy Facundo_Landin y le queria pedir perdon a todo el STAFF y a el chico de la banda. Muchos sabran de que hablo para los que no saben, yo robe una banda y estoy muy arrepentido, seguire cumpliendo mi sancion. He sido un mal jugador y pido disculpas, yo he cambiado sepanlo, van a ver que cuando vuelva todo sera diferente, ojala me perdonen TODOS.
-
Respondan en comentarios
¿Como va el Server? ¿Mucho rol? ¿Poco rol? ¿Les gustaria mas rol?
Diganlo asi hacemos todos juntos de SRP de un sv mejor.
-
[Sugerencia] Sistema de giros y luces de emergencia.
-Descripción de la sugerencia: Seria como las Balisas del auto los giros y cuando te frenas en un lugar que no debes pero es rapido poner las luces de emrgencia, los giros seria luz amarilla y la luz de emergencia seria amarilla con un poco de blanco. VOTA +1 SI TE GUSTARIA QUE LO APLICARAN
-Material gráfico:
-
°°El club de la pelea°°
Buenas, les traigo está idea
Buenas, ¿cómo están? espero bien, el día de hoy se me ocurrió una gran idea que quiero compartirles, armar EL CLUB DE LA PELEA, no digo siempre pero por ejemplo HOY, el que quiera participar de el CLUB mande un SMS a este número (55929063) el SMS debe decir: "Quiero participar (Nombre > Apellido), y sera a las 20:00, HS ARGENTINA
Bienvenido sea a participar
-
Sugerencia
Sugiero que se pueda confirmar una patente esto nos servira a los SAPD y SAA. Para ver que el vehiculo no sea robado.
-
SUGERENCIA facundo
Sugiero que alla alguno o quizas todos de estos trabajos: Armero (de tienda legal), guardaespalda o algo parecido, Tambien alguno de Paracaidista o algo asi. Otra sugerencia esta no se si se puede pero otra es que pongan la bici BMX
Latest posts made by Facundo_Landin
-
RE: 1nju570
No lo que paso Fue que como se enojo se metio a mi cuenta a chitiarla y lo banearon al hdp de Uriel
-
RE: [Radio Sorteo]
Nombre y apellido: Facundo_Landin
Número de teléfono: 55929063
Discord: El facu pa #6675Ojala pa ganar xDD
-
°°El club de la pelea°°
Buenas, les traigo está idea
Buenas, ¿cómo están? espero bien, el día de hoy se me ocurrió una gran idea que quiero compartirles, armar EL CLUB DE LA PELEA, no digo siempre pero por ejemplo HOY, el que quiera participar de el CLUB mande un SMS a este número (55929063) el SMS debe decir: "Quiero participar (Nombre > Apellido), y sera a las 20:00, HS ARGENTINA
Bienvenido sea a participar