Hola
Escribia para saber como puedo pedir mapeos para casas en una zona de los santos, hay una zona donde hay muchas casas pero ni una sola mapeada, y queria pedir a la administracion si podian mapear algunas.
Hola
Escribia para saber como puedo pedir mapeos para casas en una zona de los santos, hay una zona donde hay muchas casas pero ni una sola mapeada, y queria pedir a la administracion si podian mapear algunas.
@Matias_Rogel nosotros los grove somos considerados, por eso LV puede ser conquistado por todas las demás bandas, las bandas que quieran conquistar lv deben notificar y respetar las reglas planteadas buena suerte
Que agregaran un sistema de disparo desde el coche con Fusiles y SubFusiles, pero que no se pueda disparar con escopetas y armas de mano como dk o 9mm pero si quedará, pues por ejemplo los roles de tiroteos entre coches de bandas rivales estaría muy bien, a demás de que sapd podría disparar desde la patrulla en persecuciones y roles de sicariato serian muy bien logrados
@Matias_Rogel nosotros los grove somos considerados, por eso LV puede ser conquistado por todas las demás bandas, las bandas que quieran conquistar lv deben notificar y respetar las reglas planteadas buena suerte
@Daniela_Scruggs eeeeemmmm yo lo veo perfecto we ._.XD
@Marlon_Quintero no le hagas caso a lo de la union, solo hacen cbug por que saben que están perdiendo la pelea el cooldown es una buena idea puesto que con respecto a eso, ahora todo el que haga cbug en la banda Grove Street será expulsado y reportado. También deberían dejar de advertir y jailear por cbug y solo banearlos de golpe, de lo contrario no pararán.
Nosotros demostramos que no es necesario usar cbug o abuso de comandos para ganar ellos obviamente no van a querer que pongan tu sugerencia por que si la aceptan perderán lo único con lo que nos podían hacer frente, es una buena sugerencia, la unión está en un mal momento y con eso sin duda caerán.
Sin más nada que decir nos vemos, +1
@Enzo_Tejera jajaja de paso de pendejo mentiroso, di la verdad me insultaste y por eso te maté.
@Dakota_Brahma mi rey que no te rolee en la cara por que acabe de matar a una persona no significa que no rolee, a demás hiciste nvvpj al insultar a alguien con arma. Pero dame un minuto ya te paso las ss por que sabia que hibas a reportar, prácticamente nomas mostraste lo que te convenía
Hola