hola a todos como sabrán algunos o otros no me banearon tal parece alguien me hackeo mi ip y empezó a chitear con la misma por suerte encontré la manera usando otra asique ya por suerte entre quizá no es como me gustaría ya que quisiera usar mi IP Propia pero eso a no volver al server pues mejor no?
el caso vuelvo a MN para brindarles mi servicio de venta de armas los que no me conozcan seráun gusto conocerlos mi rol predeterminado es ser neutro asique traten de evitar tiros conmigo
les saluda alan de mn
Alan_Mirzentt
@Alan_Mirzentt
un chico normal vendedor de cosas y amigo entre bandas, depende a quien le preguntes
Mejores publicaciones hechas por Alan_Mirzentt
-
E VUELTO
-
Ellos vienen (OVNIS parte 2)
como algunos abran leído hace algún tiempo postee el avistamiento de ovnis en la ciudad creí que solo fue un mal viaje o un sueño loco, pero hace algunos días me disponía comprar algo de comer y de paso sacar una foto de la luna con una cámara que me prestaron
pero note algo extraño en el cielo una figura resplandeciente no era igual a la que había fotografiado antes pero tenia un rango de similitud
sentí pánico no creí que estuvieran tan cerca o quizá me Arián daño pero era uno solo asique solo lo observe unos minutos para cuando quise acordar me di la vuelta porque sentí un mal presentimiento
en efecto eran varios de ellos ala vez uno pensaría que son las estrellas pero las estrellas no suelen brillar tanto, mis dudas se terminaron de contestar cuando vi lo siguiente
"ellos ya estan aqui"(si van a responder que sea acorde a la historia tomenlo con humor)
-
baneo inentendido
-Descripción del bug/error: pues anduve off algo de 1 mes y días porque bueno temas x y quería regresar a jugar un rato al sv y me encuentro con que fui baneado por supuestos cheats cosa que no entiendo porque ya que la ultima vez que entre estaba todo bien a continuación paso foto de mis cleo que son mas que nada de animaciones y uno de estatus de vida personal y ninguno de ventaja
-Pruebas gráficas:
y si alguno me recuerda sabe q nunca e usado cheats en el sv gracias por la atención -
degollarme sin rol + mecanico ar
Nombre completo del reportado:enzo_lopez
- Jugador que emite la queja: yo
- Fecha del suceso:ya
- Evidencias (imágenes / vídeos):ss
- Comentarios: estaba en mn y me mato q para peor es mecánico
https://imgur.com/vzDjAwJ
-
RE: DM NRA NRE NRR
porque aun no me conocen pero nunca tengo rencor siempre sere amigable
-
RE: baneo inentendido
como pueden ver ni en el cleo text ni saves tengo algo demas o que sea cheats ando limpio -
nra + nre
Nombre completo del reportado: lenadro_ramos
- Jugador que emite la queja: alan mirzentt
- Fecha del suceso: ya
- Evidencias (imágenes / vídeos):ss
- Comentarios: fui a buscar mi auto al deposito casualmente otro a la vez hizo lo mismo lo que causo que explote su auto y ahí es donde se enojo insulta bla bla parece ser que el alguno amigo suyo le dijo y este sujeto que estoy reportando me mato sin rol ninguno ya luego de haberme matado soltó el rol por lo que queda como nulo tengo las capturas del antes y el después asique
-
Pondré el cleo text y saves hoy en la noche que prenda el. Pc pero es extraño de ultima hablaré con algún staff seguro fue un error jaja
-
RE: Ellos vienen (OVNIS parte 2)
no la conseguí como tal se la pedí prestada a un amigo que tenia una para poder sacar jajaja
Latest posts made by Alan_Mirzentt
-
no haga eso compa el seguro no me conoce tu tranquilo errores tenemos todos
-
DM NRA NRR NRE
nombre completo del reportado: el de la foto
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hace poco
Evidencias (imágenes / vídeos): ss
Comentarios: nada ando ahi tranquilo estaba por concretar una venta y pues me mataron asi sin mas no lo conozco de nada al tipo además
https://imgur.com/Nl3BPah
perdonen el chat difuso pero me desespere hasta q le di al F8 pero aun asi se lee -
porque aun no me conocen pero nunca tengo rencor siempre sere amigable
-
DM NRA NRE NRR
Nombre completo del reportado: el de la foto
Jugador que emite la queja: yo
Fecha del suceso: hace poco
Evidencias (imágenes / vídeos): ss
Comentarios: nada ando en mn rre bien y me mata porque si un nivel 20 así por la cara -
RE: E VUELTO
@Dylan_Devito lo hago por la gente que no puede comprarlas yo no los obligo a comprar jajajaja sino no ganaría dinero
-
E VUELTO
hola a todos como sabrán algunos o otros no me banearon tal parece alguien me hackeo mi ip y empezó a chitear con la misma por suerte encontré la manera usando otra asique ya por suerte entre quizá no es como me gustaría ya que quisiera usar mi IP Propia pero eso a no volver al server pues mejor no?
el caso vuelvo a MN para brindarles mi servicio de venta de armas los que no me conozcan seráun gusto conocerlos mi rol predeterminado es ser neutro asique traten de evitar tiros conmigo
les saluda alan de mn -
De momento no tengo buenas noticias no me quieren desbanear la ip aún no pierdo esperanzas
-
No te preocupes si no me conoces tendré el gusto de conocerte yo
Si es que me desbanean jajaja -
como pueden ver ni en el cleo text ni saves tengo algo demas o que sea cheats ando limpio