Participo
Mejores publicaciones hechas por Logan_White
-
RE: GM Sergio Montero
+1 Estaba re claro yo le pegaba y tampoco le bajaba y encima saca de excusas su ping JAAJJAJAJA.
-
RE: AIMBOT + CBUG Dan Becker
+1 Compa ese chavon no disimula ni un poco y da paja pevepearle porqué anda chiteado hasta las bolsas XD
Latest posts made by Logan_White
-
RE: Posible Aim (Logan Fabiani) Posible GM (Rodrigo Arce)
Se creen demeros....
-
[BAN ERRONEO] Logan White
-Descripción del bug/error: Bueno estaba en agri re tranqui plantando cuando llegan a demear y nada saco mi dk y me bajo a 1 que no estaba grabando en ese momento y le doy 2 tiros y si no estoy mal me agache no creo que eso sea C-BUG igual que el adm que me baneo si tiene las pruebas que las muestre, bueno despues de que mato al jugador el administrado Dakota_Brahma me mete a jail por "C-BUG" luego de eso me reporte diciendole que cual c bug etc, despues ya iba a pausear para pasar el jail cuando me banea por 15 supuestamente por "Exceso de C-BUG" mira:
- Apenas el lunes o ayer volvi a entrar al servidor.
- En foro no tengo ningun reporte por C-BUG entonces eso de exceso de C-BUG que onda si vas a banear a alguien es porque ya tiene varios reportes o les han dado aviso pero no banes asi porque si mi rey, sin nada mas que decir bai.
-Pruebas gráficas: https://imgur.com/a/75LumIC
-
RE: ¿Como mejorarías el servidor?
Bueno unas de mis sugerencias serian:
- Devolver el MN o crear un job de armero porque, bueno la razón es que las Mafias son muy off y ya conseguirte un arma es prácticamente re difícil puesto que si moris ya kbio arma, y pues las mafias se podrían quedar pero tener un rol diferente pues ejemplo tengan opciones que las bandas no tienen y ser mas didácticas.
- Que SAPD Y SAA dropen armas, bueno pasa que cuando estas en conquista y cae SAPD o SAA es una paja pues ellos se van al rush con arma en mano y no les importa ya que no pierden nada ellos y seria mas tirando de parte y parte pues como nosotros dropeamos ellos también lo deberían hacer.
- Realizar una limpieza en general de las facciones y recrear mas actividades o jobs que te den algo al finalizar ruta o yo que se.
- Y bueno por el C-BUG no pienso que deberían banear ya que es algo interno del juego pero que pocos saben como funciona y prácticamente no instalas nada externo , pienso que por c bug deberian darle una sanción de 900m o 1km serian mas beneficiarios a banearlo al usuario y que se vaya del sv porq la vrd aburre que laburas y tires y por c bug que no es un MNP te baneen.
Y bueno esas serian mis sugerencias que la verdad reactivarían el sv wenas noches.