- Nombre completo del reportado: Fabian Saucedo
- Jugador que emite la queja: Kodak_Sly
- Fecha del suceso: Hace 2 horas mas o meno
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=KFVUU3ggj1k
- Comentarios: bueno nose yo lo vi y le dispare, luego se fue corriendo y como se ve en el vidio se queda parado y al pasar como 2 segundos desaparece junto a su camioneta, pongo el comando para ver si esta en linea y si lo estaba y e raro pq desaparecio asi de la nada y se alcanza a ver por una milesima su barra verde arriba como pasa y luego desaparece jejejeeeje
Mejores publicaciones hechas por Juanito_Scam
-
TP Fabian Saucedo
-
Nuevo dembow para vacilar de mi amigo Jake paul
dentro de estas horas se viene el nuevo dembow de mi amigo @Jake_Paul y lo vamos a gozar todos en una mega fiesta creada por el en su departamento eso se hara mañana a las 4 hora venezolana donde vivo los esperaremos!
-
TP Matteo Messina
- Nombre completo del reportado: Matteo Messina
- Jugador que emite la queja: kodak
- Fecha del suceso: hace 1 hora creo
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://www.youtube.com/watch?v=otRse0qrxQ0
- Comentarios: jajajajajajaja
-
dueño del trap latino
porfavor comparan este tema https://www.youtube.com/watch?v=KCGnbCDVGcU llegara lejos si lo compartimos, @Jake_Paul eres el mejor bro sigue asi
-
facilito
@Juan_Lechuga mira como se les cayo el mapa a estos giles jajajajajaja, todos los de societa son unos aweonaos q solo sirven para hacerle mandados al Javier jajaja
-
RE: Dakota_Brahma [Sancion Mal dada]
este hijo e la bastarda me sanciono por cbug y le pregunte q si sabia q era cbug y no me respondio lindo staff oe ajsdjasjdasjdajsdjasdjasjdasdjajdasjdajdsadjasjdjas
-
RE: The Purge - Bvstardos
@Javier_Sautejeau Oye yapo dejame meterte un deito en el hoyo mientras juegas samp y hablamos de como tener un hijo. Atentamente Andrew
-
RE: Reporte De IHQ hacia la mafia. - Emiliano Jacobo-
y pq dices q son manipuladas, el esta reportando a un tipo q entro a la base de su mafia, el chat tapado no afecta en nada
Latest posts made by Juanito_Scam
-
RE: Sobre mi retiro temporal del Servidor....
jajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaaja
-
RE: TECLADO GAMER PAAA
@Jhonny_Schneider dijo en TECLADO GAMER PAAA:
ta buena la imagen de google
no es de google xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, vi esa imagen en un ig de algun jugador de gta san andreas multiplayer que jugaba este servidor jajajajajajajajajjajja
-
RE: TECLADO GAMER PAAA
teclado argentino martinez jajajajjajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasjajajajasjajajajaajjjjaajajjajajajajjaj
-
RE: Saa perra cree que tengo gm
@Alexa_Alvarez dijo en Saa perra cree que tengo gm:
@Juanito_Scam silencio monigote hijo de la soba pico
ñiñi ñundadora ñe ña ñiñiñang
-
RE: Saa perra cree que tengo gm
@Alexa_Alvarez dijo en Saa perra cree que tengo gm:
@Gustavo_Martinez gil, él es shishi
muchos shishigangs pero son mas peruanos que hugo villa
-
RE: Societa no la chitea (also societa)
¿Dmero? No mi amigo, puro matar mans de lvl 15 hacia arriba......Un verde malhumorado nomas
Mi fan #1: