Tranquilos, seré breve.
Estas últimas semanas la verdad que he visto demasiada toxicidad por parte de los usuarios, motivo por el cuál llegué a abandonar el servidor de Discord. Pero bien, ese no es el punto, el punto es que la gran mayoria no entienden o no saben la diferencia entre un insulto y la discriminación.
Seamos claros, yo no soy nadie importante ni mucho menos, sólo soy una persona que exige el mismo respeto que le da al resto; y si no lo tienes conmigo, está bien. A mi me pueden insultar, (Sé que a muchos no les cae bien mi forma de ser), me pueden putear, incluso me pueden mandar a la mierda, pero si hay algo que no acepto es que el insulto pase por discriminación o por doxeos. Eso si que no....
Déjenme decirles que a mis cortos 23 años he pasado por mucha más mierda de la que la mayoría ha pasado en toda su miserable vida. Más allá de la pantalla hay una persona, y si esa persona padece una enfermedad, o por motivos que solo Dios sabe, vive bajo circunstancias dificiles de manejar, se le tiene que respetar Y PUNTO.
Esto no va por mi, sino por todos los tontitos, retrasados mentales que no conocen la diferencia entre ser un troll de internet, y ser un autentico hijo de puta.
Oigan una cosa, niños de mami, si creen que llamarme "inválido" cada 5 minutos me va a ofender, búsquense otro insulto, porque con eso no basta.
Luego vienen con la cola entre las patas y lloriqueando pidiendo desban, cuando en el momento no supieron quedarse callados y cerrar esa cloaca que tienen por boca. Ya desde la época en la que sufrí el doxeo de los Martinez aprendí a ser más fuerte mentalmente y no ofenderme por un par de tontitos con wifi; necesitan más que eso para tirarme.
Sucede que en ésa época se encargaron de hacerme la vida imposible en el transcurso de 8 meses. Fui humillado, discriminado, insultado y doxeado al punto de afectarme en la vida personal, cayendo en cosas tan jodidas como depresión y ansiedad. ¿Acaso alguno de ustedes, tontitos sabe lo que es vivir eso? ¿Saben lo que es vivir preso en su propio cuerpo sin siquiera poder salir a la calle a tener una vida normal? ¿Tienen la perra idea de lo que se siente que los miren desde arriba del hombro con cara de "pobrecito, qué lástima me da"?.... Lo dudo....
Pero en fin, si creen que por decirme "inválido" me van a ofender, sigan intentándolo, porque necesitan más que eso. Luego vienen los lloros de "Ayy, me banearon y yo no hice nada". Pues te jodes! Tómalo como una lección, porque detrás de una pantalla todos somos machitos ¿Verdad?....
Con ésto cierro y espero haber sido claro, si quieren voltearme, se van a tener que esforzar. A mi ningún tontito con wifi me va a venir a enseñar lecciónes de vida....
Buenos dias.