top mentiras de la historia
luis nunez : tengo aim
Mejores publicaciones hechas por Fausto_Quilmes
-
RE: DMZS NRA NRE NRR
vos tambien le sacaste arma, esa vida no se quito sola XDDDDD
-
RE: Esto esta re bueno:D Mouse personalizado
@Cristina_Compton y esa sugerencia de virgo momo?
-
RE: Insulten
Hermano, Jugas a 22 FPS y Yo juego a 200 FPS, Diferencia soy super más rapido que vos, Y ni tiempo de reaccionar tenes, Y Cbug te hice el 2 tiros + C. Además Chemo si me Fasteó en el segundo 5 a 7 Se ve como me cbugio y ni si quiera pegó y Hubieron como 7 balazos que no te dí y gracias a tu Effects tambien podes ver q ni una a la cabeza te dí
-
eca
Nombre del reportado: Millaray Belen e Ivana smirnoff
Jugador q emite la queja: yo
Fecha del suceso: Hace 30 min
Evidencias: screen
Comentarios: EK de una mafia. XD
Latest posts made by Fausto_Quilmes
-
RE: PG+CC
no es por defenderlo pero hay q estar muy dolido para reportar por cc xdd
-
RE: Se considera spam esto?
@Lucas_Cepeda muchas bndas creadas y ninguna te funciono pete
-
RE: DMZS+NRA+NRE+NRR.
Deiveson_FigueiredoDeiveson_Figueiredo 4 mar 2022, 1:52
Bueno gente, como ya sabrán sere baneadó permanente, del servidor y antes de ser baneadó me gustaría dejar un agradecimiento a SPR y a su comunidad y despedirme de una buena manera... Bueno llevo 2 años jugando en este Svr (Súper Roleplay) yo entre con intenciones de jugar para solo pasar el rato y sinceramente no creí que llegaría tan lejos en este Svr. Al pasar los días segui jugando y me gustó mucho este servidor ya que no se porque pero me parecía mejor que los demás. Sinceramente me encanta mucho SPR nunca creí que llegaria tan lejos a ta llegar a tal grado de pasar el 90% de mi vida jugando aquí, Luego me encontré con la banda gedes la cuál sigo aún, y bueno aceptos todos mis errores y faltas me da mucha pena tristeza saber que mi principal cuenta será baneada se que pude haber echo más en Súper Roleplay y de verdad gracias Adri1, Si llegas a leer esto.![alt text](image url) Quiero que sepas que tú server lleno todo mi felicidad sin más que decir me despido Gracias a todos-Figuieredo Forever...