@Ricardo_Sosa amigo nose si hablas por hablar pero no puede ser eso, esta mas q claro el aimbot
Alexa_Alvarez
Baneado
Sapea loji culiao
Mejores publicaciones hechas por Alexa_Alvarez
-
RE: PG (Correr en la luna)
-
RE: Carro Kill
@Levi_Rogel recien venian 5 societa siguiendome, me culie al kevin nunez y de seguro va a reportar por algo por q lo mate xD
-
RE: AIMOT AIMBOT SERGIO MONTERO AIMBOT AIMBOT
Me hace ilusión el video de Juan Lechuga ya q al aún corriendo (aun sin hacer la animación de cuando se detiene) le da la primera bala, luego es normal q pegue las demas ya q el pj se ve completamente quieto en el mismo lugar y eso mismo con los demas videos, todos los demas se quedan en el mismo lugar, quietos disparando. Es mi punto de viste, pero esta raro jaksja
-
RE: hola
Aparte de el posible aimbot q traes, tus roles de arma son nulos JAJAJAJA
-
[IOOC]
- Nombre completo del reportado: el de la foto
- Jugador que emite la queja: yo
- Fecha del suceso: hace un rato
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: terrible, vetenlo ya
-
RE: me llamo deyber_lopez
@Deyber_Lopez me llamo pedro juan de la santa cruz camiroaga
-
RE: Insulten
@Agustin_Zeballos como andan pendiente los fanes wuajjdjajs chistosos hijos del mocoo
Latest posts made by Alexa_Alvarez
-
¿SAA AR?
- Nombre completo del reportado: El/Los del video.
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/LLA6D_rA0dM
- Comentarios: Pues primero que nada es PG y se le puede tomar como PG2 igual no se, ahí ven.. ustedes son el jurado.
-
RE: REPORTO A DEREK_SAUTEJEAU 7 POR DM ZS
disculpame pero no vi quien me sanciono y el por que es: por que mate a un bato de repente el juego aparecio en la carcel por 30 minutos y sali y me fui a trabajar en la vida real y cuando llegue para jugar me aparece esto......
-
RE: DM ZS
@Andi_Martinez te rechazaran el reporte porque no se te ve al jugador reportado apuntandote, disparando o algo. Si embargo buen autoreporte por CC jeje
-
RE: Las mejores canciones para dmear
Igual dejo un mix por si alguien mas quiere escuchar buenas rolas mientras dmea full samp 2022
-
RE: Las mejores canciones para dmear
Buena post, me hizo acordar del temita que estaba escuchando la primera vez como dmero samp
-
RE: SAA Gmero
Creo que con todas las pruebas presentadas es suficiente para demostrar que si tiene algo.
-
[MG] Logan - Gleinner - Cris
- Nombre completo del reportado: Los del titulo
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Si bien remate al SAPD, los demás no lograron verlo ya que estaban distraídos con @Snoop_Knight. Entonces no pudieron visualizar mi acción, y Logan, ya muerto (no abatido), me ponen cargos. Es MG de igual modo ya que Logan ya muerto no tenia como avisar, en ese momento termina su rol y tampoco había raleado la radio. Bien, el Ts3 se puede usar de manera IC, pero de igual modo el rol debe estar presente. En las imágenes se muestra la respuesta de su colega, quien afirmo que si había roleado.. Creo que seria justo que mostrara al menos pruebas para desmentir y luego se podría evaluar la situación.
-
RE: IOOC de Andrew_Ethancourt
@Ian_Quilmes estaba por decirle lo mismo, el gil pone que escriba bien para reportar y pone “hay” de haber.