fuera fino poner barberias y ponerse varios cortes de cabello como colores y estilos diferentes y haci mejorar el server y tu skin
Jake_Paul
@Jake_Paul
Ex.presidente
Ex.jefe de banda
Boxeador peso pluma
Artista urbano
Empresario
Dueño de un Podcast
Mejores publicaciones hechas por Jake_Paul
-
[sugerencia ] porque no poner una barberia con varios tipos de cortes de cabello para cualquier skin
-
(EVENTO DEPORTIVO ) BOXEO JAKE PAUL VS HUGO VILLA ESTE SABADO
JAKE PAUL reta a @Hugo_Villa A UNA pelea en el ring del gym del server donde habra publico
las entradas son gratis solo falta que hugo acepte el es mi ex jefe y lo reto a 8 rings hasta quitar la vida del pj una lucha bestialPOR FAVOR NECESITO SU APOYO QUIEN QUIERE VER PELEA DENLE VOTO POSTIVO A LA PUBLICACION
-
Trabajo de Mecanicos (propuesta)
Como todos sabemos nuestro server pasa por una crisis muy grande en donde los encargados de echar a flote nuestro mundo esta haciendo que se caiga a pedazos y busco hacer cambios en estos mismos como ustedes saben los mecanicos estan distribuidos en LS pero en SF y LA sus instalaciones estan abandonadas por asi decirlos yo propongo asignar a 5 mecanicos a SF y LA y se les den gruas para remolcar carros y mejorar este servicio de gran importancia ya que mejoraria el juego y su realismo necesito su opinion en los comentarios proximamente hablare de esto en mi podcast
Saludos Att: Jake Paul
-
Muchas preguntas pero pocas respuestas
Hola amigo como estas Les informo que el próximo podcast se viene recargado de información ya que descubrí algo muy pero muy complicado qué tiene que ver con el que administra el server y también con descuidos que he visto en el server ya que me quitaron el carro mi vehículos Ya que no lo puedo pilotar no puedo entrar a mi carro pero gracias a Dios puedo entrar en el server gracias a ustedes no nos van a callar sigo investigando a pesar de todo lo lo que me ha pasado también he recibido una información grave de un informante
-
(Rumor ) Jake Paul vs Hugo Villa 2 Boxeo del bueno
Los ultimos dias he tenido un buen apoyo de el server y les agradezco ya que tengo -140 de reputacion gracias a sus votos positivos y hugo villa mi ex-jefe y amigo me reto a una pelea de boxeo de revancha ya que antes en abril si no mal recuerdo tuvimos una pelea de box en donde la decision fue Empate pero hace dos dias pidío una pelea más entre él y yo
Yo les pregunto a ustedes quieren ver una pelea de box con beef y show incluido y una buena organizacion
Acepto o no acepto comenten su opinion
-
RE: (EVENTO DEPORTIVO ) BOXEO JAKE PAUL VS HUGO VILLA ESTE SABADO
@Hugo_Villa en mi podcast pendiente
-
Dembow GTA disponible en Youtube
Vayan a escuchar el mejor dembow de La Ciudad está disponible en Youtube cabrones regreso la cabra https://youtu.be/kZExy7ycSHI está de estreno kbron los amo
-
propongo poner alcaldias en el server
quien no quiere ser presidente de srp pero primero hay que poner alcaldes como en los santos , en san fierro y las aventuras 1 presindete y 3 alcaldias seria genial voten positivo si les gusta la idea
-
RE: (EVENTO DEPORTIVO ) BOXEO JAKE PAUL VS HUGO VILLA ESTE SABADO
@Ricardo_Sosa asi sera hermano es hora de mostrarle la verdad al mundo del server
-
A lo que hemos llegado
Por la grave crisis que está pasando el server llegado a entrar hoy y visto cosas asquerosas de verdad Pero pero lo peor es que me pidan 200,000 o 1 millon la gente en el juego se esta volviendo floja en mis tiempos yo trabajaba duro para obtener todo lo que quisiera pero ahora solo quieren regalias y @Emma_Rostova me ofrecio tirarme una foto queria pelear conmigo y despues me pidio dinero para un carro y me ofrecio hacer el amor y que yo le de 200k yo le dije que no y me golpeo y robo mi moto
Latest posts made by Jake_Paul
-
COMO RECUPERO MI CUENTA
Mi usuario es Jake_Paul y quiero reactivar mi cuenta
No he podido entrar y me Han dicho que el server cerró
Quiero que me expliquen que paso??
Si puedo volver a ingresar -
RE: JAKE PAUL REGRESA
@Lucas_Portillo no hagas que te busque por agresión verbal a el presidente
-
AYÚDENME A ENTRAR OTRA VEZ AL SERVER
Hola
Quien me ayudaría a entrar al server otra vez
Paso a paso correctamente
Déjenme sus comentarios con consejos
ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué
Y es por teléfono no PC o laptop
Así que ayúdenme ahí
Algún admin que me tire al privado -
JAKE PAUL REGRESA
Buenas tardes
Gente ya ustedes saben quién soy
El papá de muchos aquí
El presidente de este server
Aunque no me quieran en el poder
los de la elite
y mis ideas super interesantes no sean
Ejecutadas porque alguien quiere tenerlos mal
Porque el server conmigo sería mucho mejor
Tendríamos el mejor server del juegoMe fui por un tiempo a vivir mi vida
y disfrutar del mundo real
y me dieron ganas de regresar y volver
Para ver que pensarán los que creían que me olvidé de mi gente aquíEspero que mi regreso sea de su agrado
Y si no lo es no me importa -
SAN NEWS A YOUTUBE
Buenas propongo que San NEWS abra un canal de Youtube y ahí nos informé diariamente sobre lo que pasa en nuestro humilde servidor
Con la ayuda de un camarógrafo, un presentador , editor de videoTenemos el set en las instalaciones de San NEWS
Para el reportaje
También el transporte
Subamos el pago a los trabajadores un 30% porque va a costar tiempo
Necesitamos estar informados y competir con otros server en todo
Ser los mejores
Ustedes deciden si les parece bien la idea -
NUEVOS TRABAJOS
estos son los nuevos trabajos que pueden
Ser interesantes para la gente- Boxeador
2000$ por pelea - Uber
3$ por Km - cantante
10$ por show en vivo - delivery