@Hugo_Rogel dijo en Es hora de renacer con jake paul:
Tomas es un lava penes, no discutas con el
no hables asi de mi esposo
@Hugo_Rogel dijo en Es hora de renacer con jake paul:
Tomas es un lava penes, no discutas con el
no hables asi de mi esposo
@Begnevit_Murray pero explicame, a quien chucha le importa que tu vayas a dejar el sv? pregunta paradojica
Lloras por todo hermano, hiciste un post exigiendoles a los administradores que atiendan reportes IC, culiao ese es su trabajo, atender, ayudar a los usuarios, si no te pescan a vo weon penqa cagaste nomas euigohfodugihoer
no se cansan de abrir siempre los mismos post quejandose sobre el cbug? weon esto no va a cambiar, la gente no va a parar de hacer cbug así k es super innecesario hacer posts intentando hacer recapacitar a la gente o algo asi, y no tienes pork crear un tema para discutir si este tema es indiscutible, la gente no le va a prestar atencion a un post d un weon random como vo fjjggjgkfdd
Arriba en la primera imagen se ve un rol d carl brahma, entonces yo puedo suponer q se cagaron a tiros y arrancaron
intentai hacerte el malo con esa cara de weon, si el otro dia te pakearon scw
@Kem_Muller dijo en Encuesta mejores staff de srp:
@Bonnie_Ricci acaso tu no sabias que yo fui Pedro Ortíz Ayudante 1 mes, 2 meses moderador, y casi 1 mes de operador con cuenta de shander brooks, no soy un random pa
nadie te conoce feo culiao fantasma de mierda injunable rexuxesumadre a nadie el tiempoo al que estuviste en el staff sapo conchetumar eestuviste ahi porque le chupaste las medias a sole tu novia virtual que ni te junaba y el gordo maricon traga sables del tony
@Kem_Muller dijo en Encuesta mejores staff de srp:
Sole Muller, Elena Smith, Tony Moon, James Wright, el Adam, Yo, El Kyle, y en si toda la staff vieja, la de ahora es una cagada xd
y aca vemos el ejemplo de alguien chupa medias que dice que el fue buen staff y duro 2 dias como su novio peruanoo sam muller fanatico de los penes como el tipico venezolan promedio de este mundo
@Juanito_Scam dijo en Buenas:
@Javier_Sautejeau hey you, cuando subirás el video que grabaste con la mamá de tomas y de dhazz????????????
era un secreto
Calma la resolucion 640x480 porfa, no pasai de los 20 fps con tu alcactel pocket del 2000
@Fedrick_Oller dijo en GM - Jonathan Ortiz:
@Jonathan_Ortiz Callate que Aca opina el que tenga que opinar
entonces el igual puede opinar segun lo q dices tu xd
@Cristopher_Shawn dijo en Billy_Dahmer (Sanción mal dada a un nivel 2):
@Tommy_Collins Quizás ya fue advertido antes con otro acto AR, por eso viendo otro acto AR seguido lo sancionó, igualmente veo un Flood de parte de Hugo Sckoot, no sé si contar también el nombre Anti Rol de "Dybala" ya que es de un jugador de fútbol Argentino, pero bueno, eso queda a criterio del staff, suerte.
Dybala no es un nombre, es un apellido italiano