Solo vengo a decir que deberían quitar el Uso de Macros, ya que en la vida real, el entorno no se rolea 5 segundos después de la acción, eso es inmediato, y no se puede controlar, es ridículo que tengas que esperar 2 a 3 segundos, para volver a rolear, y los macros mejoran el rol, ya que tu en la vida real sacas un arma y la acción y entorno es automático y es al mismo instante, que sacas el arma, por eso digo que deberían quitar el Uso de Macros, ya que así los macros ayudan, a hacer mas realista, ya que ayudan a que todo sea haga en el mismo instante que se rolea la acción como si fuera vida real, así que me parece ridículo que añadieran el Uso de Macros porque primero, en la vida real no vas a esperar 2 segundos para volver a rolar algo, todo es inmediato, y segundo, porque no se pueden usar mas de dos lineas de rol?, es ridículo, ya que en la vida real tu recargas una metralleta para matar a un enemigo y obviamente la gente llamara a la policía, entonce serian 3 /do, Reconocimiento, Arma lista y Civiles, entonce como se hace?, si roleas los 3 sabes al mismo segundo sabes que te caerá sanción, para eso no se rolea nada, pero igual te cae sanción, entonce es difícil hacer algo para que halla un /me de por medio, por eso es que deberían quitar el Uso de Macros.
Mejores publicaciones hechas por Tommy_Collins
-
Quitar el Uso de Macros
-
[Sugerencia] Cárceles de Los Santos
-Descripción de la sugerencia:
Vengo a hacer esta sugerencia que es para que habiliten todas las celdas de las cárceles de Los Santos, porque cada vez cuando hay mas usuarios, hay mas en la cárcel, y es lo que paso hoy, les dejare unas SS que muestran como la cárcel estaba full de usuarios, nadie se podía mover, esta llena totalmente, y por eso muchos de la celda nos gustaría que habilitaran las otra dos cárceles que están al lado, se que están abiertas pero con mapeo se pueden cerrar con mas barrotes, y que cuando vallas a caer en cárcel, te elija aleatoriamente en cual entrar, y por ultimo que las cárceles de SF y LV se usen mas, (Las cárcel de Comisarias), así para que SAPD divida SF y LV para llevar presos, porque ahora solo llevan a LS, conquista en SF o LV, carcel de LS, y eso no debe ser, si agarran a uno en SF, Cárcel de SF y si agarran a uno en LV, cárcel de LV, espero que les guste mi sugerencia, acá las SS
-Material gráfico:
-
[Sugerencia] Añadir mas interiores
Se podrian añadir mas interiores porque hay mas de 19 interiores en San andreas como por ejemplo La Casa de Woozie, ese interior existe entre otros mas, deberian meter mas interiores porque casi todas las casas tienen un solo interior que se repite y repite y repite, seria mejor que cada casa no se le repitiera tanto los interiores.
-
[Sugerencia] Cambiar la posición de la cárcel para sanciones
Se podría cambiar la posición de la cárcel donde se van los jugadores de la sanción, porque suficiente con la sanción de 20min o hasta 300min, ya es suficiente eso para que luego te deje en la esquina de las venturas, ya que todos sabemos que el lugar de rol es en Los santos. Esta seria mi sugerencia espero que les guste.
-
[DM] Ronnie Casttan y Andres Lara
- Nombre completo del reportado: Ronnie_Casttan y Andres_Lara
- Jugador que emite la queja: Tommy_Catt
- Fecha del suceso: 07/12/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/3xAwYmZ
- Comentarios: Estos dos Oficiales me explotaron el auto y cuando me baje del auto me empezaron a disparar y me mataron, hay se puede ver en las pruebas que sale vehículo en sustitución ya que ellos me lo habían explotado antes en el parking superior de LSPD, también se puede ver que no hay distintos tiempos en el juego para que sea mentira lo del auto ya que paso al mismo tiempo porque ellos me lo habían explotado sin razón alguna, y claro yo siendo Compañero de ellos dos en SAPD y yo estando fuera de Servicio me disparan a matar, en el canal OOC hasta dicen que no me van a curar osea que me muera y antes se estaban riendo de que me habían matado, me mataron sin ninguna razón alguna, yo estaba tranquilo jugando hasta que ellos me mataron sin razón alguna, seria por diversión que lo hicieron o solamente porque me querían matar sin razón.
-
RE: Abuso de Silencio DUDAS
No es duda de la GM, es una duda de facción, la cual para mi no cuenta, lo que veo es que te bajo más bien de tiempo porque un muteo se multiplica x10, entonces para ti seria 230min no 223min, es el único error que veo alli
-
RE: robert dyamons GM
Se ve clarísimo, +1 pa, no puede ser bug porque el te ve y te dispara, pero no le bajas vida, igual el ping lo explica
-
Billy_Dahmer (Sanción mal dada a un nivel 2)
Nombre completo del Administrador: Billy_Dahmer
Jugador que emite la queja: Tommy Collins
Fecha del suceso: Hace unos momentos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Estábamos en conquista y Billy me sanciono a mi primero por NRA, esta bien, ya que no había roleado, pero sanciono a Dybala al toque siendo nivel 2, y aparte era de nuestra banda, esto fue una sanción muy mal dada de parte del Moderador, así que espero que hagan algo al respecto (Si se preguntan porque yo hice el reporte, Dybala es nuevo en el servidor y no conoce foro, asi que yo reporto a Billy)
Latest posts made by Tommy_Collins
-
Billy_Dahmer (Sanción mal dada a un nivel 2)
Nombre completo del Administrador: Billy_Dahmer
Jugador que emite la queja: Tommy Collins
Fecha del suceso: Hace unos momentos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Estábamos en conquista y Billy me sanciono a mi primero por NRA, esta bien, ya que no había roleado, pero sanciono a Dybala al toque siendo nivel 2, y aparte era de nuestra banda, esto fue una sanción muy mal dada de parte del Moderador, así que espero que hagan algo al respecto (Si se preguntan porque yo hice el reporte, Dybala es nuevo en el servidor y no conoce foro, asi que yo reporto a Billy)
-
RE: dm nra, nrr,nre
@Dylan_Devito Y a vos te digo lo mismo, mira que subi el chat para sacar SS del Rol, y que John no tenga Timestamp activado no es mi culpa
-
@John_Johnson Y aparte, como sabes que fue una hora después, si uno dura como 2 min antes de morir, y vos no tenes el Timestamp activado.
-
@John_Johnson Amigo si subi el chat para que vieras los roles JAJAJ mira que el chat esta abierto, y si fuera roleado despues que te mate, porque en tu segunda SS no sale mi rol?
-
Que onda pa, JASJAJSAS, mira aca mi rol wapo y no reportes sin razon, mira con timestamp y todo, salu2
ez me decis cuando ni me duras vro
-
RE: robert dyamons GM
Se ve clarísimo, +1 pa, no puede ser bug porque el te ve y te dispara, pero no le bajas vida, igual el ping lo explica
-
[Intercambio] FBI x Patriot
Buenos días mis estimados usuarios, vengo a decir que Intercambio mi FBI Rancher (Tuneada) por una Patriot, los que me quieran intercambiar su Patriot por mi FBI Rancher, manden MD al Discord, Buttowski#0021, acá les dejo imágenes de la FBI.
Cabe destacar que se las venderé de esta cuenta, pero ustedes me darán su Patriot (El que la intercambie) en mi otra cuenta, ya que esta tengo 4 autos, y no tengo VIP para poder comprar otro auto sin vender 3 primeros, así que la Patriot se le hará entrega en mi otra cuenta (la secundaria).
-
[Sugerencia] Cárceles de Los Santos
-Descripción de la sugerencia:
Vengo a hacer esta sugerencia que es para que habiliten todas las celdas de las cárceles de Los Santos, porque cada vez cuando hay mas usuarios, hay mas en la cárcel, y es lo que paso hoy, les dejare unas SS que muestran como la cárcel estaba full de usuarios, nadie se podía mover, esta llena totalmente, y por eso muchos de la celda nos gustaría que habilitaran las otra dos cárceles que están al lado, se que están abiertas pero con mapeo se pueden cerrar con mas barrotes, y que cuando vallas a caer en cárcel, te elija aleatoriamente en cual entrar, y por ultimo que las cárceles de SF y LV se usen mas, (Las cárcel de Comisarias), así para que SAPD divida SF y LV para llevar presos, porque ahora solo llevan a LS, conquista en SF o LV, carcel de LS, y eso no debe ser, si agarran a uno en SF, Cárcel de SF y si agarran a uno en LV, cárcel de LV, espero que les guste mi sugerencia, acá las SS
-Material gráfico: