GM - Jonathan Ortiz
-
Bueno Aqui un Video que demuestra que el Acusado: Jonathan Ortiz Carga GM
Fecha del Suceso: Hace unos minutos
Nombre Del jugador que emite la queja: Fedrick Oller
Evidencias : Aqui Hay videos E Imagenes. Imagen :
Video :https://www.youtube.com/watch?v=VP4Njq2FMUgAl video De YT Solo le suben La calidad :))
-
@Fedrick_Oller porque no subes todo cuando te respondo la acusacion, no puede ser que seas lloron, igual se que no tengo nada soy jugador limpio de super roleplay hace mas de 7 meses, no tengo porque usar mods externos y no permitidos usa /llorar
-
@Jonathan_Ortiz Deja de llorar, si se re nota vos y el mohamed se la pasan chiteando
-
@Diego_Dabove si la verdad que si pero no tienes porque opinar, que un admin me haga el anydesk asi me bajo rapido el ts3 mientras tu callate que aqui hablan los grandes
-
soy como 10 niveles mas que vos, y 10 veces mejor que vos tambien, pero segui opinando fraca xD
-
q es esto
-
@Jonathan_Ortiz Callate que Aca opina el que tenga que opinar
-
@Fedrick_Oller dijo en GM - Jonathan Ortiz:
@Jonathan_Ortiz Callate que Aca opina el que tenga que opinar
entonces el igual puede opinar segun lo q dices tu xd
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Donde esta el GM?
-
En la carcel se bugean los golpes, me pasa que a veces no cuenta el daño.
Eso es un bug no es GM -
@Hugo_Rogel Claro Siguelo Defendiendo
-
Opino lo mismo que el ID 28, Porque pingo tas desbaneado vo
-
@Diego_Dabove dijo en GM - Jonathan Ortiz:
@Jonathan_Ortiz Deja de llorar, si se re nota vos y el mohamed se la pasan chiteando
¿Vienes a hablar de cheats? cuando tienes un aimbot que no disimula nada
-
@Harrinsan_Rogel y el tp xdddddddd
-
-
@Hugo_Rogel si en la carcel se bugean los golpes aveces pero aca no paso eso, cuando me buguee en la carcel y no me bajaba vida los golpes q me daban no se movia el personaje ( osea no tenia animacion como q le estaban dando de ostias joder) aca en el video se ve la animacion q recibe los golpes.
-
Faltan pruebas más claras.