Jonathan_Ortiz
@Jonathan_Ortiz
me llamo Jonathan Ortiz soy originario de Liberty City
tengo 18 años de edad
me gusta el fulvol si
Mejores publicaciones hechas por Jonathan_Ortiz
-
DM+ZS+MNP
- Nombre completo del reportado:Deiveson_Figueiredo
- Jugador que emite la queja: Jonathan_Ortiz
- Fecha del suceso:hace menos de 15 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/gallery/0kNi07n
- Comentarios: este desagradable sujeto que daña la experiencia de los demás opta por usar cheats, es inaceptable esto, yo me encontraba en el trabajo de astronauta el sujeto este, subió conmigo, y cuando estábamos en la cabina me empezó a golpearme me salve en ese momento porque, nos dio para trabajar pero cuando termino eso hizo lo mismo en el cohete hasta que bajamos, desde que bajamos me empezo a pegar y uso su cheat de volar, yo saque ss justo,
mucho texto
-
RE: Son Desconocidos, se ve en el video todos los nombres DM+AR+NRA+NRE
nro 1- se ve tu MUD
nro 2- en MN cualquiera puede usar mascara
nro 3- se ve claramente tu NVVPJ peleando a puños con otros que tienen armas
nro 4- te auto reportaste solito
Latest posts made by Jonathan_Ortiz
-
DM en ZS 2 veces con hunter
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja:Jonathan_Ortiz
Fecha del suceso:hace 2 dias
Evidencias (imágenes / vídeos):
Link nro1:https://youtu.be/mQF8A7Xz4M0
Link nro2:https://youtu.be/1hJWexjStuI
Comentarios: el suceso ocurrio hace 2 dias el primero en mecanico y el segundo la señora u hombre nose lo que sea fue campeando en hospital a todos los que mataba con el hunter o como se llame ese helicoptero del ejercito -
RE: baneo erroneo
@Agustin_Zeballos con todo respeto si eso es rapid fire yo me retiro solo mantuve la dk presionada buenas noches y espero vean bien el video
-
RE: baneo erroneo
@Robert_Guzman la verdad no entiendo que onda desde que entre estaban baneando por mnp a muchas gente y me toca a mi jaja es hasta gracioso espero respuestas del admin
-
baneo erroneo
- Nombre completo del reportado:agustin zeballos
- Jugador que emite la queja: yo
- Fecha del suceso: recien
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:hasta me parece gracioso esto llevo mas de 1 año jugando en el server y nunca me comi un baneo por nada y no entiendo cual fue el mnp que encontro este admin, en mi cuenta porque yo estoy limpio, no necesito usar porquerias, recien volvi a jugar porque lo habia dejado facil 2 meses al server y entre para ver que onda y divertirme, y me terminan baneando por 90 dias, agustin dime cual fue el mod que no entiendo
-
RE: NRA NRR NRE
@Antonio_Torres y estas en MN y por lo que se ve recién entras, eso seria SK por parte de Zoe y también que no roleo arma ni reconocimiento +1
-
RE: [DM + NRA + NRE] Dan_Moore
pasa ss cuando saca la dk y cuando estas abatido siempre rechazan estos tipos de reportes
por falta de pruebas -
RE: Shiro Takashima (Litefoot - posible GM - BC)
el GM afuera porque vida pierde el litefood puede ser
y practica mas anashe