Esta sugerencia es para meter una nueva unidad en SAPD, como ya saben en SAPD no hay unidades como la patriot que sirvan para disparar desde la parte trasera, y encontré una unidad que puede servir para este problema, Towtruck....
towtruck es el coche grúa de Gta San Andreas y elegí este vehículo por su diseño de gran talla (vean un video, se darán cuenta que es mas grande de lo que se ve en la foto) el único problema es el gancho que tiene atrás, pero el vehículo se puede modear para sacárselo y que quede como camioneta.
Porque debería de estar este vehículo: Este vehículo serviría mucho como un vehículo Anti-fugas y también para operativos, es excelente para 10-10 (Patrullaje) junto a un ADAM (la patrulla clásica de policía)... el ADAM estaria a cargo de revisar a la gente de la calle, mientras que el Towtruck estaria a cargo de ser el vehiculo armado para encargarse de las fugas y cualquier tipo de Agresion frente a un oficial.
Requisitos para usarlo: Cualquiera puede usarlo, siempre y cuando un sargento o mayor te permita el uso del mismo.
el vehículo no estaría tan OP porque su velocidad lo limita un poco (no es tan lento pero puede ser superado fácilmente).
Esta es mi humilde sugerencia y pienso que debería de estar en el SV ya que no es una idea muy complicada.
Mejores publicaciones hechas por Augusto_Blom
-
Sugerencia unidad SAPD
-
Sugerencia casas
Bien, sere corto, hay usuarios que usan su casa para meterse con cargos y ponen paredes para que no puedan pasar los SAA/SAPD, no quiero decir quien hace esto... @Tom_Decker -Tose-
Mi sugerencia es que esto sea sancionable, dehecho este mismo sujeto hasta bugeo el armario para meterse dentro, tengo grabaciones pero alta paja subirlas..
la sancion se llamaria: MUP: Mal uso de propiedades. Osea usarla para bugearla o poner paredes de la nada para tosquear a los SAPD/SAA, y que esta sanción sea de 40 Minutos
ya con el contexto es AR, ya que... COMO ENTRAS A TU CASA Y PONES UNA PUTA PARED EN EL MEDIO EN CUESTION DE 20 SEGUNDOS? tomen awa -
hasta luego...
Buen dia, buenas noches, buenas tardes... Quiero decir que por motivos OOC y por no tener tantas ganas de jugar al SV esta es mi despedida, este SV me demostro que un juego del 2004 me puede dar mucha diversion y muchos compañeros, que varios los considero como amigos....
@Elena_Smith todavia me acuerdo cuando entre al SV y me ayudaste contra unos demeros que me mataron, fuiste mi mejor LG
@Daniel_Muller caralechuga, sos un capo
@Cristobal_Higgs se que siempre fui tu SAPD favorito
@Matias_Decker Satancrew forever
@Sam_Muller me acuerdo cuando ibamos a matar a los ballas tu con una EDC y yo a dk. Satancrew Forever
@admin WAPOO
@Elian_Fran Satancrew Forever
@Pedro_Ortiz Satancrew Forever
@Tahi_Higgs Espero que llegues a LG, me acuerdo cuando eramos OFC, sos una capa/o
@Dona_Ayala no tocas el SV nunca, pero siempre nos matabamos
@Josue_Rodriguez otro SAPD que recordare
@Alejandra_Vazquez suerte con tu canal y con tu sugerencia de la faccion
@Tomgra_Shuru CUIDADO!!! se te cayo facha
@Luis_Mejiias no abriran las puertas de meca, im sorry
@Soka_Reyes Gracias por aceptarme en SAPD
@Mohamed_Budare EHHH ARABE, Sos un capo
@Jordan_Sierra me acuerdo mucho de vos, Te fuiste de SAPD HDP
@Beck_Scruggs Eras el peor OFC pero bueno me caías bien xd
@Raul_Smith wapoo DOS veces nos salvaste a mi y a Santos de unos demeros que querian matarnos SOS UN DIOS DIVINO SALVADOR
@Yeri_Baez Me acuerdo de que un dia no habia nadie conectado, solo vos y yo y charlamos una banda de cosas OOC, te recordare CAP
@Eustaquio_Santos Mi chofer cuando patrullamos
hay mucha gente que no recuerdo de primeras, asi que comenten sus nombres y me acordare de ustedes y los pondreLa otra noche te esperé bajo la lluvia
Dos horas, mil horas, como un perro... -
(Historia) Augusto Blom, de la felicidad al rencor
Augusto blom nació en la ciudad de San Fierro, junto a su padre Charles Blom y su madre Carolina Muller. Antes de que Augusto empezara la escuela se mudaron a Los santos para mejores oportunidades económicas, toda la vida fue normal, termino la escuela, se fue a la universidad y se caso con una hermosa mujer llamada Stephanie Lopez.
Al año de haberse casado, dio positivo, su mujer estaba embarazada!! La emoción que el sentía era increíble, un sueño hecho realidad. al tiempo de la noticia la mujer le dijo:
+Amor, voy a darle la noticia a mi madre, a la noche vuelvo
-Vale amor, pero no tardes muchoPasaron las horas y nada, ya eran las 3:20 AM y Augusto llama a la policía para notificar que su amada no llegaba, paso 1 día y el caso fue encargado al DTV Cristóbal Higgs, un detective nato, al día siguiente encontraron el cuerpo de Stephanie y todos los rastros mostraban que el asesino era un integrante de una banda ilícita, Augusto cayo en depresión... Todos los días después del acontecimiento se basaban en tomar alcohol hasta poder olvidar lo que paso aunque sea por un solo momento...
Un día, Augusto, Fue a un pequeño bar de Los Santos y se sentó alado de un sujeto que no conocía en absoluto, el sujeto se llamaba Eustaquio Santos y el también paso por un momento traumático en su vida, el tomaba alcohol y seguía sobrio:- Buenas noches, todo bien? -Pregunta Eustaquio-
- Si no considero que estoy al borde de suicidio, estoy relativamente bien -exclama Augusto-
- Que paso? -exclama Santos-
- Murio mi mujer embarazada por culpa de unos Asesinos -Golpea la mesa-
- Silencio profundo de Santos**
Posterior a eso ven un cartel que dice: "Se recluta gente para el Cuerpo de policía"
Augusto se quedo callado por mucho tiempo y analizando la situación decidió postularse en SAPD para terminar con asesinatos injustos y delincuencia que anda por Los Santos, al cabo de un mes aceptan a Augusto al cuerpo de policía
actualmente anda con una Desert eagle y una Escopeta de Combate, mientras que se escucha de fondo Click clack cada vez que ve a un criminal... -
RE: tremendo EK en conquista
-1, @Jhon_Montenegro Volves a reportar a los lechugas y te pego un soplacomoco payaso, encima hablabas en la radio
-
Peticion.
la hago corta
Un anydesk a Natha Smith
Un ban de 15 dias a matias martinez, es muy antirol ese tipo
+1 para que apoyen la peticion. -
Sugerencia Bandas
como dice el dicho: el que tiene plata, hace lo que quiere
y se me ocurrio una idea, un sistema para vender las bandas y para saber cuanto vale tu banda aproximadamente, el precio varía entre los terrenos conquistados y terrenos defendidos. tomen awa -
RE: admin vendido
Dios santo..... que es lo que ves de vendido?? tenia que hablar con Yeri por X motivo, despues la devuelve a Jail con TC
-
Bug bicicleta
Cuando estas con la bicicleta y apretas la tecla para prender/apagar vehiculo, se apaga. OBVIAMENTE se puede vivir con esto, pero lo queria decir para que esten informados del error
Latest posts made by Augusto_Blom
-
RE: hola
queria aprovechar para preguntarles como va el sv..
@Daniel_Brahma sos re puto -
RE: ¡¡¡LA CARRERA MAS GRANDE JAMAS ECHO EN SAN ANDREAS!!!
@Aruni_Muller dijo en ¡¡¡LA CARRERA MAS GRANDE JAMAS ECHO EN SAN ANDREAS!!!:
Alto dato el del titulo.
re jeiter
-
RE: **PK TOTAL facundo Landin**
@Facundo_Landin dijo en **PK TOTAL facundo Landin**:
/me toma la decision de... suicidarse.
¿¿¿¿¿/me toma la decision de... suicidarse.???? ese rol de fz, que mal uso del /me
-
RE: Agradecimiento Al Mejor Ciudadano Staff de SPR "SrMohamed"
mohamed es un capo, es serio en situaciones complicadas y es un cago de risa despues xd
lo conosco hace banda y siempre le hago /blowjob -
RE: Me retiro.
@Alejandra_Vazquez no... se fue un grande.... me acuerdo que una vez estabas en directo y fui a donde estabas y puse "/b le mandas un saludo a mi mami?" xdd
quiero que sepas que se te va extrañar bro, hiciste historia en el sv, te conosco desde que llegaste y siempre fuiste humilde, nada de toxicidad y generabas buena vibra. aunque no pudimos compartir muchos roles IC siempre te recuerdo y espero que un dia vuelvas.
buena suerte en tu vida OOC y no pierdas tu buena vibra. -
RE: Mis Razones porque no eh podido jugar mas en el SV
dale un sanflaso en la cara a tu hermano, tremendo vivo te borro todo, sabes como le corto las bolas a mi hermano si hace eso??