Bueno, mi sugerencia será breve.
Lo que quiero es que aparezcan los refuerzos entre las facciones, que si SAPD usa /ref, a SAA le aparezca el mismo y viceversa, el refuerzos de SAPD seria color Azul y el de SAA Verde.
Es una sugerencia para estar un poco mas organizados entre las dos facciones a la hora de llegar a conquistas, redadas, operativos etc.
Desde ya muchas gracias y espero apoyen esta mini sugerencia.
Mejores publicaciones hechas por Tomgra_Shuru
-
[Sugerencia] SAPD - SAA
-
[SORTEO MILLONARIO]
HOLA GENTE LINDA DE SUPER ROLEPLAY
El día de hoy les traigo un Sorteo millonario, sorteare mis pertenencias al servidor ya que no le doy uso para nada.
Para participar será sencillo.
Nombre_Apellido:
Número Telefónico de cuenta:_________________________________
HABRÁ 4 GANADORES
1- 5 millones de dolares
2- Hotring A (con 10 objetos)
3- Hotring B (con 10 objetos)
4- Patriot (con 10 objetos) + 5 coins_________________________________
El sorteo se hará el 15 de Febrero en el Aeropuerto de Los Santos, será un sorteo en vivo por así decirlo, todos los que quieran participar tendrán que estar ese día para poder recibir su premio.
Para llevar a cabo este sorteo tiene que haber mas de 30 personas participando antes de que llegue el día del sorteo.
De lo contrario el sorteo se alargara.La hora a la que se sortearan los premios son:
Argentina, Chile, Paraguay: 17:00
Colombia: 15:00
Venezuela: 16:00
Mexico: 14:00
España: 21:00El sorteo es para el día de los enamorados pero lo haré un día despues ya que hay otro sorteo ese mismo día.
¡¡MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!
-
MINI SORTEO (Buena semana)
Buenas gente de SRP, ¿Cómo les va?
Bueno, hoy me eh levantado de muy buenas y se me ha ocurrido hacer un mini sorteo para comenzar la semana de la mejor manera posible.
Solo serán 2 premios
1 - 5 millones de dolares
2 - Un Bus (de 20 coins)¿Cómo participar?
Muy fácil.Nombre_Apellido (IC):
Cuenta bancaria:El sorteo se cerrara cuando hayamos llegado por lo menos a los 50 participantes.
Los ganadores se darán a conocer por este mismo medio al terminar la semana.¡¡Mucha suerte para todos!!
Evitar otros comentarios que no tenga que ver con el tema, de no ser así se llevará un baneo.
-
RE: [SORTEO MILLONARIO]
CIERRO EL SORTEO.
Gracias a todos por participar, esto me incentiva a seguir haciendo sorteos para ustedes.
Los ganadores se darán a conocer por aca, por este mismo medio el día acordado.
¡Suerte para todos y otra vez, gracias por participar! -
RE: Jesus_Murray, Manuel_Murray - ¿Posible HH?
El usuario Manuel_Murray sera baneado, Jesus no, se ve que iba lagueado. -
RE: Me banearon injustamente
Yo te di el ban, no fue injusto, mirate el video no creo que hayas estado pidiéndole dinero a tus compas. Cierro Tema.
-
RE: [Militar Antirol] Dona_Ayala
Bueno, respondiendo a eso, claramente dijiste que Dona estaba disparándote con Sniper desde lejos, lo cual el te vio que estabas en conquista (tu vestimenta), te acercaste al coche a guardar el arma, pero no tenias cargos porque se te fueron, tendría que a verte puesto 1 cargo por sospechoso y a verte revisado a ti y el maletero de tu vehículo de todas formas esto se hablara con Dona.
El militar AR no se llega a ver, por lo tanto queda rechazado.
CIERRO EL TEMA. -
RE: hola quiero reportar que desbanien mi cuenta ya que mi hermano la uso ayer y cuandor egrese me dijoq ue lo banearon quiero que me desbanien porfa solo quiero jugar si hizo algo malo haganmelo saber por discord Alejandro C#7855
Aver amigo, no pertenezco mas al staff, pero tu "Hermano" se hacia TP al CP para llegar mas rapido. Luego paso el video, ahora tengo alta paja compa
-
RE: [REPORTE]Brayan_Mayer NRE NRA NRR
El usuario sera sancionado. CIERRO TEMA.
Latest posts made by Tomgra_Shuru
-
RE: B2 De Tomgra Shuru
@Alex_Cranel La administración no tiene nada que ver con esto, no se de que hablas
-
Andan todos re chiteados y se quejan, Agrono da asco con su cheats
-
@Hansel_Takashima Me habia cansado de correr, ya que a Logan me canse de snipearlo y le bajaba de a 5 de vida
-
@Logan_White Hablo el que tuve que salir corriendo xq andaba con tremendo Reductor
-
RE: Reporte a Tomgra Shuru [AA]
alto ayudante ese como lo va a reporta´
-
RE: [Desbaneo] Sam_Muller
Se te dará unban ya que el administrador que te baneo fue expulsado.
-
RE: Me Banearon la ip sin razon
@Alex_Jones vas a tener que esperar el tiempo de baneo
-
RE: Sancion mal dada del AA
El reporte esta bien, no tendría que haberte sancionado.
La administración ya ha hablado y el Admin reportado tiene su advertencia.