- Nombre completo del reportado: Armando Cazas
- Jugador que emite la queja: Edgar Hindú
- Fecha del suceso: 9:15 AM 11/12/21
- Evidencias (imágenes / vídeos): Pruebas
- Comentarios: Bueno el tipo llego a Agri cuando estaba por comprar semillas, y me empezo a disparar, lo cual rapidamente puse afk abri el grabador y lo empece a grabar, luego mori y el tipo me sigue al hospital a volverme a matar.
Mejores publicaciones hechas por Tom_Decker
-
[CBUG+NRE+NRA+NRR+MK+DM en ZS+DM.] Armando Cazas
-
RE: GM Mario_Torres
Rechazado, tenei que pegarle 2millones de tiros, explotarle un tanque alnlao, tres granadas de fragmentación y tirarle 157 rpgs, así saber que es gm, salu2'z
-
[Aimbot] Krizh West.
- Nombre completo del reportado: @Krizh_Whest
- Jugador que emite la queja: @Tom_Decker
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): Aimbot
- Comentarios: Bueno en el video se nota claramente el aimbot, y tambien que no esta decyn con el servidor, y mucho menos Lag de PING, ya que al momento el me baja el chaleco y a el tambien le baja la vida, descartando el decyn.
Añado un poco tambien al reporte de @Ted_Shawn que ahora que me doy cuenta creo que el sujeto pertenece a la mafia de rodolfo-.
Aca pruebas del PING
-
RE: [NRR + NRA + DM] Edgar_Hindu
PD: rolee el arma, y mi compa el Reconocimiento y el entorno
-
Aimbot Leito Verastegui. [Posible]
- Nombre completo del reportado: Leito Verastegui
- Jugador que emite la queja: Viejo Tom
- Fecha del suceso: Hoy
- Comentarios: Se puede observar, como el sujeto llamado Leito Verastegui pega dos tiros seguidas, mientras estoy detras de el.
-
[CBUG] Alek Casimiro
Nombre completo del reportado: Alek Casimiro
-Jugador que emite la queja: Edgar Hindu
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos): Video
Comentarios: Nada que decir, seguro es un usuario en MC, haciendo cbug. -
Aimbot y Cbug James Scruggs
- Nombre completo del reportado: James Scruggs
- Jugador que emite la queja: Viejo Tom
- Fecha del suceso: Hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos): Aimbot y CBUG
- Comentarios: Bueno, aca el sujeto hace Fast Cbug, y tiene un aimbot que cuando mato a Chemo, todas las balas me pegaron a mi.
-
Eros Marchan (SAPD que hace muito muito RK)
-Nombre completo del reportado: Eros Marchan
- Jugador que emite la queja: El Viejo
- Fecha del suceso: 12/03/22
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno, en la primera foto se observa al oficial, ya muerto, en la segunda se vuelve a ver, como regresa y muere nuevamente, junto a Fabri y Carol. pasa que no tengo mas fotos de estos dos ultimos, Y en la ultima foto se re contra nota que vuelve por ultima vez, Bien ahora (Guiense con el chat log de la hora, y veran que no pasan ni 5m)
-
Militar AR, matar sin cargos.
- Nombre completo del reportado: Camilo Cabrera
- Jugador que emite la queja: Tom Decker
- Fecha del suceso: 25/08/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos): Prueba
- Comentarios: Nada, en el video se ve que recien logueaba, y habia un tiroteo entre un tipo y uno de los LG de SAA, y cuando ya me iba de la nada el Raso me dispara, y yo obvio quede IMPACTADO porque no podia creer que un raso me disparase.....
Latest posts made by Tom_Decker
-
RE: PG + NRE + DM Del veneco este
"cree que puede meter un vehículo de guerra en plena ciudad", yo solo veo una autopista con monte a ambos lados, el PG, puede ser, pero NRE no
-
[SAA AR, cargos mal colocados] Irving Castillo.
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Stalin
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):
Video donde me dejan morir y al brayan tambien
Video donde solo disparo
Comentarios: Nada, el maricon de brayan me pidio ayuda, a lo cual acudo con mi helicoptero con ametralladora, y fusilo al SAA que estaba allí, a lo cual me coloca cargo 6 directamente sin a verlo matado, lo cual esta incorrecto ya que era cargo 5, seguidamente, dejan morir a brayan y posteriormente a mi, en el video se ve que ya no habia mas amenazas en la zona, tampoco tiene la excusa de decir que no tenian vehiculos, porque bien tenian un mavericks para llevarnos. -
[Cbug] Agustin Zeballos
Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego):
Jugador que emite la queja: Stalin
Fecha del suceso: ahora
Evidencias (imágenes / vídeos): Cbug
Comentarios: Se nota el cbug con su sniper y ya -
[Aimbot] Krizh West.
- Nombre completo del reportado: @Krizh_Whest
- Jugador que emite la queja: @Tom_Decker
- Fecha del suceso: hoy
- Comentarios: Bueno en el video se nota claramente el aimbot, y tambien que no esta decyn con el servidor, y mucho menos Lag de PING, ya que al momento el me baja el chaleco y a el tambien le baja la vida, descartando el decyn.
Añado un poco tambien al reporte de @Ted_Shawn que ahora que me doy cuenta creo que el sujeto pertenece a la mafia de rodolfo-.
Aca pruebas del PING
-
Militar AR, matar sin cargos.
- Nombre completo del reportado: Camilo Cabrera
- Jugador que emite la queja: Tom Decker
- Fecha del suceso: 25/08/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos): Prueba
- Comentarios: Nada, en el video se ve que recien logueaba, y habia un tiroteo entre un tipo y uno de los LG de SAA, y cuando ya me iba de la nada el Raso me dispara, y yo obvio quede IMPACTADO porque no podia creer que un raso me disparase.....
-
RE: Eros Marchan (SAPD que hace muito muito RK)
Tambien guiate por la hora no por los cargos, en la primera SS se puede ver la hora de 22:54:02 Que fue donde me puso los cargos, En la segunda 22:56:48 OSea cada cargo se va en 5 minutos y en las fotos solo trancurren 2 minutos, y como ya explique Ero sme puso 5 cargos, lo cual le dije que no lo mate yo, y me bajo a 4 cargos, igual dejemos que el staff decida