- Nombre completo del reportado: levi_rogel
- Jugador que emite la queja: Maximo_Bunine
- Fecha del suceso: 30/7/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:fui a Mercado negro a comprar una arma, escucho disparos de mp5 y salgo del menu veo q entra levi sin rolear y con mp5 con rapid (no subo el rapid por q no tengo pruebas de eso subo de nrr nra nomas ya me voy a instalar un grabador ) veo q me baja vida a lo loco y salgo corriendo y las balas doblaban una cosa de locos bueno en fin chau.
Mejores publicaciones hechas por Maximo_Quilmes
-
nra, nrr (levi_rogel
-
RE: Reporte [NVVPJ en una persecución a pie]
dmeando a un camionero entre 4 que grande
-
mk,dm,nra,nrr y nre (los de la ft menos el medico) :)
- Nombre completo del reportado: los de las ss menos el medico
- Fecha del suceso:21/8/2021 (la hora en la ss)
- Comentarios: bueno estabamos aburridos y caimos a 1na conquista q no era de nosotros y peleamos contra la banda contraria (eran alianza los geis), termino muerto en hay. hasta aca no hay problema pero despues como en la ultima ss se ve voy hacia mi auto por q tenia ganas de hacer la licencia de vuelo ( si no la complete gracias ettore por el video explicando) bueno cuando llego a mi auto el id 94 este me mata hay de espalda saque la ultima ss cuando me estaba muriendo, salgo del hospital pasan 1 min estoy corriendo hacia mi auto y vienen estos dos y me vuelven a matar ( el medico no tiene nada q ver el me queria curar) bueno espero la sancion para los jugadores reportados . el nick lo pueden ver en la 3ra ss q saque del jugador en ese momento (valla biblia).
-
un rico EK
- Nombre completo del reportado: Vicente_Carmona
- Fecha del suceso:21/9/2021 hoy a la tarde
- Comentarios: bueno el chavon ya lo reporte ayer, me lo cruce en conquista y no me duro y pauso y se desconecto ._.
-
RE: Se me rompió el pece :(
@Juanito_Macri que onda Juani te hiciste saa?, Si es así buena suerte en poco tiempo estoy devuelta espero ver cómo cambio al menos un toke pero mira vos de sapd a saa gj pa.
Saludos a los que me tienen envidia
Deaa quien era jajaja los kiero a todos por igual
-
RE: tu primer auto :))))
el mio fue un sabre recuerdo q me la pasaba haciendo trompos y con @Ian_Lopez lo tuneamos como el de torreto buenos tiempos
-
RE: (nre-nra-dm-)Akira_Tanaka
el rol de reconocimiento es nulo, sumalo se come mas sancion
Latest posts made by Maximo_Quilmes
-
RE: Playlist para escuchar mientras juegas Super RP.
cierro tema reporte aceptado
-
RE: 25 de mayo 🇦🇷🇦🇷👺
@Tania_Guzman dijo en 25 de mayo :
@Maximo_Quilmes ya po quilmes, la reviven en el foro de un juego del 2004
igual esta bueno ver como se rasguñan la cola
-
RE: 25 de mayo 🇦🇷🇦🇷👺
@Tania_Guzman yo la re vivo? yo soy re copi nunca en un bardo