@Fausto_Quilmes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Muchas bandas creadas dice, y es la primera que me creé, ya no sabes que mentir para joderme pero te jodes a ti mismo JJAJAJAJJAJJAJAJJA
Mejores publicaciones hechas por Lucas_Cepeda
-
RE: Se considera spam esto?
-
DM ZS, NRE NRR NRA
- Nombre completo del reportado: Alessia Mendez
- Jugador que emite la queja: Yo
- Fecha del suceso: Hace como 6 horas
- Evidencias (imágenes / vídeos): SS
- Comentarios: DM ZS
-
RE: EK + NRA NRE NRR
El jugador @Carloss_Alfonzo sera sancionado por EK y el jugador @Slow_Schneider Será sancionado por NRE+NRA.
Latest posts made by Lucas_Cepeda
-
¿¿AIMBOT??
Nombre del reportado: @Chunior_Hamilton
Nombre del reportador: @Lucas_Cepeda
Razon del reporte: AIMBOT
evidencias video/imagen: videito https://youtu.be/xMGmUFUhUgo
use la cuenta de yutu de un amigo -
@Fausto_Quilmes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Muchas bandas creadas dice, y es la primera que me creé, ya no sabes que mentir para joderme pero te jodes a ti mismo JJAJAJAJJAJJAJAJJA
-
@Fausto_Quilmes a? wn porque hablas tantas estupideces?? JAJAAJA Cosas sin sentido, creyéndote que la estas cortando pero la estas cagando aun más pá, siento penita por ti
-
RE: EK + NRA NRE NRR
@Fausto_Quilmes Mi pregunta acá es: ¿Quién te pregunto?
-
@Fausto_Quilmes Que paso ps? Lo vetaron de tanto afk en conquista que lo dejabas? JAJAJAJAJAJAJAJA
-
@Ian_Quilmes JAJAJAJAJAJA Entonces si te metieron el papel por el cul*? de tantos papeles que te metieron ya eres el más sabio de spr
-
@Ian_Quilmes Ajam pero cuando iniciaste también sabías que Freeroam era un modo de juego? También te lo metieron por el cul* ese papel??
-
@Fausto_Quilmes Prefiero tener baneadas esas acc y tener mi banda de verdes a tener @Julian_Teran Afk en conquista como hacías con @Aleksi_Laiho JAJAJAJJAJAJA