Buena ahí bro eres un guerrero vikingo tú vas al Valhalla
Ivar_Ragnarsson
@Ivar_Ragnarsson
soy un vikingo hijo de ragnar y soy un asesino nato
como aliado una bendicion pero como enemigo una maldicion
voy a ser el mas grande en este server y el rey de GTA como ivar
de noruega soy malo no te acerques soy un peligro para ti
Mejores publicaciones hechas por Ivar_Ragnarsson
-
RE: El resumen de mi navidad....
-
RE: JAKE PAUL EN LA ESTRELLAS DE L.S (PETICION)
jajajajajajaja que payasada jajajajajajajajajajajajaja soy nuevo y solo veo que hablan de este tipo llamado jake paul jajaja solo es una imitacion inmadurado de jake paul el youtuber busquenlo en google y este es un niño nimado que dice estupideces este @Adrian_Rodriguez callate amigo que si se fue es porque es un marisco ajajaja y tu aqui haciendo puro show y que famoso va a ser ese jajajajajajajaja famoso la roca que tiene millones de seguidores y otra cosa si es tan famoso y bueno porque yo no escuche de el o de sus canciones eres patetico
-
RE: como llegue a - 60 de reputacion
@Aaron_Alamos si mano yo soy ivar el deshuesado de vikingos y asi es mi personalidad es odiar y matar y quiero matar a jake fake y ser el rey de este mapa y cambiar el nombre de LS y le voy a poner Kategatt como la serie y ser el rey de esa mierda y jake fake va a ser mi perra jajajaja
-
QUIERO MATAR A JAKE FAKE
NO SOY DE MUCHO TEXTO LO QUIERO MATAR PORQUE SOY IVAR Y EL ME CAE MAL Y LO QUIERO DE ESCLAVO Y @Adrian_Rodriguez TU TAMBIEN PERRA PORQUE YO SE QUE ERES JAKE FAKE JAJAJAJA QUE PATETICO Y MI HERMANO @Bjorn_Ragnarsson TU ERES HIJO DE ROLO NO DE RAGNAR ASI QUE NO ERES MI HERMANO AJAJAJA ASI TU ERES UN CACHO Y SI QUIERES HAS LA PRUEBA DE ADN A VERDAD MI PADRE MURIO EN INGLATERRA Y SU CUERPO ESTA PERDIDO ASI QUE NO ERES MI HERMANO QUITATE EL APELLIDO RAGNARSSON
-
@Aaron_Alamos lee lo que esta en mayuscula y si quieres entender todo leelo completo pa que sepas quien es el verdadero jake paul o jake fake jajajaja
-
Volví
Volvió Ivar el más temido
Después de un viaje de kategatt hacía las aguas de GTA en L.S volví sin mi flota ya que una tormenta destruyó mi barco y llegué a la playa de Ls después de un gran viaje díganme quien es su rey quiero conocerlo ojalá mi hermanos Vikingos estén aquí pero no los necesitaré para la conquista de GTA
Por la sangre de Odin
Peleare hasta llegar al valhalla Att: Ivar el deshuesado -
@Set_Jaque leelo todo ese es la vida y obra del mas fracasado del server jake fake jajajajaja te lo dijo el vikingo ivar
-
RE: (ANUNCIO TRAGICO)NOTICIA MEGA IMPORTANTE SE NOS FUE UNA LEYENDA
OTRO MAS QUE BUSCA FAMA JAJAJA ERES AMIGO DE JAKE O ERES JAKE JAJAJA QUE PENDEJO TU IDOLO ACABA DE PUBLICAR ALGO OSEA NO SE MURIO O RESUCITO PORQUE PERDIO FAMA Y SE LE CAYO LA MASCARA Y TU BUSCAS TENER FAMA COMO EL PORQUE NO PUBLICABAS TEMAS DESDE HACE TIEMPO Y CUANDO TU AMIGO SE BANEO JAKE PAUL POR CASUALIDAD DEL UNIVERSO TU VOLVISTES AL FORO JAJAJAJAJAJ Y PUBLICASTE UN POCO DE TONTERIAS DE JAKE FOREVER JAKE LA LEYENDA PURO BLA BLA BLA JAJAJAAJ ADMITELO ERES JAKE EN UNA CUENTA SECUNDARIA Y QUIERES TENER FAMA EN ESTA CUENTA PORQUE EN LA OTRA SE TE CALLO EL SHOW DE JAKE EL PRESIDENTE JAJAJAJAJAJAJA ERES UN PATETICO Y SI LA GENTE NO SE DA CUENTA SON UNOS GAFOS TE LO DIJO IVAR EL VIKINGO
-
RE: Me proclamo presidente 2021 hasta 2027
@Alex_Felix si y que déjalo si lo ignoras deja de salir en foro y pierde fama
-
RE: Despedida Final
@Peter_Compton ojalá no vuelvas jamás esta gente es pendeja
Latest posts made by Ivar_Ragnarsson
-
Anuncio para todos
Hoy les informo el retiro musical de mi ex-artista Jake Paul por motivos de ralta de apoyo que lo hizo caer en depresión con ataques de pánico y ahora elimino el contenido de YouTube y tuvo una sobredosis ahora se encuentra en coma en el hospital de GTA Ls por decisión de la disquera independiente y yo su manager hemos sacado a Jake Paul de el negocio y por seguridad vamos a bloquearle el acceso a GTA SAMP por un año mínimo así que junto al equipo de trabajo le decimos adiós
-
RE: Volví
@Fausto_Quilmes si me vuelves a decir así te m4t0 quieres un tir0 o un águila de sangre
-
Volví
Volvió Ivar el más temido
Después de un viaje de kategatt hacía las aguas de GTA en L.S volví sin mi flota ya que una tormenta destruyó mi barco y llegué a la playa de Ls después de un gran viaje díganme quien es su rey quiero conocerlo ojalá mi hermanos Vikingos estén aquí pero no los necesitaré para la conquista de GTA
Por la sangre de Odin
Peleare hasta llegar al valhalla Att: Ivar el deshuesado -
RE: Despedida Final
@Peter_Compton ojalá no vuelvas jamás esta gente es pendeja
-
Porque creen que soy Jake Paul xd
Mano últimamente me han relacionado con ese loco díganme porque y tienen pruebas acaso díganme qué me tienen arrecho yo soy vikingo no veneco y represento a Noruega vengo siendo hijo de Ragnar más conocido como ivar el deshuesado y el vikingo más temido en el mundo si quieren busque lo en google
-
RE: Mano una duda y no se arrechen yo sé que es un hdp
@Ricardo_Sosa que asco no me comparen con ese loco y tú no eras el que le jalaba bola en sus temas jajajsjajaja
-
RE: Mano una duda y no se arrechen yo sé que es un hdp
@Larry_Dalton que te nombre a tu novio