https://youtube.com/channel/UCi91xpfvFDsREjGY4xPdAnw sorpresas en fin de año 🥶 GTA GTA GTA GTA y ya se acabó to' vuelve la mejor versión del mejor
Mejores publicaciones hechas por Adrian_Rodriguez
-
Vuelve el mejor a josear a YouTube
-
Bombazo: Jake Paul Volvió a sacar Música
En su canal de YouTube está disponible el intro del álbum de Jake esta canción se llama " F pa los hijos míos " y promete con romper en su regreso y aún la fecha de su álbum no está disponible pero está volviendo el Jake que todos querían https://youtu.be/KCGnbCDVGcU ️️️️
-
JAKE PAUL EN LA ESTRELLAS DE L.S (PETICION)
HAY una calle en gta en donde en la asera hay unas estrellas tipo hollywond yo pido poner el nombre en una de esas estrellas como salon de la fama para que los jake lovers lo podamos recordar como el primer famoso del server
pido por favor a un desarrollador que lo haga si @Jake_Paul se merece ese reconocimiento ya que se volvio una celebridad y apoyo al pueblo nunca nego una foto ni un autografo siempre fue amable con sus fans y hasta los mismos militares y policias lo querian mucho pido que cuando alguien pase por esa zona vea el nombre del mas grande del server Jake Paul mas conocido como Black_boyz y ejemplo a seguir de superacion personal y de artista ya que saco 2 canciones pal server -
Que quede claro
Desde hoy yo me encargo de administrar la cuenta de foro de Jake Paul así que no se preocupen de nada pueden dejarlo baneado ya que es una vergüenza todo lo que hizo a mis espaldas sacando música mala y poniendo temas innecesarios por eso pido a staff que baneen a Jake Paul de por vida y así no publique más en foro es un beneficio hasta para su manager ya que no me hace caso ese viejo terco ahora quiero saber si puede ser posible
-
RE: Bombazo: Jake Paul Volvió a sacar Música
@Yeri_Baez intenta tú sacar una canción y sin Autotune y hablamos
-
Nos vemos pronto
Tour confirmado de Jake Paul y va a irse a otros server que están muy avanzados y se expandirá más será algo duro porque está es su casa SRP y se irá por unos meses pero les dejara música y un álbum pero el podcast regresará y todos son invitados y ojalá el server vaya mejor en mí ausencia Att: el ando tranqui en gta
-
RE: Vuelve el mejor a josear a YouTube
@Yeri_Baez en un momento subo canción y tus palabras te las vas a reservar te amo
Latest posts made by Adrian_Rodriguez
-
Que quede claro
Desde hoy yo me encargo de administrar la cuenta de foro de Jake Paul así que no se preocupen de nada pueden dejarlo baneado ya que es una vergüenza todo lo que hizo a mis espaldas sacando música mala y poniendo temas innecesarios por eso pido a staff que baneen a Jake Paul de por vida y así no publique más en foro es un beneficio hasta para su manager ya que no me hace caso ese viejo terco ahora quiero saber si puede ser posible
-
RE: Falta de libertad de expresión
@Harrynsan_Rogel ya él no puede hacer eso
-
Falta de libertad de expresión
Buenas noches soy el manager de Jake Paul
Reporto error en bandeado de mi cliente y pido que se revise la decisión y se reduzca la sentencia ya que el foro es un lugar donde debe haber libertad de expresión y a mi cliente le están quitando su libertad exijo una respuesta inmediata de las autoridades ya que dicen que no puede poner temas innecesarios pero esa regla nunca fue compartida ni tampoco hubo una advertencia para evitar está situación a mi cliente lo sacaron sin razón alguna de discord y ahora se debe expresar en esta plataforma él informo eso en un post y no le prestaron atención ah pero cuando pública lo que llaman ustedes cómo " temas innecesarios" a si ahí si lo banean y le votan negativo esto es una injusticias y una falta a la libertad de expresión por eso pido bajarle el baneo o eliminarselo y yo me encargaré de que no suba temas innecesarios también quiero que lo agreguen a discord para que se exprese por allá si es que puede sino atenganse a las consecuencias de perder a un icono de el Server como es Jake Paul "la cabra ". También mi cliente Jake ha recibido mensajes de odio y nadie banea a los retractores de Jake Paul pero si Jake Paul dice la más mínima palabra ofensiva y lo banean por 6 meses por dios Pedimos Justicia y Igualdad para mí cliente los temas de el era publicidad para el álbum que beneficia a todos aquí y mira como le pagan espero una respuesta pronta. Att: Adrián Rodríguez -
RE: Estafa de ganancia de coins
Este tema está interesante para hablarlo en mi podcast
-
@Yeri_Baez intenta tú sacar una canción y sin Autotune y hablamos
-
Se viene Dembow
Si amigos el tema que tanto pidieron se viene entre hoy y mañana en un fin de año de música Jake Paul en su canal ya tiene disponible su primer tema y hoy podríamos escuchar un dembow así que atentos
-
@Juanito_Scam te paso el beat por discord