Llego el momento de escribir esto y tener en cuenta cada experiencia vivida dentro de este proyecto, bueno quizá el periodo en el cual estuve dentro del server fue corto a comparación de otros usuarios, me voy con buenas experiencias y vivencias, me voy por temas personales, sin embargo espero regresar en un futuro. Y me voy sabiendo que di mi pequeño aporte para con el servidor y cada uno de los miembros, y pido disculpas a todos aquellos a los cuales no les pareció mi actuar o disguste con algún comentario o acción, aunque siempre trate de ser profesional en ese aspecto, y bueno no me queda mucho que decir, más que agradecer a las siguientes personas que hicieron que mi estadía fuera de las mejores experiencias. (Perdonen si olvide alguno, de igual manera besos en el siempre sucio)
@Cristopher_Shawn
@Diego_DeCorona
@Elkyn_Hammad
@Zokram_Kuznetsov
@Stella_Rose
@Adam_Lasso @Matias_Lasso
@Mohamed_Dlahly
@Tommy_Perico
@Abdias_Shawn
@Edgar_Hindu
@Josue_Velazquez @Alex_Alcaraz
@Abraham_Scruggs @Deiwel_Scruggs @Jerhe_Montana Y más...
@Luis_Medina @Luis_Nunez @Andrea_Sanchez @Solsticio_Gomez @Luis_Medina @Gabriel_Gusman @Felix_Curbelo @Antonio_Puente (Primera banda)
Dedicado a toda SAA
@Arturo_Rodriguez @Matt_Hikari @Jorge_Verastegui @Tommy_Perico @Jhon_Brayan @Lian_Casey @Max_Shawn (Perdón si me olvide de alguien)
Random