Nombre de los reportados: @Naim_Dickson y @Louis_Miller
Nombre de la jugadora que emite la queja: @Katty_Scruggs
Fecha del suceso: Hace 10 Minutos
**Evidencias: (Imágenes/Vídeos):
Comentarios: Yo estaba en MN Farmeando, llegan esos 2 tipos y Naim me dice "Vendo armas" Yo le dije "Naim Vendeme 1 dk". Naim me dice "Ok esperame aquí" Cuándo Naim y Louis regresan Naim me vende la dk cuando me la vende yo la tenia en la mano Louis y Naim me matan pa dropear arma, pero el arma no la dropie, y luego me dijo por IC Aaa dice Louis ni rolea ni nada y luego naim le dijo "Deja de ser tonto no la mates" y luego dijo "dame arma voy a Hp a buscarte" le di DK y luego me dijieron por OOC "/b Tira /kill te busco", Tire /morir y en el HP duré vasrios minutos y nada, puse en /duda " Puedo reportar a alguien que me vendio 1 dk y dps me mato pa dropearla", Respondio Naim "No porque seria parte del rol y es una estafa", Eso me pregunto ¿Cuál rol? si ni roleo se supone que no rolearon ni Arma ni entorno ni estafa...
Mejores publicaciones hechas por Katty_Scruggs
-
DM a Noob+Estafa Naim Dickson y Louis Miller
-
RE: Militar AR
@Yared_Arcentales JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA MEN NO TOQUE AL SAA SOLO ESTABA PASANDO CON 1 DK Y LA CONQUISTA HABÍA ACABADO HACE COMO 10 MINUTOS OOC EN ESE MOMENTO AJAJAJJAAJAAJJA NO TE COMFUNDAS
-
Emm necesito ayuda me robaron la cuenta;(
Hola qué tal, resulta q quize volver al server hace como unos 3 meses y pues puse mi contraseña de toda la vida, y pues no se ni pa q me robaron la cuenta porque el q me la robo ni se conecta, he intentado con mil contraseñas diferentes pero siempre tenia la misma y pues nunca la cambiaba.
En este caso necesitaria a un administrador del servidor y q me hagan unas pruebas para q sepan q soy el dueño de mi cuenta robada… ATT: Charly Scruggs Gracias
-
RE: andri 1 pon esto porfavor
xDDDDD Ya se dio 20 coins en Diciembre, mas que sea que den 5 coins o algo así.
-
@Yared_Arcentales dijo en Militar AR:
@Katty_Scruggs Tal vez heriste a otro militar y por eso te dieron c5
Men entiende no toque a nadie solo tenia 1 dk en la mano y mas nada y la conquis habia acabado hace como 10 minutos en ese momento entiende
-
RE: Nueva Facción[Fbi]
Esta sugerencia la an echo muchas personas pero +1 me encanta esta sugerencia al saber que va haber Nueva faccion contra el mal.
Ojalá y el @ADMIN la implemente. -
@Yared_Arcentales No tengo SS del /me, pero el sabe que lo hizo espera que conteste el reporte.
-
Ahí hay como 50 SS pero está todo xD en orden no pero bueh
Latest posts made by Katty_Scruggs
-
RE: Emm necesito ayuda me robaron la cuenta;(
@Fede_Shawn claro y vo estai enamorado mio o q, cuando yo empeze a jugar todos ayudabamos habia toxicidad pero ahora hay mucha
-
Emm necesito ayuda me robaron la cuenta;(
Hola qué tal, resulta q quize volver al server hace como unos 3 meses y pues puse mi contraseña de toda la vida, y pues no se ni pa q me robaron la cuenta porque el q me la robo ni se conecta, he intentado con mil contraseñas diferentes pero siempre tenia la misma y pues nunca la cambiaba.
En este caso necesitaria a un administrador del servidor y q me hagan unas pruebas para q sepan q soy el dueño de mi cuenta robada… ATT: Charly Scruggs Gracias
-
RE: Discord
@Ricardo_Sosa ?? Si nunca he hablado contigo y me se bien la ultima contraseña q tube
-
Discord
Nah solo quiero que me pasen el enlace del discord, tengo problemas con eso, acá en el
foro no he podido entrar. ¡Gracias! ATT: Charly ScruggsAh y me robaron la cuenta xd
-
RE: [MG] Logan - Gleinner - Cris
Manito ta pro el gta pasámelo ahí mi brother