Bueno en el dia de hoy yo pensaba que miercoles puedo sugerir y dije aa ya se voy a sugerir que abran un (Bar) en que esta por la casa de cj enfrente de la Binco que funcione como un trabajo de mesero y pasa tiempo para los de mas Usarios del servidor Funciones:
°Trabajo de Meser@
°Apuestas en el Pool
°Consumir bebidas adentro
°Escuchar musica
Ya se que me diran y para eso esta la discoteca pero me parecio una sugerencia aparte podemos conseguir trabajo y el mapeado del Bar esta bueno
Mejores publicaciones hechas por Naim_Dickson
-
Esto cambia Super RP
-
AA de DANIELA
Nombre completo del reportado: [Daniela_Lescano]
- Jugador que emite la queja: [Naim_Dickson]
- Fecha del suceso: [17 de febrero]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/iCWn5Do]
- Comentarios: [yo puse en /Duda cuando debe esperar SAFA O SAPD para venir a conquista y ella me hizo eso no se ve mi duda pero q me pase ss de lo malo q hice y se ve como un usario dice por que si es una dud. jajajajaj como meten gente como si nada al STAFF]
-
Posible no,Tiene GM
- Nombre completo del reportado:Abel_Figueroa
- Jugador que emite la queja:Naim_Dickson
- Fecha del suceso:hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/WADWvX5S6Vk
- Comentarios:se ve clarito tengo mas pruebas por si los admis dicen falta de pruebas. No usen gm eso es malo para la salud y te banean besos en la cola a todes
-
RE: CHAU SERVER YA DA ASCO CON EL STAFF DE AHORA CAGARON EL SERVER NO VEMOS
YO TENGO 700 HORAS JUGADAS Y SIGO ESPERANDO JAJAJ AHORA METEN A UN LEVEL 1 DEJA HERMANO EXTRAÑO A TODS Q VUELVA EL TIEMPO ATRAS DONDE EXISTIA LOS LK ESTABA ABRAHAM TOMGRA ERA AYUDANTE Y MIGUEL SAL ERA MANCO BUENO SIGUE SIENDO MANCO PERO QUIERO Q VUELVAN LOS TIEMPOS ESOS Q DANIELA NO EXISTIA EN EL SERVER Q ESTABA TONY MOON
-
RE: Una SUGERENCIA Buena para todo el Server y mafias
@Juan_Saenz pero decime donde viste vos que a una pelea de banda cae SAPD con bazocas
-
RE: [RK,NRE,NRA,CA,EK] Vicente_Shawn
se ve claramente yo doy mi voto+1 y te corrijo tambiem ZZ Y CC Cuando dice en el primer video 3vs1
listo mi voto es un si -
[SAPD Y SAA]
solamente quiero sugerir decir que dejen de hacer RK no es por nada pero no se puede ni conquistar que caen como 4 veces a conquistas full chalec y full armas. gracias pensemos en la generacion nueva pal server y para lo que no tengan una buena banda gracias nada mas que decir
-
REPORTE A :Patrcia_Ramirez=DM+NRE+MZS
- Nombre completo del reportado: [Patrcia_Ramirez]
- Jugador que emite la queja: [Dona_Ayala]
- Fecha del suceso: [16/11/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/a/T0xwH1q
- Comentarios: [No tengo nada q decir q lo decidan los admins ya saben como es patricia ]
-
RE: ¿Como mejorarías el servidor?
yo lo que haria seria poner tipo una ferreteria y que se pueda comprar sogas y demas herramientas las sogas para el secuestro de una persona asi te pueda seguir como pasa en las mafias pero para las personas normales ya que las mafias son re inactivas y 0 rol
-
RE: CHAU SERVER YA DA ASCO CON EL STAFF DE AHORA CAGARON EL SERVER NO VEMOS
che no les parece ya q este server esta muriendo ??
Latest posts made by Naim_Dickson
-
Vuelve el cuarteto?
@Franku_Villalba ? @Khakz_Dalton ? @Dona_Ayala ? Esta para entrar a domar un rato
-
RE: Fast Cbug y ER.
agustin tito no se ve nada se ve el auto reporte tuyo por NRE NRA DM TK hacia javier sajateu
-
RE: Aporte de gta bajo recursos
@Levi_Rogel sisi lo trae anda mal por eso se cansa a veces no se cansa
ta bueno -
RE: Postulaciones para ayudantes.
PREGUNTAS BASICAS.
•Nombre IC: Naim_Dickson
•Nivel:43
•Nacionalidad:Argentina
•Edad OOC: 17
Tiempo en SA-MP:mas de 2 añosPRUEBAS.
1-
¿Qué es EJ? Explaye acá un claro ejemplo: Evadir JAIL
¿Qué es MK2 Explaye acá un claro ejemplo:Matar multiples veces a un user
¿Qué es BBH? Explaye acá un claro ejemplo:
¿Qué es NA? Explaye acá un claro ejemplo: Noob Abuse- Abusar de un Player que recien inicia
¿Qué es HK? Explaye acá un claro ejemplo:Helicopter abuse.Matar con las elices de un heli
¿Qué es AA2? Explaye acá un claro ejemplo: Animacion Abuse
¿Qué es AA? Explaye acá un claro ejemplo:Admin Abuse
¿Qué es ZZ? Explaye acá un claro ejemplo: ZigZag moverte en ZigZag para evitar disparon
¿Qué es TK? Explaye acá un claro ejemplo:Team KILL matar a un miembro de tu misma faccion
2-
Según tu criterio que falta cometió este usuario? MK2 Multi kills
3-
En el dado caso de que Snoop_Knight este disparándole a Nahu_termidor y este tome una bicicleta para subirse a un lugar imposible de acceder a pie. ¿Qué falta estaría cometiendo Nahu_termidor? PG y si se subio de una manera usando comandos de admin es AATERMINOS Y CONDICIONES.
1- ¿Aceptas de que si eres culpable de un caso de AA serás expulsado del rango y baneado permanentemente de el server? si ACEPTO
2- ¿Aceptas no pedir rango administrativo y ganártelo por tu esfuerzo y dedicación puesto en el? si acepto
3- ¿Aceptas pasar mayor tiempo administrando que roleando? SI ya que me canse de Rolear quisiera administrar el server
4-¿Aceptas atender reportes IC y ser constante en foro al subir de rango? si cosa que me estoy dando cuenta que admin no estan haciendo si ACEPTO
5-¿Aceptas respetar a los usuarios y a los miembros de staff? si acepto por que ser staff no me hace mejor ni diferente a los usarios del servidor
me falto ADI : (A)busar (D)e (I)nterior de una casa o lugar
-
RE: [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC:Naim_Dickson
- Nivel en el servidor:43
- Discord:Micho#3857
- Razón por la que te quieres postular:Bueno Llego la hora en que me decidi postularme por que ya me canse de estar boludeando y pasandola bien no en el server ya cumplo casi 2 años en el server y me decidi en postularme para ayudar a la gente que nesecita una mano y bueno no voy hacer un testamento besos
-
RE: (Gm) Dom Martínes
@Edgar_Sautejeau Si man estaba esperando este reporte este man esta muy chiteado Encima nunca desactivar aunquecea un disparo no todas conquista full acitvado.@Rex_Arkank vos rex no tenes cara man ya te voy a grabar te llenas el crack C
-
RE: Evitemos Mecanicos ARS
@Marcos_Heridas que da en vos la idea deci que si y hacelo capo
-
Posible no,Tiene GM
- Nombre completo del reportado:Abel_Figueroa
- Jugador que emite la queja:Naim_Dickson
- Fecha del suceso:hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://youtu.be/WADWvX5S6Vk
- Comentarios:se ve clarito tengo mas pruebas por si los admis dicen falta de pruebas. No usen gm eso es malo para la salud y te banean besos en la cola a todes
-
RE: Wallhack me encanta Matar LGTB
dale espero pa sentado cuando vos me mates me retiro