@Berlin_Mostka noooo wn me dieron recuerdos del chongo que se hizo en san news......BYE
Mejores publicaciones hechas por Matthews_Rodriguez
-
RE: Adiós A Todos
-
RE: Expulsión sin justificación
@Emma_Russell -_- pov ya no sabes como hacer qe le den adv a uno del staff
-
RE: [Galería] La Vieja Escuela
@Javier_Sautejeau jajjaja solo dijo una opinion y este me sale insultando como se ofenden por 1 comentario en fin , ni siqiera te plantas en 1vs1 asi no qe hablemos de ez
-
(SUGERENCIA) BANEAR TEMPORALMENTE A LOS CBUGEROS
pido que baneen temporalmente a los que acumulen sanciones por cbug ya que muchas veces cuando te enfrentas a otros te empiezan a hacer cbug y a obtener ventaja de aquello pero si los sancionan los seguiran haciendo porque solo se llevan 1 sancion
-
RE: AR del militar Diego_Fernando
@Daniel_Zapata noo porque reportas al fer "tu vieja" ahora cuando entre te dare tu violada para que me reported con ganas
-
RE: (Sugerencia) A SAN NEWS.....
@Raul_Gomez ..... -hacer que un admin bueno como tu o tomgra alguien con exp en temas de faccion se encarge de esta faccion
-eliminar o cancelar la faccion de sn -
RE: Cambio de vida rotundo....
@Gastyy_Lucchesi. Aya ok ojala consigas todo con la inflacion de coins en el sv
-
RE: El conflicto con el Cbug dentro del servidor y Unión Latina
@Adrian_Flores pierdes el tiempo nomas ...con el tiempo te acostumbras a los cbugeros del sv y como comentario unico tenia que ser grove
Latest posts made by Matthews_Rodriguez
-
RE: [Sugerencia Sistema de armas en varias partes del cuerpo]
@Clifford_Bobb alto video subio el patrick jsjsjs y menos 1 vaya pija la sugerencia
-
RE: [SUGERENCIA] que el Cbug solo se detecte con solo la DK
AJAJAJAJAJJAJAJJAJA
wn deja de llorar desde que me fui aun sigues con eso del cbug juega sin el y ya no es tanta cosa dejar de tocar la C.
-
RE: Despedida de Grove Street, suerte a todos
Aver si dejan de llorar por NVPJ cuando me los viole a todos xd banda de wns sin manos
-
RE: Compro muchos coins
@Matias_Rogel asi qe sos el mati mmm ..... Aver chupa 347262162672782 pijas.
-
RE: como compro niveles?
Usa /blowjob y luego usa f8 y te saldra un cartel de tienda
-
RE: Adios.....
@Larry_Cobain xd ta weno igual mientras ma tiempo pase mas hype me entra
-
RE: [NRR + NRA + NRE + DM] Agustin DoSantos
@Anne_Coellete anne/tommy cuantos ya te han simpeado? Jsjs
-
RE: [SUGERENCIA] Importante OOC
@Facundo_Landin si lloras xq no te dejan usar la tarjeta del sugar da.. Mejor mandale nudes a adri y asi stonks