Hola, buen dia! hoy les tengo una sugerencia para el lugar de trabajo de Fumigador que no es muy bueno ya que no paga tan bien para el trabajo que se hace. mi sugerencia es... en el lugar de Fuemigador hacer un cercado de alambre como este: y arriba a la derecha una caseta para agarrar un arma (rifle de caza) con precio de 9600 , tambien un cuchillo para quitarle la piel a los animales muertos
bien aca un pequeño dibujo de como seria [linea negra] cercado
[linea amarilla] caseta para el arma
[linea roja] zona de practica de tiro
[linea verde] zona de caza (donde estaran los animales
bien en el gta se pueden poner estos animales al darles un tiro con el rifle que tarden unos 8 segundos en morir y mientras esta muriendo el animal va corriendo y si te llega a tocar que te baje mas de la mitad de vida un 75%, si no te llega a dar el animal se vera en el suelo con un texto que diga " [H] para quitar la piel del animal ", despues de quitarsela tienes que ir a la caseta a entregar la piel cada piel te dara $2,500 por cada piel
Raul_Gomez
@Raul_Gomez
si me prendes fuego el fundillo exploto
Mejores publicaciones hechas por Raul_Gomez
-
[Sugerencia trabajo Cazador]
-
¨[Sugerencia twitter]¨
Buenas tardes, miren mi suegrencia
un canal de twitter que se pueda descativar y desactivar un un comando seria como el /dudas.
para twittear algo tendrias que poner /twt [mensaje]
asi lo podrian usar para los que hace MUA diciendo que me marque luis xD.
EJEMPLO DE TWET
/twt tomgra shuru ven a mecanico de ls a buscarme
si se mal usa o se ofende a alguien como los de las bandas
ejemplo
/twt Agrononarts me la pela
serian baneados temporalmente de twitter en minutos ooc
ejemplo del baneo
[comando]
/twtban (ID) (tiempo) (razon)
en el chat de twitter saldria: (usuario baneado) ha sido baneado por incumplir nuestras normas.Tambien se puede crear una nueva norma
Mal Uso de Twitter [MUTWT]
EJEMPLO
/twt vendo armas, tengo dk, m4 y edc llamen ya 48933303
seria una sancion de 20 minutos
ya que para eso esta el comando de /anuncio.espero les guste y voten positivamente
-
2 Pruebas para reportes para (WINDOWS 7,8,8.1 y 10)
WINDOWS 10
Tal ves les ha pasado o han visto un reporte con imágenes pero al tomar la captura de pantalla tarde no se ven las pruebas, (EJEMPLO: e hacen DM+NRE en agricultor te matan sin rol previo tu al ponerte nervioso o enojarte o incluso estar un poco distraído por que estabas plantando tomas la captura de pantalla tarde y solo te ves tu en el piso muerto. FIN DE EJEMPLO) bueno tengo una solución a los que tienen Windows 10 cuando los maten o lo que sea pueden presionar las teclas (WINDOWS+ALT+G) esto grabará los últimos 30 segundos del juego y pueden subir esos 30 segundos a YouTube y ya tienen las pruebas de eso, el video se guarda en la carpeta videos pero si te da paja buscarla puedes poner (WINDOWS +R) esto te llevará a una ventana emergente llamada ejecutar allí pondrán “VIDEOS” y le darán (ENTER) y habrá una carpeta llamada “capturas” abren la carpeta y estarán los clips guardados de allí pueden subir el video a YouTube y pasarlo como pruebas.
WINDOWS 7-8.1:
si tienes Win 7-8.1 puedes usar a tube catcher, aca el link de descarga: https://www.atube.me/es/ Solo le dan a DESCARGAR AHORA despues abren el instalador
paso 1: ,
paso 2:
paso 3:
paso 4:
paso 5:
paso 6:
paso 7:
paso 8: ,
bien lo inician y abren el gta rapido y se grabaria todo. les quiero denme positivo >:C -
Como poner +1 correctamente
Bueno pues hay demasiadas pesonas que ponen “se ve claro +1” pero así no es xd es así: abajo a la derecha de ese post del reporte hay una flecha hacia arriba y una hacia abajo la flecha hacia arriba es +1 y hacia abajo -1 así es más fácil xd. Bay
-
[Campaña para Postulaciones a Senador]🧐
Nombre y apellido: Raul Gomez
dejame escuchar al pueblo y escucharte
pa’ seguir delante
cuando: martes 23 de marzo del corriente año
Donde: Los Santos, Las Flores
Los Espero. -
RE: [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
- Nombre y apellido IC:Raul_Gomez
- Nivel en el servidor:27
- Discord:Mr.Spook#6375
- Razón por la que te quieres postular:Tengo mucha experiencia en el servidor, soy amable y no tengo reportes
-
RE: POSTULACIONES PARA EL STAFF
@ADRIAN dijo en POSTULACIONES PARA EL STAFF:
Nombre IC:Raul_Gomez
DB-ID:33303
Nivel:27
Nacionalidad:Mexicana
Horario de ingreso al SV: 3pm-7pm
Tiempo que le dedica al SV: 4-5 horas
Discord:Mr. SPOOK#6375 -
DM. Jhander_Marchetti
Nombre del reportado: Jhander_Marchetti
Jugador que emite la queja:Raul_Gomez
Fecha del suceso:02/12/2020
Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=_LNvIWiFhB8
Comentarios: estaba plantando tranqui y llega y me mata por que si
Latest posts made by Raul_Gomez
-
RE: POSTULACIONES PARA EL STAFF
@ADRIAN dijo en POSTULACIONES PARA EL STAFF:
Nombre IC:Raul_Gomez
DB-ID:33303
Nivel:27
Nacionalidad:Mexicana
Horario de ingreso al SV: 3pm-7pm
Tiempo que le dedica al SV: 4-5 horas
Discord:Mr. SPOOK#6375 -
RE: [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
- Nombre y apellido IC:Raul_Gomez
- Nivel en el servidor:27
- Discord:Mr.Spook#6375
- Razón por la que te quieres postular:Tengo mucha experiencia en el servidor, soy amable y no tengo reportes
-
RE: Sugerencia Headshot y sniper
@Angel_Murray dijo en Sugerencia Headshot y sniper:
@Raul_Gomez ¿como piensas que el sistema va a saber si es o no aimbot ? Por otra parte, he jugado servidores con ese sistema y la verdad es un completo asco. Hay jugadores que juegan demasiado bien y al dispararte te dan de una a la cabeza y mueres de una. Recordemos que este sv es rol bajo, para que implementar el headshot ? Para atraer más chiteros y dmeros ? Está bien como esta, no hace falta meter eso .-1 totalmente
Solamente es para los sniper
Los niveles bajos no podrían tenerlos -
Sugerencia Headshot y sniper
Bien pues la sugerencia es que si tienes un sniper al dar un tiro a la cabeza lo mates de un tiro ya que es lo normal y que solo se pueda con sniper para que lo que tienen aimbot de headshot no maten de una. @Paul_Murray
-
RE: NRE+NRA+DM+Disparar en ZS
@Maria_Iseman pon la foto completa y sin editar o rechazare el reporte