Buena historia y buen desarrollo de los personajes, no me gustó el final
Buena historia y buen desarrollo de los personajes, no me gustó el final
@Aderly_Chon NMi envidia te fortalece
Mano tranquilo que de aquí salgo en su momento
Otra cosa a mi me piden hasta la cédula y tu te la pasas chocando como becerro, te aceptaron el reporte de una por nojoda yo necesito 10 malditas captures y 24 horas para que todo el mundo de sus pruebas
Aquí dejo mi roleo porque te agarré rabia por ladilloso mano vácila
Mano vácila el chat de cuando hubo la duda si roleé pues pero ajá
Es que te tengo envidia mano eres muy bueno
Mano mira la última duda que está en su chat, mira la distancia y la ultima duda en mi chat
@Aderly_Chon Ay si amiguis jijijijij soy un malote envidioso
zI Zoy Un anTi RoL Y Q ké?
nOOOO pORfa Nooo Nunca maz cere embidiozo lo juro
Comentarios: Contexto, yo tenía poca vida mi amigo me pegó y después me revivió, le pusieron 4 estrellas llegó la guardia, Diego lo reviso a el a parte y otro a mi a parte, vió que estaba limpio y Santi también estaba limpio, Diego revisa la limosina pensando que es de el y no mía y nunca lo entendió, de hecho le trato de explicar (LE DEMOSTRÉ QUE ERA MIA Y, se medio quedó pensando y como que no comprendió. Eliminó todo de la limo sin rol alguno, como se ve en las ss y después le explico todo y le dije si tal meterme preso a mi por las armas no a el, el estaba limpio como se comprobó pero hizo oídos sordos e igual lo metió preso y eliminó todas mis cosas. Lo que me molesta es que encima no acepta y no dice nada.
Me parece bastante curioso que a la misma distancia a uno le aparezca el rol y al otro no, no lo sé lo veo extraño, y quiero recalcar que las letras se ven más claritas y más grande que los roles que si aparecen en mi ss
Sip, tristemente su ping es muy paupérrimo y mas cuando estamos en combate haciendo cosas raras y bugueandose por el internet. por eso el LA
Te tomó 17 mensajes darte cuenta que no llegarías a ningún lado y que solo me reía de ti, perdón soy un InMaDurO y tu muy bruto por discutir con alguien como yo. :((((( quiero ser como tu señor economista
Me pregunto si estarás celosa o si le pidieron permiso al presidente para esto XD
Donde mierda has visto tu que un ministro de economía se ponga a defender y a acompañar a un loco a matar gente que vende armas montándose en un techo a snipear, a menos de que estés haciendo un muy buen rol de lo que es un político latinoamericano
Ok bro, donde se pone Rodolfo es donde te pones tu, tengo ss de Rodolfo en este caso, no la tuya ¿Tu cerebro es capaz de captar que en "Nombre completo del reportado" hay un solo nombre? otra pregunta ¿Es el tuyo? De ti solo me rió porque no haces un coño sino joder la paciencia acompañándolo a el haciendo a hacer estupideces que, dentro de lo que es tu personaje es muy wtf.
Verga mano gracias por la clase de economía y justificar porque te caes a besos con Rodolfo. Ya que no haces un coño porque eres una perra del estado entiendo porque haces cosas tan inútiles como snipear en meca. En pocas palabras no haces un coño e' la madre. GRACIAS MINISTRO SIGUE DANDO PLOMO
Auméntale el sueldo a los trabajadores o haz algo productivo en vez de darte besitos con Rodolfo
Grande ministro de economía muy crack, en vez de estar haciendo contaduría andas pegando tiro y amenazando gente con tu marido. Anda a sacar cálculos en vez de andar kike vengandote y matando con sniper. EL REPORTE ES PARA SABER SI EL ROLEÓ SU SNIPER te lo pondré en negritas a ver si entiendes EL REPORTE ES PARA SABER SI EL ROLEÓ SU SNIPER DENTRO DE MECA LO TUYO ES UN CASO A PARTE DEL CUAL MUCHAS PRUEBAS NO TENGO POR ALGO NO TE ATAQUÉ A TI EN EL REPORTE COMO SUELO HACERLO