[Postulación] Ministro de Defensa
Primero que todo un enorme saludo a todos los ciudadanos del Estado de San Andreas...
Muchos me conocerán y para los que no, me presento ... Soy Leonardo Zambrano , una persona muy abierta, dedicada, que se esmera en lo que hace. Mediante esta carta me postulo no ante el gobierno, sino hacia ustedes, que son la parte más importante del estado... Pidiendo su apoyo
¿Que hace un líder de dicha facción postulándose como ministro de defensa?... Buenos les comento que en todo este tiempo trabajando como periodista, he visto todas las debilidades, corrupciones y mejoras que necesita este país... Día a día noticias de muertes y corrupción nos llegan... Conozco toda noticia importante y a ellas su solución.
Pero como muchos sabrán, no puedo llegar acá y pedirle su apoyo sin nada a cambio o sin puntos a tratar, sinceramente sería algo tonto... Así que daré mis puntos a tratar a continuación:
Social/Seguridad.
-Activar un nuevo servicio de remolque o grúas para aquellos vehículos que quedan en medio de las calle obstruyendo las vías de tránsito... Es muy inseguro que haya vehículos abandonados en medio de las carreteras con el riesgo de chocarlos...
-Incremento en la paga diaria de entes gubernamentales como SAA la armada y SAPD la policía y San News ... De esta manera más gente estará interesada en las facciones y así más candidatos a traer orden a la ciudad... Y la efectividad en su trabajo mejorará con ánimo...
-Agregar operativos para secuestros así como una brigada especial para dichos casos. Más efectiva que la actual, en la cual solo los mejores de los mejores podrán estar... ¿Fuerzas especiales?¿Inteligencia?
-Mejoramiento de las instalaciones como SAPD, debido a que están un poco abandonadas...
-Mayor importancia sobre el sistema periodístico... Hacer más estricto el sistemas de postulación de dicha, debido a que muchos periodistas corruptos forman parte de la facción, y colocan en riesgo la información suministrada al país y su seguridad
Social/Publico
-Crer más zonas en las que los carro puedan estacionarse ya sean estacionamiento y añadir carriles... Díganme a quien no le han colocado un cepo en su vehículo y tener que pagar miles de dólares de nuestro bolsillo... Nosotros nos encargamos de que las calles sean seguras pero no les estamos dando opciones como por ejemplo en donde estacionar...
-Activar un nuevo servicio de remolque o grúas para aquellos vehículos que quedan en medio de las calle obstruyendo las vías de tránsito
Yo los escuchare a todos y responderé por su seguridad y bienestar. Estaré abierto a cualquier tipo de sugerencias y serán añadidas a mi lista. Está listo será más larga, debido a que iré añadiendo cosas... Entre más cosas más trabajo tendré y mayor resultados habrán... Gracias por su apoyo...
De que mejoramos, mejoramos y lo digo yo...
SAA y SAPD
- Botiquines... SAPD y SAA son facciones que combaten el crimen cara a cara y aveces resultan gravemente heridos... Y estos para no perder la vida de sus compañeros obstan por comprarlos en hospitales de forma individual y a un elevado precio de 5.000$, que ademas con su baja paga no les alcanza... (Ademas no tiene sentido que no tengan sus botiquines dentro de las facciones)
-Bajar o quitarles los impuestos en su PayDay, Los impuesto realmente son para la paga de entes gubernamentales del estado, y dar para quitar es inmoral... esto combinado con la inhumana paga que se les da a aquellos que arriesgan sus vidas por nosotros...
(OOC o sugerencia para las facciones)
-Coins Las facciones como San News SAA y SAPD son la únicas que no tienen una tabla en la cual puedan trabajar para obtener el soldado, oficial o periodista del mes u tener algo a cambio... A esto Se le pide, no una tabla, sino un tipo de paga mensual de 1 a 2 coin...