25 de mayo 🇦🇷🇦🇷👺
-
@Ian_Quilmes dijo en 25 de mayo :
@Matt_Hikari Cuando me mataste a mí?
La única vez que te cruze fue cuando todavía existía groove kkkkkHacete la loca q es más fácil que admitir las cosas pai
-
@Maximo_Quilmes Che maxi decile a los dos boludos de los Quilmes que no me tageen en sus posteos quinceañeros
-
@Juanito_Payton @Maximo_Quilmes idolo mio quiero ser como vos
-
@Ricardo_Sosa hajajaja ricaldo siendo ricaldo
-
@Tania_Guzman @Fausto_Quilmes vivo hablando de vos en discord @Ivan_Quilmes dejen de romperme el orto ayuda chitero no me mees
-
@Ian_Quilmes @Ivan_Quilmes es el mejor hijueputa chuchetumare
-
@Matt_Hikari Me acuerdo la última vez que te vi que había matado a Damián urziga o algo así y después me echaron de groove y me perseguían como 20 monos, vos me perseguían con un dildo kkkk y te clave 3 tiros al pecho, después me escondí y llame a masi kkkkkk
-
@Ian_Quilmes dijo en 25 de mayo :
@Matt_Hikari Me acuerdo la última vez que te vi que había matado a Damián urziga o algo así y después me echaron de groove y me perseguían como 20 monos, vos me perseguían con un dildo kkkk y te clave 3 tiros al pecho, después me escondí y llame a masi kkkkkk
La gente recuerda lo q quiere recordar, igual una vez si paso eso y si tanto te acordás lo q quieres recordar el fan es otro
-
@Matt_Hikari Que yo recuerde a vos no te dije fan.
PD: me acuerdo porque fue mí primer demeo samp -
Cállense
-
@Jack_Rackson che al ,matt si lo conosco, a ti no.... ni en tu casa te an de conocer
Milen qe biem esclibo
-
@Toper_King Se me hace que no sabías como se escriben las palabras y para que no te digan nada tiraste eso al final kkkkkk
PD: Cállate eliberto -
@Ian_Quilmes ño se escliobil ne ensenas?
-
q asco ser juanito
-
@Dan_Moore -Aguante societa perris- -Aguante societa perris- -Aguante societa perris- -Aguante societa perris-
-
@Juanito_Fanboyy qn sos y xq me mencionas?
-
@Snoop_Knight snup kim
-
@Snoop_Knight López desde la kuna
-
@Ian_Quilmes a que no sabías que mí primer nombre samp fue Ian vazques
-
HOLA 123456