Resultado de el juicio en contra de Adrián y Ivar
-
Buenas
Hoy se informa el veredicto de el juicio en contra de @Adrian_Rodriguez Representante de el difunto @Jake_Paul y @Ivar_Ragnarsson el abogado de Jake Paul por los cargos de Incumplimiento de contrato , eliminación de material músical de Jake Paul , posesión de sus redes sociales y cobrar la totalidad de sus regalías como también acusaciones de asesinato en 2do grado ,estafar , traficar sustancias inlicitas esto es sobre lo que se le acusa a los antes mencionados demanda emitida por Myke Paul en los tribunales de los santos después de varias semanas de que empezó este juicio se mostraron muchas pruebas y se revelaron muchas cosas ocultas y la que más llamo la atención es que a Jake Paul no lo baneaban los administradores de el server sino su agente Adrián Rodríguez y el 68% de el contenido compartido en el foto era obra de el agente Adrián Rodríguez que es el autor intelectual de esos post innecesarios también se descubrió que existe el álbum GTALEGENDARY 2 y que este estaba en archivos encriptados en la PC de Ivar y se planeaba vender él album y cobrar las regalías con los derechos de autor a su nombre como se hallaron pruebas de que Jake Paul lo drogaba su representante hasta que llegue a la sobredosis para combatir su depresión como también traficaban sustancias inlicitas en su carro ya que la policía no lo revisaba por ser el famoso Jake Paul así que se aprovechaban de eso para ganar millones y no le daban nada a Jake y lo amenazaron con acabar su carrera si hablaba de esto también sus canciones él que las borraba era su abogado Ivar junto a Adrián para vender las canciones a otras personas en fin hay más detalles pero no me alargare a decir de mas en fin después de semanas en juicio el juez tomo la decisión de en general en todos los cargos que se mencionaron y en todos fueron " CULPABLE" lo cual conlleva a que los dos tienen una condena de 85 años de prisión y se le decomisó todo lo que tenían y ahora Myke Paul logro hacer. Justicia y tiene el archivo en dónde se encuentra El Álbum GTA Legendary 2 con la felicidad de mi corazón puedo decir que recuperé el álbum más un dembow de GTA Legendary pronto más info -
@Fedelo_Ciccia anotado
-
@Myke_Paul A veces vuelvo
Olvido todo este frio reunido de una sola vez.
De vez en cuando, cada tanto
los juegos prohibidos nos sacan ese frio.
Escurro entre tus dedos
tus canciones, tus mitos hoy.
Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy
y vernos hoy que...Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvoCrujen los maderos de viejos andenes.
Las vias muertas nos quieren llevar
a nuevos cruces infinitos
Destinos imposibles,
noches de nunca acabar.Y es que estamos desesperados
por encontrarnos y vernos hoy
y vernos hoy que...Mas deseo mas me alejo
soy un extraño aqui en mi cuerpo
tanta calma desespero
salgo mucho a veces vuelvo -
@Fedelo_Ciccia ke
-
Tas claro, Jeik Paul vive en nuestros coras
-
@Poppa_Dalton activa el windows
-
@Snoop_Knight la fecha la dare pronto es que quiero hacerle un homenaje a mi padre
-
mas info
-
@Gabriel_Lopez por inbox
-
@Myke_Paul investiga al Soldado Fedelo Ciccia se mete crack x el culo y viola gallinas
-
Qué es esta mierda.....