Sobre mi retiro temporal del Servidor....
-
Bueno... Yo de nuevo aquí jodiendo...
He estado un par de semanas sin jugar, y he tenido 0 abstinencia, por lo que eso ya es un llamado de atención.
He decidido tomar distancia por varios motivos....
Uno, la mente. La mente es jodida y te traiciona cuando menos lo esperas, y cada día en el juego era uno lleno de estrés, ansiedad, y cosas negativas que no me estaban haciendo bien personalmente.
Por un lado, nunca pensé que fuera tan dificil comenzar una banda desde 0 (y fueron MUCHOS intentos), y lamentablemente no depende de mi, sino de la voluntad de los demás en ponerle empeño, cosa que no estaba sucediendo....
Mi meta era formar la banda más grande que haya pisado el servidor, a base de disciplina, rol, respeto y buen comportamiento. Pero en cada persona que llegaba, terminaba habiendo un energúmeno insaciable por hacerle DM al primero que se le cruce, cosas de enfermitos....
Luego hay otro motivo, el TIEMPO. El tiempo es algo que trascurre y ya no vuelve, y yo perdí demasiado mi tiempo.
Hasta llegar al punto en el que ya no podía entrar ni 5 minutos por tener cosas que hacer OOC.... Aunque no lo crean, si tengo ocupaciones y una vida detrás de esta pantalla....
Otro motivo es el trabajo, el cual me tiene enfocado y ocupado, y por el cual me gano la vida para mejorar lo poco que tengo. Y hablo de cosas puramente materiales, pero que ayudan y mucho a hacer un trabajo más eficiente y más completo....
Y el último de mis motivos es, valga la redundancia, la MOTIVACIÓN, la cual se desplomó con el tiempo al ver que ya no tengo mucho qué hacer.
Humildemente hablando, soy uno de los usuarios con lvl más alto, y ya consegui prácticamente todo lo que queria tener. ¿Qué más se puede hacer?.
Con ésto me remito al primer punto. Mi meta siendo un lvl alto, era fundar la banda más fuerte del servidor a largo plazo, pero la gente realmente no le pone ganas, no le pone voluntad, y así poco a poco la esencia del servidor fue degenerándose, pasando de ser puro ROL, a ser un FREEROAM con reglas cuando hay un admin de turno (si es que lo hay).
Todo esto afecta mentalmente, y necesito tomarme un tiempo. Más que nada, y ésto considero que es el motivo principal, por la toxicidad que aún se maneja entre los usuarios....
¿Qué tan aburrido tiene que estar un niño para vivir tirándole mierda DIA TRAS DIA, sin cansancio ni falta, a otro usuario, y sólo por diversión?.....
En fin, es un tema que muchas veces se ha debatido, y aparentemente no tiene solución....
Y es por todo esto, y por mucho más, que he de tomarme un tiempo fuera.
Sé y soy consciente de que les vale kilometros de v*rga, pero aún tengo fe que todavia hay gente que valga la pena en esta comunidad,,,,
No es un "Adiós", es un "Hasta Luego", pronto volveré con más fuerza y, si Dios quiere y lo permite, viendo gente nueva y sana con quienes socializar....
Por mi parte eso es todo, no dejen que se vaya a la mierda todo lo que se ha construido durante éstos años. Sean mejores personas y colaboren para mejorar el nivel del servidor, y lo digo por reiterar lo que ya dije, ésto no es un servidor de FREEROAM ni mucho menos de DM MASIVO, es de ROL, y a quien no le agrade la idea, pues que se vaya y no moleste.
Confío en que la gente del STAFF hace su mejor esfuerzo y lo seguirá haciendo por mejorar lo poco que aún queda en pie de lo que alguna vez fue una bonita comunidad....Gasty Lucchesi (Alias "Jhonny Schneider")
-
jajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaaja
-
mi rey espero que te sientas mejor, yo tambien deje de jugar y es por diferentes temas saludos
maximo quilmes (alias "el masi" ) -
No entiendo por que pierdes el tiempo haciendo estas cosas, deja de creerte el importante y mejor ponte a trabajar negro de mrd
-
@Levi_Rogel Iba a hacer un chiste pero mejor no porque si no me hacen 3 reportes en foro me funan en twitter y me doxean
-
@Ian_Quilmes Basado en hechos reales
-
@Ian_Quilmes ysi
-
Chao gastor luchorsd gracias por los 210 coins
-
@Juanito_Scam apaga un rato verdesin
-
JAUAJAJAJAJAJAJJAJSUSJAUAJA
-
No convivimos tanto, sin embargo espero tengas éxito en todo lo que te hayas propuesto, mucha suerte esperamos verte prónto...
-
No te conozco pero leí todo lo q pusiste, ojala OOC tengas suerte en las cosas que te propongas o en lo que estés trabajando, y de paso no creo que nunca este servidor vuelva a ser de "ROL" ya que a mucha gente le gusta como se esta llevando el modo de juego que esta ahora y por eso siempre esta la misma gente con MC aunque se vaya baneado, aun así ojala se pueda llegar a un punto en donde a toda la gente se pueda sentir cómoda dentro del servidor.
-
Ojala consigas novia pa q dejes la paja fastasmin
-
@Jhonny_Schneider xao gasty cuidate muxho
-
@Larry_Martinez *Lo hace vetar *
-
En paz descanze @Saramai_Martinez
-
@Jhonny_Schneider adios suerte, y perdon por el sk + increible aimbot
-
Uff como mas de 5 meses alejado del samp y todo lo q tenga q ver y me meti al foro nomas por esto xd al fin se dan cuenta q este sv de wachines vividos nomas te quita tiempo como ciertas personas q siguen ahi metidos 24/7... viendo los users jajaj ojala se recuperen esos que llevan tiempo y no desperdicien la life como siguen haciendo aca
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Kevin_Martinez grande el kevin, saludo rey cuidate