Bueno el dia de hoy me banearon injustamente por un menu de trampas que es imposible de usar en el servidor y nunca use exepto en el gta normal y servers de DM pero bueno ese no es el tema.
Quiero agradecer a cada usuario que me acompaño en este servidor tan bueno donde hice bastantes amistades que incluso llegaron a ser importantes para mi OOC la verdad nose como agradecer a cada uno esta banda fue creada por mi y @Thiago_Casimiro lo cual fuimos verdes como todos y nos costo llegar hasta aca agradezco a todos los que se quedaron tambien a mi hermano que puso mucho en la banda @Matias_Martines todos ustedes hicieron mucho @Lorenzo_Martines @Bruno_Rodriguez @Sofia_Lopez @Johendry_Mayers @Alex_Cranel @Agustin_Tito @Agustin_Coria y mas que se me olvidaron tambien mencion honorifica a estos muchachos que por problemas nos separamos aunque aun asi hicieron mucho @Jhon_Montenegro @Gustavo_Mendez @Gastyy_Lucchesi @Santiago_Barrios @Cain_Lopez @Sofia_Diaz muchas gracias la verdad
esta banda hizo mucho en el servidor y nunca los olvidare wachos a continuacion paso fotos y videos de los mejores momentos de Agrononarts
Mejores publicaciones hechas por Kevin_Martinez
-
Agrononarts una banda unica
-
3 Graffitis mal colocados de la banda Grove
- Nombre completo del reportado: La banda grove
- Jugador que emite la queja: Kevin_Martinez
- Fecha del suceso: hoy
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno en mis SS se muestran 3 graffitis mal colocados, 1 es el de la ventana que se ve como esta flotando, luego el que dice og4life que se re nota como esta flotando tambien y por ultimo el de el arma. Ahora quiero ver que opina el staff y las excusas estupidas de grove para justificar y espero que el staff sea justo y no vengan con bludeces de son tus texturas o cosas asi cuando les explique lo de los reportes de graffitis hacia ballas les chupo un huevo y lo borraron de una, ya que yo habia dicho que mientras editaba el graffiti me habian matado e igual lo tomaron como si fuera un graffiti hecho aproposito y 2do el otro reporte era de un graffiti que decia Grove doma que se ve muy claro como un miembro ingreso aproposito para hacer ese graffiti y antes se castigaba a la otra banda por entrar aproposito y hacer un graffiti mal hecho con el objetivo de borrar la banda. Bueno solo era eso en las ss se ve bastante claro todo
-
Agrononarts Wacho
Bueno quiero dejar un tema sobre Agrononarts tratando de no generar toxicidad con las demas bandas ni usuarios solo dejando esta despedida que hicimos hoy por la eliminacion de Agrononarts ya que matias y yo no estaremos tan activos como antes por asuntos OOC F xd asi que bueno borramos la banda y dejamos estas buenas tomas psdt: @Raul_Gomez Un grande xddd lindos tiros con la RPG
-
Dakota_Brahma [Sancion Mal dada]
Jugador que emite la queja: Kevin_Martinez
Fecha del suceso: Hace 5 minutos
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Amigo este administrador es muy nefasto estamos en conquista La banda contraria me abate en mn delante de todo saa y tenia una m4 en la espalda pasa que en ese momento se me crashea el juego y me kickea relogueo y cuando entro el administrador dakota sanciona 300m por ER hermano me tengo que comer 300m por algo que no hice osea wtf este es el tipico staff que solo ve asi nomas la situacion, sin spectear ni nada y ver que paso en verdad y tira /jail 300m-500m y ya esta el tema es que porque me sanciona si ni siquiera me estaba specteando ni le salio el tipico mensaje Kevin Martinez se ha desconectado¨ simplemente vio como el pj se desconecto entro y pum /jail 300m ER y lo peor es que ni siquiera se pone a descartar que pudo haber sido posible crash. -
RE: Discusión: Nerf al monopolio de bandas.
@Nahuel_Acosta +1 esta buena la idea nosotros igual siempre nos metíamos a bandas aleatorias para tratar de hacerlas crecer de igual forma Agrononarts la hemos borrado porque ya habíamos logrado conseguir todo el mapa y queríamos probar algo nuevo
-
Perdi mi hermoso turismo
PTM wacho me encontraba tranqui y para buscar mi turismo uso /gps mis vehiculos y descubro que no sale mi turismo voy a gobierno y tampoco me sale, nose como hacer ahora para recuperarlo y la verdad que espero que arreglen este problema porque es la unica reliquia que tenia xd no tengo tantas pruebas pero ahi les va un par
-
RE: Agrononarts una banda unica
@Mohamed_Budare si perdon xd pero ya lo subi que quede ahi para que lo vean
Latest posts made by Kevin_Martinez
-
RE: Sobre mi retiro temporal del Servidor....
Uff como mas de 5 meses alejado del samp y todo lo q tenga q ver y me meti al foro nomas por esto xd al fin se dan cuenta q este sv de wachines vividos nomas te quita tiempo como ciertas personas q siguen ahi metidos 24/7... viendo los users jajaj ojala se recuperen esos que llevan tiempo y no desperdicien la life como siguen haciendo aca
-
RE: Cbug hola cbug
El cbug me salió sin querer a lo ultimo te estaba disparando normalmente mostra el video completo
-
RE: Cbug hola cbug
@Larry_Dalton estaba full crack y se lo baje td de paso tuvo q seguirme con su hermanito el luis nuñez porq solo Ni puede el resentido Xd de paso @Kevin_Nunez mostra la grabación completa
-
RE: DM + NRE Kevin_Martinez
Jajaj re vivido encima nunca atendieron el reporte Xd s
-
RE: Mi historia. (Despedida final)
@Chucky_Sckoot Xd y después se creen la mejor banda claro conquistando sin ningún user dentro
-
RE: ESTAMOS EN LA MIERDA *MAL TERMINA*
@Chucky_Sckoot es verdad y de paso tendrían que volver a aplica el método de anydesk, se hace insoportable estar jugando a cada rato con puro chitero
-
RE: Mi historia. (Despedida final)
@Alex_Cranel suerte en tu vida OOC bro aprovéchalo Xd tanto samp a veces afecta Xd
-
RE: AIMBOT + CBUG Dan Becker
También trae b2 pero no lo pudiste grabar, aún así el video es muy claro bldo ya deja las bolas llenas con ese aim amigo y el staff que ni los reportes ve, jajaa yo le dije que le iba a pasar lo mismo que al fran murray Xd
-
RE: Cbug + posible aim (Fran Murray)
@Harrynson_Rogel y todo eso por prohibir el anydesk, antes un chitero no duraba más de 1 día Xd