[Ban mal dado Loki] Kendrick_Doom + AA + Ban discord.
-
Nombre completo del Administrador: Loki, Dakota Brahma
Jugador que emite la queja: Kendrick_Doom
Fecha del suceso: 27-03-22
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:Hoy a la tarde, estaba discutiendo con jorgito sobre cosas viejas del staff. Y la discusion siguio de forma educada, nunca se insulto ni nada. En un momento llega Loki y decidio meterse en la discusion, sin insultar ni nada de ambas partes se siguio la discusion.
Al rato me entero que loki me banea del discord, sin seguir el protocolo ni nada. Ya que me baneo directamente y sin usar el bot ni el canal adecuado. A la vez, decido entrar con Kendrick en el foro y procedo a reportar el abuso sucedido. Para enterarme que a los 5min. El Admin 2 Dakota Brahma , me banea sin motivo del foro y borra el reporte. Sin dejar a los usuarios que vean juzguen la situacion.
Tambien veo que me pueden vetar solamente por decir cosas. Me parece algo muy loco, porque hasta en las reglas del discord dice que se puede discutir siempre y cuando se haga con respeto.Sinceramente, Loki ya se deberia darse unas vacaciones. Ya que la cordura y el stress que genera ser parte de algo asi. Conlleva a la inmadurez y mal accion.
-
Espero que esta vez no lo borren, no baneen haciendo AA nuevamente. Y muestren un staff solido que puede arreglar las cosas con las palabras y hechos.
-
@Miggy_Shawn watafa bro estas cosechando lo que sembraste
-
que ganas de comer chipa quien me pasa una receta?
-
@Maximo_Quilmes ola quilmes dame pene porfa
-
@Jayden_Willow te doy 1 metro cuadrado de mar
jodaaaaaaaa
-
@Jayden_Willow El unico reporte que se borro fue a cargo de adr1. Preguntate si adr1 esta on ahora y si es la misma situacion.
-
chiiste chiste
dakota no cofa -
@Miggy_Shawn esta clarisimo el aimbot +1
-
@Miggy_Shawn Adr1 esta cenando con su jermu y ni atento esta. Si se borro el posteo fue por AA de Dakota y Loki. Totalmente diferente a lo que fue en nuestro caso, que Adr1 nos dijo a Soka y a mi que borremos el posteo.
-
@Miggy_Shawn que grande adri
el jugador Dakota tiene un lapso de 12 horas para mostrar roles de lo contrario sera sancionado por c bug -
@Dakota_Brahma el duki
-
-
@Young_Weed ola set dame un beso porfa
-
salgo yo, q lindo
motivo no especificado JDSAJAJSDJASLOS MOMENTOS Q VIVI, TODO LO QUE YO DEJÉ , POR SEGUIR A LA ACADEMIA NADIE LO PUEDE ENTENDER, YO NO SE COMO EXPLICAR, QUE TE LLEVO HASTA EN LA PIEL, SOS LA DROGA QUE EN LAS VENAS ME INYECTARON AL NACER, SE ME PARTE EL CORAZON, CADA VEZ Q VOS PERDES, ME DOY VUELTA DE CABEZA Y OTRA VEZ TE VUELVO A VER.
MUCHAAAACHOSSSSS, TRAIGAN VINO JUEGA LA AKD
QUE ESTA BANDA ESTA DE FIESTAAAAAA, HOY NO PODEMOS PERDERRRR
MUCHAAAACHOSSSSS, TRAIGAN VINO JUEGA LA AKD
ME EMBORRACHO BIEN BORRACHOOOO, SI EL ROJO SE VA A LA B
VAMO´ ACADE, VAMO' A GANAR -
@Miggy_Shawn El peor admin es Juanchito
-
@Juanito_Payton Entre todos se entienden supongo.
-
deja de llorar un rato pendejo como lloras pq te banean del dc y del foro,t pasas jodiendo a loki y al dakota , cosechas lo q siembras nomas pendejo
-
@Kevin_Nunez Si despues ustedes son los primeros en llorar, cuando hace lo que quiere SAPD, Staff, Etc.
No seamos hipocritas
-
@Kevin_Nunez y de paso, me pasas pruebas de gente que vete por tirarme mierda?
Porque si es por eso la razon del veto, entonces cuando yo estaba super quedaba solo con 3 users. Ya que el hate estaba 24/7