[Ban mal dado Loki] Kendrick_Doom + AA + Ban discord.
-
@Kevin_Nunez Si se vetara por tirar hate entonces toda societa ya estaría vetada pendejo culo roto
-
@Snoop_Knight hola negrito
-
Lo unico que cosechan lo que siembran son ellos mismos. Que se la quisieron dar que eran todo lo contrario y al final con el tiempo mostraron la verdadera cara.
Para todos los fanaticos que vienen aca a quejarse y consumen lo que dice tal persona. Es muy simple busquen ustedes mismo y pregunten a esa misma persona que pase todas las pruebas.
Me gustaria saber si en mi epoca, se los jaileo por encima de 300min con 40 motivos ddiferentes como trofeo en el staff. Y si la gente que se le veto, se le borro la cuenta.
Ademas de eso, me gustaria saber si tanto que defienden ahora. Si tan feliz estan con el sv. Ya que ni uno hablo bien del sv en todo este tiempo
-
@Miggy_Shawn @Antonia_Shawn
-
@Jayden_Willow Te dijieron tambien que tenia 5 coin encima, no? o vas a seguir a base de falacias jorgito.
-
Aun recuerdo cuando baneaste a un sapd por que Supuestamente le salio una bala de mas en la edc, Dio Mio @Walter_Palmero ola vro como estas, ya te desbanearon?.
Sobre el reporte o lo que sea ya que evidentemente le tiras bardo a lokii en sentido de que segun tu hace las cosas mal y eso, te recuerdo que no todos piensan igual, ahora que te banean del dc por toxicidad al parecer te quejas, me parece un poco estupido el reporte pero bueno.
@Juanchito_Stark Te ves mejor keyloggueado. -
Puede pasar el link del reporte que le emitieron a su persona por favor? @Miggy_Shawn
-
otro vaso de cerveza que se llena se prueba se vacia y se va a otras amenazas mas fuerte que un vicio nos someteran otro pais iran dejando estos sucios a la posteridad y otros los sufriran y en el medio no te encuentro me hundo en la ciudad por la nueve de julio voy con el miedo de no verte nunca mas pasan autos frente a mi pasa la vida se abre esta herida como avenida por subir
-
@Mika_Bunny Que raro que todo el mundo coincidio que tenia noreload y asi fue. El mismo lo admitio despues por ds.
Algun otro argumento mas invalido queres tirar? Que la gente no puede opinar frente al encargado porque es razon de veto?
Te recuerdo que unas de las razones por la que me sacaron de encargado, era porque supuestamente para Lokii era demasiado justo. Aunque justo para sus amigos, ya que decidio actuar una vez se le atacaron a sus amigos. Dicho en otras maneras y para que lo entiendas favoritismo se llama eso.
Y el ban en ningun momento es toxicidad, ya que en ningun momento se insulto ni nada. La discusion, ni siquiera paso a mayores. Ya que Loki estaba, dakota, estaba y mientra fue la discusion no se baneo.
Se baneo despues a los 30min, dejando en claro que querian borrar tambien los mensajes. Ya que comov os tenes que cumplir un protocolo y las reglas del staff, tanto encargados como admin 2 tambien deben.
El canal #moderacion esta hecho para que se banee con el bot y poder tener un registro de los baneos y razones. Como bien se e en el post, algo que tu poca comprension lectora no te ayudo. El post se hace a base de que no se dio motivo ni de baneo, no se especifico en #moderacion y tampoco se dieron razon en el foro del ban. -
Que raro, estabamos en ts3 y dijo lo contrario, como la vez que hiciste sacar a 2 sapd por que a uno le faltaba chaleco y al otro por que uso /rodar y ni dejaste a que le dieran ADV. y no te estoy diciendo que por eso te sacaron del staff, aun que tu pienses eso.
en fin sexo sampero 4life
-
@Mika_Bunny Todavia esta el video de la prueba y como siempre la diferencia de sacar pruebas a no sacarlas. Es que te sirve en estas situaciones, el ban por noreload quedo claro en el momento de que excedio los tiros de una edc por mas de 3 tiros.
Algo que hoy en dia ni ustedes hacen, ya que toda la gente se queja de la faltas de pruebas que tiene constantemente el staff a falta de grabaciones, etc.
-
@Mika_Bunny Tambien te recomiendo informarte de la situacion. Ya que SAPD tuvo un momento mas cuando @Bilal_Dagger dejo el samp un tiempo. Donde no supieron llevar la faccion y se cometieron 500 errores.
Eso es algo que el mismo te puede confirmar cuando volvio. No te lo tengo que confirmar yo
-
¿Acaso tienes rol en dc para ver los tickets de toda la gente que pide pruebas y se les da?, No verdad, cuando se le banea o algo siempre van a #general a tirar bardo que corruptos y la cosa, se les dice que apelen ban o jail mediante ticket lo hacen, pasamos pruebas queda claro (en algunos casos no por algun error y se le quita lo reportado), y dejan el bardo.
En ese entonces todos estabamos en ese lugar, cuando llegua uno de tu banda a pegarle a hugo (si no estoy mal era a el) el tira /rodar se acepto el error tu tiras /q para jailearlos y pides que los saquen de la faccion sin argumento alguno, para que digas que pasaron "500" errores. -
@Mika_Bunny Y otra cosa, te invito a ser parte de Sokas, como yo. Cuando agarramos a un stafff que no tenia rumbo y teniamos que hacer de LG, Staff, Organizadores y ayudantes al mismo tiemppo.
A ver si capaz asi entendes el desgaste mental que conlleva.
-
@Mika_Bunny Muy raro que movieron el tema de apelar ban del foro a ticket. Para mantenerlo en privado.
-
@Miggy_Shawn o eso no se lo dijieron a los usuarios? Ustedes mismos se pisan la cola con la decisiones que tomaron para protegerse
-
@Miggy_Shawn Si no sabes la mayoria de personas apelan ban o jail en dc, si se responde en foro como en algunos casos se hace se ve el bardo o toxicidad, o puede que el staff que sea reportado para las pruebas o algo no este pendiente al foro y no pueda responder. Hay muchas variantes al tema asi que no se puede aclarar o asumir por 1 o 2 casos de lo mismo.
-
@Mika_Bunny No te entiendo, hay una regla que impide justamente la toxicidad y es un ban de 7 dias de foro.
-
Ademas de eso, la razon de que las apelaciones iban por foro tambien, es para mostrar mas transpariencia y por ende mas confianza en el staff.
-
@Miggy_Shawn Y en dc tambien hay baneo por toxicidad, y tu siempre te quejabas o bardeabas todo lo que hacia lokii en el staff, el hecho de que no fue mediante #moderacion es caso de lokii o dakota.