[Ban mal dado Loki] Kendrick_Doom + AA + Ban discord.
-
Tambien la poca actividad del staff en el foro, es una excusa. Ya que desde un comienzo de moderador, saben que tienen que estar atento al foro y esta misma actividad se usa para que los mod pasen a operador.
-
@Miggy_Shawn Y si abren ticket sin que nosotros le digamos que hacemos? segun tu nosotros colocamos las "decisiones ".
-
@Mika_Bunny Te paso esto asi capaz entendes lo que es toxicidad, en ningun momento se insulto. Algo que bueno como baneo rapidamente loki, y sin el bot supongo que lo uso tambien para borrar los mensajes.
-
@Miggy_Shawn Yo veo casi todos los reportes ya respondidos, cual es la "poca actividad" en foro?
-
Pero desde que momento una opinion es toxicidad? y en que parte del reglamento del discord y gral dice que no se puede dar una opinion. Nunca se usaron insultos ni nada
Ya que sos staff podes compartir las reglas y vos mismo leerlas. Ya que se ve que no la leista mika
-
Pero que se puede esperar de un operador que ya tiene cuantas quejas encima
-
@Mika_Bunny No tenes ni comprension lectora de lo que vos escribis? leete vos mismo lo que pusiste arriba.
-
Igual entiendo tu necesidad de subir a admin defendiendo a loki, ya que ese es su sistema de staff. Pero aca el reporte dice @Dakota_Brahma y loki no vos.
-
Ellos mismo tienen la edad suficiente para leer y saber las cosas que hicieron.
-
@Miggy_Shawn "INMADUREZ" Pensar que por defender a alguien voy a conseguir a algo. Solo es mi punto de vista sobre el asunto
-
Con un proposito tratar de subir a admin
-
@Miggy_Shawn Para subir a admin no se necesita "Defender", si tu crees que por decir cosas que para ti sea "defender" a alguien sea por motivo de subir de rango, Dio Mio.
-
Kiubo sampp
-
@Matt_DeCorona Vengase papi, acá sigue la parte 2 del capitulo, aunque con otros personajes pero me conformo.
-
@Jack_Landors hola mi amor
-
@Mika_Bunny mijo no le respondas, te ves igual de pendejo respondiendo xddddd
-
@Young_Weed que panzo señor presidente
-
Jajaja ay pobrecito lo vetaron a Ted qué curioso
-
@Lusmarina_Russells Si UwU. Solo por ir en contra de la dictadora
-
que lindo tormarme un vaso de manaos y leer esa discusion