Juanito_Payton (Véase en las imágenes todas sus faltas cometidas)
-
@Aldo_Salazar bueno bro no se puede hacer eso solo le ban a dar una adv o bajada de rango vos no decidis a quien sacar y a quien meter
-
Mucho texto
-
@Aldo_Salazar eso ya es decisión del staff, ellos mirarán que tan grave es el reporte y si se merece un descenso de rango o una adv.
-
@Orsik_Orlov pou elegante
-
@Jayden_Willow jdr claro que sí
-
@Carlos_Hollowing Bien, ahora te explico yo, el servidor es un roleplay, no un DM ni nada similar, primero afirmas que el mecánico es muy amigo del administrador, el cual seguramente le jugó una broma y por eso pasó este acontecimiento (que de ser así, entonces el administrador estaría abusando de sus comandos, ya sea en la índole de beneficio propio o solo por diversión, estaría cometiendo AA), después deduces que el mecánico puede ser algún Multicuenta, entonces ¿Qué pasó ahí con tu incongruencia?, ¿No que era muy amigo del administrador?
De cualquier forma defienden lo indefendible, no es una cosa menor la falta de este pseudo administrador, y en verdad espero que tomen acción en contra de él, teniendo en cuenta los criterios de lo que es un roleplay, y las reglas que se deben de seguir. -
@Leonardo_DiCaprioo si el admin lo mato claro que tiene que revivirlo eso es mas ar todavía tonto de mrd si un admin te mata tiene que revivirte no puede dejarte muerto....no es AA
-
Dios mío..
-
@Juancho_Brahma hola tengamos sexo samp
-
@Jayden_Willow tu eres un gran pendejo, lee todo el hilo, por qué respondí eso imbécil, hasta pereza me da escribirte a ti.
-
Jajajajaja
-
@Juanito_Payton baneado por toxico
-
@Leonardo_DiCaprioo Leé mejor el concepto de lo que es el AA ya que no tenés idea. El único error que cometí es no fijarme en tu nombre anti rol y no kickearte/banearte por eso..
-
@Jayden_Willow que subnormal eres ya mejor ni comentes, das pene @Jayden_Willow
-
@Leonardo_DiCaprioo el AA es cuando el admin usa comandos a beneficios suyos dakota tiene un formato para reportar admin lee eso el mismo da un ejemplo de lo que es AA.
-
@Aldo_Salazar bro deberiamos hacerte admin a vos pa que banies a todos por dm
-
@Juanito_Payton Bueno, sí matar a un usuario solo por diversión, o como mencionan en un comentario anterior, porque es "tu amigo", no es abusar de tus comandos de administrador para matar y revivir, entonces yo no se que sea eso. Y tu tranquilo, que eso no fue error tuyo, que cuando yo me registré en el server tú todavía ni administrador eras.
-
@Leonardo_DiCaprioo El AA es cuando un administrador abusa de sus comandos para beneficiarse, por ejemplo: Estoy en rol y me lleno el chaleco con comandos administrativos.
Te vuelvo a repetir que si el admin mata a alguien es su obligación revivirlo porque lo mato fuera de rol no es AA aprende a diferenciar eso.
-
@Jayden_Willow En este caso se está beneficiando en el aspecto de darse diversión a sí mismo, ya que como dice otro usuario aqui mismo, el mecánico supuestamente es su amigo, entonces lo mata y lo revive, abusando de sus comandos de administrador, que sentido encuentras a la acción que realizó?
-
@Jayden_Willow Sí amigo, pero el significado es amplio, no simplemente para beneficiarse con cosas del rol, es cuando un rango superior abusa de su superioridad ya sea con comandos, beneficios, etc. Investiga bien, sí lo mató y logicamente tenía que revivirlo, pero está abusando de su rango al matarlo y sabe que lo puede revivir por que es administrador, eso es abusar de sus comandos, por mera diversión lo mata por que sabe que lo puede revivir. No es lo mismo a que un administrador te mate por accidente y te reviva, obviamente eso no se considera AA por que te mató por error, es obvio que te tiene que revivir, captas la diferencia?