Un gusto haberte enseñado y que me hayas enseñado tu a mi tambien, aca tenes un amigo pa espero volver a verte
Carlos_Hollowing
@Carlos_Hollowing
No creo en Dios ni en el Diablo, No creo en los angeles ni en los demonios, No creo en el cielo ni en el infierno
Solo se que en la tierra se disfruta y se sufre, los angeles podrian ser nuestros amigos y los demonios nuestros enemigos ¿Dios? Se le podria decir nuestros padres o mejores amigos ¿Diablo? Se le podria decir la vida ya que nos da y nos quita
-Pensamientos de este ruso
Mejores publicaciones hechas por Carlos_Hollowing
-
RE: Despedida Final
Latest posts made by Carlos_Hollowing
-
RE: Carlos_Hollowing Sanción Errónea
Te lo explique IG y te lo vuelvo a explicar, para que no te den sanción por NRR debes usar el t/me y t/do, el t/do está bien pero te falta el t/me
-
RE: Algo...
La banda que mas te gusto: SAPD Dea, Latin Kings
La banda que mas odiaste: TheKills (alto nombre robado de otra banda en la que estaba en otro sv xd)
La banda mas chiera: NosequevergaDeagles
La banda mas antirolera:Todas
La banda que tira puro AFK en conquis: TheKills
La banda mas dmera:Latin kings y en especial en mercado negro o agricultor (cuando no era zs)
La mayoria son bandas desde el inicio de SRP2 -
RE: Ban por error
Abre ticket en nuestro discord oficial para que el Admin mencionado te contesté, dicho esto cierro tema
-
RE: BAN
Abre ticket en nuestro discord oficial para que te muestren que MNP usastes, dicho esto cierro tema.
-
RE: Juanito_Payton (Véase en las imágenes todas sus faltas cometidas)
Bien te explico, ese sujeto (el mecanico) es un muy amigo de juanito asi como yo y unos cuantos users, a lo mejor el sujeto aburrio y llamo a juanito por /reportar y le dijo algo en plan chiste y juanito estaria "jugando" con el ya sea asesinandolo pero reviviendolo al momento
Nota: Cabe recalcar que puede ser un sujeto que hace MC (Multicuenta) y puede que en otra cuenta sea muy amigo de los 2 admins y se andaban gastando una broma ambos.
-
RE: {Error}Me deberian de advertir
Primero que nada Fernando sabes cómo son las cosas, tienes o tenías una cuenta mayor de lv 17 ( con tal que ya sabrías que el MUD intencional se sanciona y por eso mismo te sancione) aparte te recuerdo que no se da adv siendo lvl 8 o hacia arriba aparte que fue un MUD muy claro...
-
RE: Exponiendo staff
@Yeri_Baez dijo en Exponiendo staff:
@Carlos_Hollowing no hables tan rapido o te agrego
dale negro, sin inspeccionar y pon la foto full4k