ese admi tiene muchos antecedentes de AA entre otros, las pruebas estan clarisimas y ya somos muchos los que estamos en que si debe ser removido de su puesto definitivamente y poner a alguien que hagan bien su trabajo
Mejores publicaciones hechas por Aldo_Salazar
-
RE: Juanito_Payton (Véase en las imágenes todas sus faltas cometidas)
-
@Jayden_Willow entonces no te unas a un roleplay pendejo, o investiga que es eso a ver si aprendes un poco subnormal
Latest posts made by Aldo_Salazar
-
RE: Evadir Kill + Evadir Rol
Comento para que mi publicación no muera, admins atienda porfa
-
Evadir Kill + Evadir Rol
- Nombre completo del reportado: Ant_Rodriguez y Gabriel_Pantaleon.
- Jugador que emite la queja: Aldo Salazar
- Fecha del suceso: Anteayer
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/yX5ce5S
- Comentarios: El jugador (Ant) estaba abatido y estaba procediendo a asaltarlo cuando se desconectó, por lo que hizo ER + EK. Y de paso también reporto a Gabriel_Pantaleon por MUD intencional.
-
@Jayden_Willow que subnormal eres ya mejor ni comentes, das pene @Jayden_Willow
-
@Snoop_Knight deberian de tomarnos en cuenta a todos los usuarios que queremos que saquen de administrar a este sujeto, esta accion es inaceptable y esperemos se haga justicia por el futuro del server
-
@Jayden_Willow entonces no te unas a un roleplay pendejo, o investiga que es eso a ver si aprendes un poco subnormal
-
ese admi tiene muchos antecedentes de AA entre otros, las pruebas estan clarisimas y ya somos muchos los que estamos en que si debe ser removido de su puesto definitivamente y poner a alguien que hagan bien su trabajo
-
RE: {Nada de roles}Haciendo DM+NRE+NRA por camioneros
@Jostin_Lopez Quizás si, son unos putos troll primero comienzan sin rolear a disparar sin razón esperando que uno los mate para reportar y venir a llorar diciendo que son unas victimas.
-
RE: {Nada de roles}Haciendo DM+NRE+NRA por camioneros
Ustedes 2 comenzaros a dispararme sin razón, yo solo me defendí y claro que rolee arma y entorno, no tome captura por que no lo recordé en el momento, ya que como ustedes comenzaron y sin rolear, no creí que fueras tan marica para reportar por que te maté aun cuando tu comenzaste, y eran los 2 contra mi, si de alguna forma los admin pueden checar lo que pasó y leer la conversación se darán cuenta que no miento, y si miento que se me sancione doble, no tengo capturas pero los roles ahi están y si existe alguna forma de que pueda tener acceso a esa info, con gusto lo hago y les paso las capturas.