mi primer reporte por aim, uwu
-
nombre del reportado, el
jugador q emite la qujea: el nunEZ favorito
fecha del suceso: hoy
evidencia: (imagen/video) https://youtu.be/ZWpgGaen6Bo
comentarios: bue, este jugador se habia ganado mi respeto pero ya me parecio muy sospechoso q no fallara niuna, osea..... de un dia a otro el man ya no falla niuna, weno, en el primer video se ve que solo falla como 2, en el segundo el primer balazo que me pego fue a la cabeza, los otros 2 nc, pero a lo ultimo video se ve como rapidamente se la va la mira a armando torres, y le llega la bala, gracias. kevin nunez chupala -
hola https://youtu.be/dZEEfmP00sA ////// https://imgur.com/a/VUOZcKK adios
-
@Kevin_Nunez ya me sancionaron por el CA xd,por si las dudas
-
@Luis_Nunez Jajajaja la bala para armando fue para el, el te trajo hacia a mi y lo estaba matando, luego volvió con 9mm y lo mate, en el vídeo se ve como falló balas, cuando te estás tomando un medio falle una y la otra si te di. LOL
-
@Kevin_Nunez en el vídeo se ve como falló balas igualmente, balas muy fáciles de dar, además no estoy solo disparando, en la primera imagen que pones es algo raro la verdad pero creo que es por qué ruedas, la segunda no te di, te dió el de atrás y la 3 es una bala fácil
-
@Orsik_Orlov la administracion vera el reporte,y obviamente los MNP ya sean de cheats y tal tienen manera de configurarse,es algo obvio,seria completamente tonto tenerlo para pegar el 100% de las balas como lo hacia Junior_Jimenez,pero bueno,se vera el resultado de todo al final del reporte
-
@Kevin_Nunezacá se ve que yo no te mato, te falle 2 balas, si te hubiera tenido aimbot te hubiera matado yo solo rey link text
-
@Orsik_Orlov la administracion vera el reporte,y obviamente los MNP ya sean de cheats y tal tienen manera de configurarse,es algo obvio,seria completamente tonto tenerlo para pegar el 100% de las balas como lo hacia Junior_Jimenez,pero bueno,se vera el resultado de todo al final del reporte
-
@Kevin_Nunez lo sé pa, no veo la necesidad de tener aimbot cuando se hacen unos pvpes muy buenos, con ustedes dos es una rivalidad ic muy buena, no tengo nada encontrá de ustedes y espero que ustedes de mi tampoco, pero comprendo que duden de mis disparos, me han mostrado videos de pvpes conmigo y hasta yo me sorprendo de aveces como pego de raro
-
aimbok vanenlo por xiterho
-
@Luis_Nunez Se nota como falla algunos tiros, además que te moves muy predecible en algunos momentos.
-
Fa amigo en anteriores conquis fallaba todas, ahora pega 3 seguidas corriendo skdjd me rio toa la noshe @Jack_Rackson el aimbot falla, nada es perfecto pana
-
@Shander_Brooks ¿3 seguidas corriendo? Creo que no ves que me quedo quieto para disparar, perfectamente se ve como falló balas DEMASIADO tontas, pero que me vas hablar tu si necesitas de cbug para matar alguien
-
@Orsik_Orlov dijo en mi primer reporte por aim, uwu:
@Shander_Brooks ¿3 seguidas corriendo? Creo que no ves que me quedo quieto para disparar, perfectamente se ve como falló balas DEMASIADO tontas, pero que me vas hablar tu si necesitas de cbug para matar alguien
Jajjajajaa, amigo hablo del segundo video pegas 2 seguidas y luego el tipo corre y se la pegas, y para que sepas no hago cbug en SRP, en otros freeroams si, pero en SRP no, no me gusta comer jail de 600m, no hables sin saber vro
-
@Shander_Brooks Kevin corriendo solo le pegue 1, éramos 3 vs 1, le falle como 3 balas por eso no lo mate si no lo mató alambric
-
A ver a que revise el reporte @Agustin_Zeballos o @Nachito_Termidor
-
@Sleyder_Garcia See, se van a armar un testamento de tanta pelea aca.
-
@Robert_Guzman o puede que cierren el tema pero ay que ver que dicen
-
Al ser un reporte de posible ban, se encargara un operador en adelante.
Reporte en revision -
esto no creo que sea aimbot, te va pegando en diferentes partes del cuerpo, si ves el primer tiro que te da saliendo de mercado negro te lo da en la cabeza, te das cuenta por el stunt que hace, y en gym también, si ves la bala va un poco mas para el cuello, pero es mi opinión, a ver qué dice un es taf