Douu tenes casi un mismo gta que yo tenia hace meses, y tambien veo claro lo del graffiti +1
Mejores publicaciones hechas por Shander_Brooks
-
RE: Graffiti mal puesto, Ballas
-
RE: [RapidFire + Reductor] Zoe_Mackenzie
nana, clarisimo encima el otro es el que reportaste por GM JAJAJJA +1
-
RE: [Sugerencia] Solicitud para Añadir S.A.F.D (San Andreas Fire Department) 2.0
De todas las sugerencias de bomberos, esta y la de Adam me han ganado +1
-
RE: GM Sara_Montero
Ella también chiteaba en el freeroam con rapid fire y el mismo GM, pero como siempre no le hacen nada, en este caso todo esta claro y al menos que ella le pague a la administración para que rechacen el reporte por una estupidez, claramente sera baneada por GM
-
RE: [SUGERENCIA] EMPRESAS
Eso ya seria como los negocios, y los negocios es como una empresa asi que no hace falta
-
RE: [SUGERENCIA] que el Cbug solo se detecte con solo la DK
Eso estaria bueno, ya que el cbug con la DK esta muy roto y mas con el /parar
Latest posts made by Shander_Brooks
-
RE: añp añp añp cbug
Se ve claro, usa /ntgs para aumentar la distancia con la que ves los nombres, por ejemplo /ntgs 50 es para q no te tomen los reportes como invalidos, @Juann_Sosa anota eso
-
RE: Sanción mal dada Taylor Brand.
@Ian_Quilmes Osea si pero la otra vez vi un sapd full de armas en meca y pense que era nre pero era sapd, entonces por eso digo
-
RE: Sanción mal dada Taylor Brand.
@Lyan_Moon dijo en Sanción mal dada Taylor Brand.:
Bueno hermano me parece un reporte invalido ya que la sancion esta bien dada y tambien esta duda para q preguntes
A ver que yo sepa los de facciones legales pueden portar armas fuera de servicio, asi q esa es otra duda pero igual el tuvo que tirar las armas para salirse de servicio
-
RE: Reporte Jorgito Verastegui [NRR+NRA+NRE] Posible aimbot.
@Jayden_Willow te me caiste vro, usas aimbot
-
RE: mi primer reporte por aim, uwu
@Orsik_Orlov dijo en mi primer reporte por aim, uwu:
@Shander_Brooks ¿3 seguidas corriendo? Creo que no ves que me quedo quieto para disparar, perfectamente se ve como falló balas DEMASIADO tontas, pero que me vas hablar tu si necesitas de cbug para matar alguien
Jajjajajaa, amigo hablo del segundo video pegas 2 seguidas y luego el tipo corre y se la pegas, y para que sepas no hago cbug en SRP, en otros freeroams si, pero en SRP no, no me gusta comer jail de 600m, no hables sin saber vro