Sleyder_Garcia
@Sleyder_Garcia
soy de Ecuador
Mejores publicaciones hechas por Sleyder_Garcia
-
(DM en ZS NRA+NRE) (Bayron_Palero)
Jugador que emite la queja: Sleyder_Garcia
Fecha del suceso:5 minutos
Evidencias (imágenes): imagen
Comentarios: estaba trabajando como taxista y me estacione en en gobierno de ls y este hombre me disparo sin que le dijera algo y no roleo arma
https://imgur.com/RAzGdya -
(Sugerencia) Guardia Costera
buenas esta es mi sugerencia como lo pueden ver en la imagen esta es una lancha de la guardia costera
como se añadieron las mafias se podría agregar esta facción por que las mafias se supone que trafican y trasladan drogas por el aire mar y tierra como también plantan droga en la isla y tanbien podria veneficiar al estado de los santos diciéndole NO ALAS DROGAS
-
(sugerencia)[GRUAS EN MECANICO]
hola buenos días, buenas tardes, buenas noches
mi sugerencia es esta, que pongan grúas en mecánico para que no los reporten por P G ,seria bueno que pongan grúas en mecánico de LS, SF, LV y si le asen caso a mi sugerencia seria chido, para remolcar tu carro
el vehículo: el de abajo
-
[DOCUMENTAL DE BANDA] "LOS PEAKY BLINDERS"
Mienbros:12
Abiertos para todos
banda creada en los santos esta banda, se dedica al sicariato de otras bandas, esta banda puede ser letal al
momento que matan a uno de sus miembros, también se dedica a el transporte de droga entre otras cosas, esta banda siempre anda en grupos y siempre activa
Latest posts made by Sleyder_Garcia
-
Brahian (no seas malcriado)
Nombre del reportado:
Jugador que emite la queja: yo bro
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):
ADJUNTO OTRA MAS
Comentarios:
Taba tranqui en kana todo tranqui haciendo lo que dije y este man me comienza a insultar de la nada y eso -
RE: Nesesito ayuda (ayuden a este pobre viejo)
@Deiveson_Figueiredo dale pa eso es plata
-
Nesesito ayuda (ayuden a este pobre viejo)
Cuenta bancaria
sí, nº de cuenta: 56442013
Dinero en el banco:
$0 -
RE: DONDE SE PUEDO PLANTAR LA MARIGUANA
capas que se puso a plantar crack atrás de su casa xdddddddddddd