mi primer reporte por aim, uwu
-
Rico busted
-
@Javier_Sautejeau la segunda se metió en medio el masi JIJIJA
-
ay mi madre.
-
Mi opinión es que las pruebas son insuficientes, ambos deberían ponersel el Cleo de la trayectoria de balas para hacer reportes como estos, alguno que otro disparo si está raro pero creo que las pruebas son insuficientes falta para descartar el ping de ambos y intertar jugarle unos pebepes con varias personas o zig zagueando mucho, saludos desde el país del perico
-
@Steffany_Rogel con la imagen que subio Javier estaria poco mas que claro, ya que serian 2 pruebas contra la misma persona
-
@Aleksandr_Volkov puede ser que si, pero los probable es que necesiten otro clip o que abran otro reporte en contra de el
-
@Javier_Sautejeau Te sugiero que pases el video que tomaste para aportar mas pruebas
-
@Juanito_Payton dijo en mi primer reporte por aim, uwu:
@Javier_Sautejeau Te sugiero que pases el video que tomaste para aportar mas pruebas
El video ya fue entregado a un operador de todas formas, así toman el veredicto correctamente
-
asi nomas
-
Mas abandonado este reporte.
-
revivo tema, 4 dias y no responden, q pro
-
@Luis_Nunez porque sera xd
-
Ma' uno
-
@Javier_Sautejeau al vrg xd
-
¡Esta publicación está eliminada! -
AAJAJaj culiao gay wn no disparas para no mostrar tu aimbot y recortas las partes donde solo das un tiro pero sin que se te note el aim que usas tu y tu banda de mierda
-
@Pepejitas_Aguilera todo el puto server sabe q no uso nada de cleos/mnp
pedazo de mierda, deja de insultar a la gente por que si, alomejor ahi balas q no bajan por el lag y cuando me doy cuenta relogeo, y ahora lo de mi "supuesto" aimbot, no es culpa mia q vo seai un malo qlo q no pegai niuna, yo fallo poco porque juego todo el dia de mierda al samp, y paso demeando, por eso varios me acusan de aimbot, dejade de hablar mierdas -
@Luis_Nunez yo manco? AJDASJDA pero si te tengo comiendo piso cada 2 por 3 una cosa es que andes con amigos y se me tiren todos y que no puedas solo porque denantes te vi en mn y salistes corriendo AJJAJJA pero bue porfa que no se note que llores
-
@Pepejitas_Aguilera 1- solo te e visto 3-4 veces en todo el tiempo q vengo jugando spr y me dices q me tienes comiendo piso? este men
2- sali corriendo porque queria ir rapido a defender el terri q nos estaban atacando
3- si amigo, eres bastante manco
4- solo llamo a los de mi banda cuando me dan 3vs1 o 4vs1 pero cuando estoy cara cara con alguien no mando ref -
@Luis_Nunez JAJAJAJAJ me rio toa la nocheee hrmno me ves solo y llamas a media banda bldo que me decis encima me cambie el nombre pero nos vimos como 11 veces bldo aparte el manco eres tu que corre y corre y no se sabe defender pero bue igual que kevin nunez puro gm gm gm.... en fin