mi primer reporte por aim, uwu
-
revivo tema, 4 dias y no responden, q pro
-
@Luis_Nunez porque sera xd
-
Ma' uno
-
@Javier_Sautejeau al vrg xd
-
¡Esta publicación está eliminada! -
AAJAJaj culiao gay wn no disparas para no mostrar tu aimbot y recortas las partes donde solo das un tiro pero sin que se te note el aim que usas tu y tu banda de mierda
-
@Pepejitas_Aguilera todo el puto server sabe q no uso nada de cleos/mnp
pedazo de mierda, deja de insultar a la gente por que si, alomejor ahi balas q no bajan por el lag y cuando me doy cuenta relogeo, y ahora lo de mi "supuesto" aimbot, no es culpa mia q vo seai un malo qlo q no pegai niuna, yo fallo poco porque juego todo el dia de mierda al samp, y paso demeando, por eso varios me acusan de aimbot, dejade de hablar mierdas -
@Luis_Nunez yo manco? AJDASJDA pero si te tengo comiendo piso cada 2 por 3 una cosa es que andes con amigos y se me tiren todos y que no puedas solo porque denantes te vi en mn y salistes corriendo AJJAJJA pero bue porfa que no se note que llores
-
@Pepejitas_Aguilera 1- solo te e visto 3-4 veces en todo el tiempo q vengo jugando spr y me dices q me tienes comiendo piso? este men
2- sali corriendo porque queria ir rapido a defender el terri q nos estaban atacando
3- si amigo, eres bastante manco
4- solo llamo a los de mi banda cuando me dan 3vs1 o 4vs1 pero cuando estoy cara cara con alguien no mando ref -
@Luis_Nunez JAJAJAJAJ me rio toa la nocheee hrmno me ves solo y llamas a media banda bldo que me decis encima me cambie el nombre pero nos vimos como 11 veces bldo aparte el manco eres tu que corre y corre y no se sabe defender pero bue igual que kevin nunez puro gm gm gm.... en fin
-
@Pepejitas_Aguilera te veo y sigo mi camino poq no se quien chota sos
-
Oh no, discusiones samp
-
@Pepejitas_Aguilera andas culpando a todos de aimbot porque estas tan mal de la cabeza y sos tan malo que pensas que todos usan el cleo por el que te banearon @Luis_Nunez aqui te dejo un video con el cual hice banear a pepejitas https://youtu.be/j-Q31OqQMus se cambio el nombre a benjamin jeferson porque todos saben que sigue chiteando
-
@Pepejitas_Aguilera y te digo una cosa desactivando y activando esa mrd que aun tenes y andas diciendo que sos bueno y que mejoraste cuando ayer te cai no me diste ni una bala mas malo sos y hoy resulta que me matas full chaleco moviendome pa los lados y a mi amigo igual solo te digo que asi como te hice banear y lloraste en mi dc diciendome que porfavor no le pase los videos a los admin a si te vas a ir baneado de nuevo lloronsito aqui te dejo el video aimbot + auto c bug
https://youtu.be/j-Q31OqQMus -
@Jorgito_Brahma que tipo tan descarado loco JSKSKSKSK
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Revivo Reporte, jey Luis kjj. Che y los admin ni por casualidad pasaron por aca?
-
Rechazado, falta de pruebas.