• Conectarse
    • Página principal
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

mi primer reporte por aim, uwu

Reportar usuario
    25
    55
    508
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Javier_Sautejeau
      Javier_Sautejeau Societá @Juanito_Payton Última edición por

@Juanito_Payton dijo en mi primer reporte por aim, uwu:

@Javier_Sautejeau Te sugiero que pases el video que tomaste para aportar mas pruebas

El video ya fue entregado a un operador de todas formas, así toman el veredicto correctamente

alt text

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Tomas_Brooke
        Tomas_Brooke Última edición por

asi nomas

• Robert_Guzman
          Robert_Guzman Última edición por Robert_Guzman

Mas abandonado este reporte.

alt text
          alt text
          Me gusta tu prima

• Luis_Nunez
            Luis_Nunez Última edición por

revivo tema, 4 dias y no responden, q pro

alt text

Mario_Payton 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Mario_Payton
              Mario_Payton @Luis_Nunez Última edición por

@Luis_Nunez porque sera xd

El WallHacker desgraciao
              alt text
              alt text

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Brandy_Martinez
                Brandy_Martinez Última edición por Brandy_Martinez

Ma' uno

unknown.png

• Brandy_Martinez
                  Brandy_Martinez @Javier_Sautejeau Última edición por

@Javier_Sautejeau al vrg xd

• Brandy_Martinez
                    Brandy_Martinez Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                    • Samuel_Jack
                      Samuel_Jack Última edición por

AAJAJaj culiao gay wn no disparas para no mostrar tu aimbot y recortas las partes donde solo das un tiro pero sin que se te note el aim que usas tu y tu banda de mierda

Luis_Nunez Jorgito_Brahma Maximo_Quilmes 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • Luis_Nunez
                        Luis_Nunez @Samuel_Jack Última edición por Luis_Nunez

@Pepejitas_Aguilera todo el puto server sabe q no uso nada de cleos/mnp
                        pedazo de mierda, deja de insultar a la gente por que si, alomejor ahi balas q no bajan por el lag y cuando me doy cuenta relogeo, y ahora lo de mi "supuesto" aimbot, no es culpa mia q vo seai un malo qlo q no pegai niuna, yo fallo poco porque juego todo el dia de mierda al samp, y paso demeando, por eso varios me acusan de aimbot, dejade de hablar mierdas

alt text

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                        • Samuel_Jack

@Luis_Nunez yo manco? AJDASJDA pero si te tengo comiendo piso cada 2 por 3 una cosa es que andes con amigos y se me tiren todos y que no puedas solo porque denantes te vi en mn y salistes corriendo AJJAJJA pero bue porfa que no se note que llores 😞

Luis_Nunez Jorgito_Brahma 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • Luis_Nunez
                            Luis_Nunez @Samuel_Jack Última edición por

@Pepejitas_Aguilera 1- solo te e visto 3-4 veces en todo el tiempo q vengo jugando spr y me dices q me tienes comiendo piso? este men
                            2- sali corriendo porque queria ir rapido a defender el terri q nos estaban atacando
                            3- si amigo, eres bastante manco
                            4- solo llamo a los de mi banda cuando me dan 3vs1 o 4vs1 pero cuando estoy cara cara con alguien no mando ref

alt text

• Samuel_Jack

@Luis_Nunez JAJAJAJAJ me rio toa la nocheee hrmno me ves solo y llamas a media banda bldo que me decis encima me cambie el nombre pero nos vimos como 11 veces bldo aparte el manco eres tu que corre y corre y no se sabe defender pero bue igual que kevin nunez puro gm gm gm.... en fin

Luis_Nunez 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Luis_Nunez
                                Luis_Nunez @Samuel_Jack Última edición por

@Pepejitas_Aguilera te veo y sigo mi camino poq no se quien chota sos

alt text

Kyee_McGregor 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Kyee_McGregor
                                  Kyee_McGregor @Luis_Nunez Última edición por

Oh no, discusiones samp

ni yo se q hago aca

• Jorgito_Brahma
                                    Jorgito_Brahma Baneado @Samuel_Jack Última edición por

@Pepejitas_Aguilera andas culpando a todos de aimbot porque estas tan mal de la cabeza y sos tan malo que pensas que todos usan el cleo por el que te banearon @Luis_Nunez aqui te dejo un video con el cual hice banear a pepejitas https://youtu.be/j-Q31OqQMus se cambio el nombre a benjamin jeferson porque todos saben que sigue chiteando

Kyee_McGregor 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Jorgito_Brahma
                                      Jorgito_Brahma Baneado @Samuel_Jack Última edición por

@Pepejitas_Aguilera y te digo una cosa desactivando y activando esa mrd que aun tenes y andas diciendo que sos bueno y que mejoraste cuando ayer te cai no me diste ni una bala mas malo sos y hoy resulta que me matas full chaleco moviendome pa los lados y a mi amigo igual solo te digo que asi como te hice banear y lloraste en mi dc diciendome que porfavor no le pase los videos a los admin a si te vas a ir baneado de nuevo lloronsito aqui te dejo el video aimbot + auto c bug
                                      https://youtu.be/j-Q31OqQMus

• Kyee_McGregor
                                        Kyee_McGregor @Jorgito_Brahma Última edición por

@Jorgito_Brahma que tipo tan descarado loco JSKSKSKSK

ni yo se q hago aca

• Maximo_Quilmes
                                          Maximo_Quilmes @Samuel_Jack Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                          • Jerhe_Montana
                                            Jerhe_Montana Última edición por

Revivo Reporte, jey Luis kjj. Che y los admin ni por casualidad pasaron por aca?

• First post
                                              Last post