Vehículos dañados y mecanico:
Buenas mi sugerencia es que las grúas sean activadas otra vez, pero está vez a mecánicos que tengan 150 de exp mínimo para poder manejar grúas ya que hay veces en las que los autos se descomponen lejos y es algo tedioso ir a gobierno, y que al incendiarse no exploten si no que solo queden con el humo negro y así podamos llamar a un mecánico, gracias por su atención.
Mejores publicaciones hechas por Aleksandr_Volkov
-
Sugerencia
-
Sugerencia sapd y das (radar)
Mi sugerencia es la siguiente, para darle más realismo al sv.
Que el radar muestre a las personas con cargos cada 5 o 10 secs. Para simular avistamientos del despechoso. Ya que el radar les facilita el trabajo de buscar a los sospechosos y te encuentran de manera rápida, y si solo les aparecen cada cinco secs daría más realismo. No se entiende mucho pero más o menos se ve la idea gracias uwu -
Sugerencia para semillas
Mi sugerencia es que cuando compremos semillas ya sean de medicamento,crack o marihuana podamos guardarlas en el maletero de nuestros autos, ya que a veces cuando llegan las bandas contrarias y los matas te hacen un rk riquísimo, haciéndote perder las semillas de coca o Mari.
Gracias -
RE: GM Mario_Torres
@Jimmy_Page Reporte aceptado, se te baneara a ti, y al jugador Mario Torres le daremos 100k
-
Sugerencia
FACCION DE MEDICO/PARAMEDICO:
Mi sugerencia es que el hospital se habilite como zona de rol, y que al estar herido tengas que ser llevado al hospital, que el tiempo para usar /morir sea más lento, ya que a veces los médicos nos llegamos tan rápido por complicaciones a la hora de conducir. Y que al estar herido no te puedan matar y así mismo a la hora de quedar abatido se mande un entorno automático a SAPD y a los médicos. gracias -
Reporte por cbug
- Nombre completo del reportado: Alirio_Ricardo
- Jugador que emite la queja: Edward_Garcia y los que se aprecian en el video
- Fecha del suceso: 7/jun/21 14:03 mx
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=vVJcVNSaugQ
- Comentarios: reporto a este jugador por cbug y creo que tambien cuenta el multi kill
-
RE: mi primer reporte por aim, uwu
@Steffany_Rogel con la imagen que subio Javier estaria poco mas que claro, ya que serian 2 pruebas contra la misma persona
Latest posts made by Aleksandr_Volkov
-
RE: Alianza
@Erick_Canales no tenemos a ningún weon con ese nombre, además si fuera alianza iríamos todos en bola y no solo un chaquetón
-
RE: REPORTAR por AR NRA NRR NRE DMZS PG BD
@Bayron_Escobar no presentaré pruebas, abriré un nuevo reporte
-
RE: REPORTAR por AR NRA NRR NRE DMZS PG BD
@Bayron_Escobar de dónde sale el PG y el BD? 🤨
-
RE: [C-Bug, C-Roll , Rapid Fire, Aimbot] Hades Higgs
@Mark_Sautejeau PC nueva trucos nuevos ajsja
-
RE: mi primer reporte por aim, uwu
@Steffany_Rogel con la imagen que subio Javier estaria poco mas que claro, ya que serian 2 pruebas contra la misma persona
-
RE: Sanción mal dada ( creo :( )
@Jack_Rackson porque tanto odio?, Si cuando les caemos, los mapaches pausean