mi primer reporte por aim, uwu
-
aimbok vanenlo por xiterho
-
@Luis_Nunez Se nota como falla algunos tiros, además que te moves muy predecible en algunos momentos.
-
Fa amigo en anteriores conquis fallaba todas, ahora pega 3 seguidas corriendo skdjd me rio toa la noshe @Jack_Rackson el aimbot falla, nada es perfecto pana
-
@Shander_Brooks ¿3 seguidas corriendo? Creo que no ves que me quedo quieto para disparar, perfectamente se ve como falló balas DEMASIADO tontas, pero que me vas hablar tu si necesitas de cbug para matar alguien
-
@Orsik_Orlov dijo en mi primer reporte por aim, uwu:
@Shander_Brooks ¿3 seguidas corriendo? Creo que no ves que me quedo quieto para disparar, perfectamente se ve como falló balas DEMASIADO tontas, pero que me vas hablar tu si necesitas de cbug para matar alguien
Jajjajajaa, amigo hablo del segundo video pegas 2 seguidas y luego el tipo corre y se la pegas, y para que sepas no hago cbug en SRP, en otros freeroams si, pero en SRP no, no me gusta comer jail de 600m, no hables sin saber vro
-
@Shander_Brooks Kevin corriendo solo le pegue 1, éramos 3 vs 1, le falle como 3 balas por eso no lo mate si no lo mató alambric
-
A ver a que revise el reporte @Agustin_Zeballos o @Nachito_Termidor
-
@Sleyder_Garcia See, se van a armar un testamento de tanta pelea aca.
-
@Robert_Guzman o puede que cierren el tema pero ay que ver que dicen
-
Al ser un reporte de posible ban, se encargara un operador en adelante.
Reporte en revision -
esto no creo que sea aimbot, te va pegando en diferentes partes del cuerpo, si ves el primer tiro que te da saliendo de mercado negro te lo da en la cabeza, te das cuenta por el stunt que hace, y en gym también, si ves la bala va un poco mas para el cuello, pero es mi opinión, a ver qué dice un es taf
-
Yo digo que no es aim se ve como falla, no todas son en la misma parte del cuerpo y mas encima si tuviera tendrian que mostrar ping xd
-
@Diego_Millones ._. por si no sabes un mnp se puedes desactivar y activar, el aimbot no es 100% a la cabeza, no ahi q ser estupido para descargar un tipo aimbot asi.
-
@Luis_Nunez Solo dire XD
-
@Orsik_Orlov JAJAJAJAJJAAJJAA ya te pillaron tu aimbot a mi mataste sin fallar una la otra vez exadmin y chiteandola JAJAJAJAJAJJAJA
-
@Luis_Nunez en eso si tenes razon pero este orsik si tiene aimbot a mi me mato sin fallar una cuando lo segui con sniper no me fallo ninguna litera y encima salte
-
@Jorgito_Brahma llora más, solo sabes hacer eso, te moves pal culo y no querés que te dé las balas
-
@Jorgito_Brahma por si tus ojos te fallan, se ve como en el vídeo falló 6 balas en total o más, hablo de los 2 videos, tanto el de Kevin como el de Luis, me dices que te pegue todas y en el vídeo de ellos 2 se ve como falló balas MUY estupidas, aprende a moverte y deja de acusar de aim sin pruebas tonto
-
Rico busted
-
@Javier_Sautejeau la segunda se metió en medio el masi JIJIJA