No se como llamarle a esto: Hugo villa
-
+1 esas armas son legales y el cuchi con rol tambien
-
@Brook_Sosa quizás se los guardo para más tarde
-
@Set_Jaque no me quiero imaginar lo que hará con el dildo... o el bate guiño guiño
-
@Brook_Sosa JAKDJAKSJSJS, COMO MRD TE QUITA UN DILDO Y UN BATE
-
@Orsik_Orlov vivan los ayudantes
-
@Orsik_Orlov taba en pelea si puedo quitarle el bate , no puedo elegir q armas requisar y q no , solo puedo requisar
-
se elijen las ilegales como una 9mm pero no es como que vas por la calle y metes preso o le quitas a uno el bate por la calle de ultima si te agrede si
-
@Alan_Mirzentt no lo meti preso , solo le requise, si pudiera elegir q armas requisar y que no , no le quitaria un dildo , para que quiero esa mrd xd
-
@Hugo_Villa es que no taba en la pelea wn era el buffalo negro con el otro viejito pateado me empezo a pegar tambien mas golpes le diste tu y tu amigo al preso que yo a ellos.
-
@Tony_Brahma no la pensé, no me esperaba que me requisarán un bate.
-
@Brook_Sosa pero estabas involucrado en un pelea con arma blanca por eso te la requise , vimos a 3 giles peleando sabe dios porque y por eso les pusimos c1 a cada uno
-
@Hugo_Villa se estaban golpeando ellos porque le habían vuelto mierda el carro yo solo pasaba a por la R
-
@Brook_Sosa te cerraran el repor por no tener razon de reportar ademas para que te sirve el bate xD ... no te llevo a pricion solo te requiso el bate es como muy alpedo reportar algo sin razon xD
-
@Brook_Sosa xddddddddddddd
-
@Ariel_Gonzale el bate te da estilo
-
El reporte queda a manos de @Tahi_Moon
-
@Brook_Sosa estilo a ser muy fantasma xD
-
@Ariel_Gonzale siva
-
@Brook_Sosa Evidente la SS no se ve clara no se ve donde tienes bate , en este caso no es ilegal segun como le des el uso depronto agrediste al oficial o un usario. (-1 No se ve claro solo se ves labios)
-
@Mariana_Lamboryini el mismo dice que me requiso el bate pero si va