+1 se ve claro como se desconecta para no ser revisado el maletero.
(Ojala le den ban por chitero +GM y ER jajajajjajajaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja)
Mejores publicaciones hechas por Mariana_Lamboryini
-
RE: Evadir Rol
-
RE: Otro reporte para kaos (Resubido, por que lo borraron???)
@Kaos , La verdad yo no veo el SK ¿Tu lo ves? , Tambien veo el rol de arma, tambien veo que el tipo se metio a zs Evadiendo Rol.
Latest posts made by Mariana_Lamboryini
-
RE: [TP y posible player finder] Valak Speed
Literal, no mostrastes ping, pero en el cual no se ve lag, pero ya tu sabes tienen que ser pruebas completas...
-
RE: Busco GTA bajos recursos y SAMP bajas recursos // Mi pc es comprada en barateras..
@Set_Jaque E buscado por youtube muchos, ninguno es bien explicado.
-
Busco GTA bajos recursos y SAMP bajas recursos // Mi pc es comprada en barateras..
Si como lo dije, busco alguien que me mande link de un video o link de un gta de bajo recursos bajo circustansias que siempre que me matan pasa que se me pixelea la pantalla en el cual por eso como sanciones ya que al pasar que me matan tengo que reloguear /q , en el cual cuenta como ER, tonces busco que me ayuden, gracias por la atencion...
-
RE: [Guía]Que es NRR2
La verdad si me gusta el rol para los mecanicos, pero es super roleplay no creo que la comunidad siga esto por el simple hecho de reparar primero..
-
RE: CK+DM+NRE+NRA+NRR+Nulo Rol - Josue Saultejeau
@Mauricioo_Shawn Que tiene que ver la skin , uno a veces la escoge por la habilidad..
-
RE: NVVPJ + NIP + AA2 // POLICIAS (Alex Pavel, Hugo Villa, Jhon Lucio)
@John_Lucio Primero que todo no faltes al respeto tenga mas respeto, ¿yo te falte al respeto '? al parecer para ser un policia tienes un bocabulario y una interpretacion no muy adecuada...
Fuera del caso , no responderemas que un LG responda este caso...
@Tahi_Moon -
@John_Lucio Primero que todo que hacce ese auto afuera de mi casa aposta cuando ustedes allanaron, en el cual estaban patrullando en ese, yo tambien tengo pruebas de su rol en el cual se considera para mi NULO, manipular por que? yo no reporto por ardido ni mucho menos porque me caes mal porque ni te conozco , ni pudieron capturarme para decir que reporto por ardido, no hablas por hablar..
-
@John_Lucio Otra cosa en el rol decis que pones una comba en la parte derecha de la reja y estas en la izquierda se supone que si yo digo pongo un cepo a la rueda tracera tengo que estar en la rueda tracera no parado enfrente del auto..
Comentario : me dispara con sniper sin rol, en el cual le reclamo por el rol y su respuesta es esta,.
/Evidencia
¿ Cree que eso es una respuesta?
-
@John_Lucio Valla valla y ese rol que , de donde saca una supuestamente comba ? debe ser muy gigante o pesada para sacar de un bolsillo y no roleaste sacarla de ningun lado, otra osa ogen autos que no son adquiridos por un sargento o jefe de policias para ir a allanar , otra cosa ni roleastes romperla reja solo pusiste saca una comba /do se veria la reja rota , ese que rol es¡??
/Evidencia:
Tengo muchas mas pruebas quiere que siga mandando...??
-
@John_Lucio Amigo 15minutos de persecucion de que hablas si fueron 5minutos porque no me pusiste el c6 se supone que son 1c por cada 5minutos en el cual me subistes 1c como a los dos minutos, no hables por hablar muestra pruebas del tiempo en el cual debes tener.. (Si hice PG reportael foro es pa eso)